Mi soulmate

Inicio Foros Sex & Love Love Mi soulmate

  • Autor
    Entradas
  • Isis
    Invitado
    Isis on #532754

    Es la primera vez que me animo a escribir y eso que mi vida esté último año y medio ha estado realmente emocionante en muchos sentidos.
    Haré un breve resumen de todo lo que ha pasado este año y medio.

    Todo se remonta a 2018 (bueno, todo todo no) tenia mi propio negocio en España pero por muchas circunstancias con mi ex pareja las cosas no salieron bien. Me vi bastante triste y desesperada, lo único que quería era escapar de todo aquello lo antes posible.
    Vendimos el negocio (con muchos dramas entre medio) y nos planteamos irnos del país. Y eso hicimos, nos decidimos por un país del norte. Ay madre!!! Dramones por todos lados, yo me sentía fatal, me pasé una semana del precioso verano encerrada en casa porque estaba odiando mi mala decisión de dejar España.
    A las semanas conseguí trabajo sin apenas hablar mucho inglés y sin el idioma del país(aún conservo el mismo puesto de trabajo).
    Las cosas se empezaron a poner un poco chungas cuándo mi ex mi confesó un secreto que le perseguía desde la infancia. Joder con el puto secretito!

     

    Bueno, asumí aquello como pude, y me puse manos a la obra con la nueva situación. Llegó la preciosa primavera y un fantástico verano estaba a las puertas ya asomando. Conocí a mucha gente, volví a recobrar la sonrisa, me sentía cada vez más joven (bueno, como alguien de mi edad)

    Me sentía en mi elemento al fin. Un verano fantástico. Pero con mi ex las cosas cada vez iban a peor, intentamos muchas cosas, yo juro que intenté hasta lo imposible.

     

    Abrimos la relación y eso lo que hizo fué abrirme los ojos : coño, hay gente a la que le gustas como eres de verdad, con tu caos en la cabeza e incluso cuándo olvidas reponer ese rollo de papel higiénico, o el día que decides que vas a salir en pijama y botas porque te sale de las narices y solo vas a comprar leche. Gente que te mira bonito, que te dice que te ves preciosa por las mañanas (nunca jamás mi ex me dijo nada de eso, siempre era todo críticas : no me gustan esas botas, te verías mejor si usarás algo más femenino, no te ves tan bonita así, parece que tienes un gato en la cabeza……)
    Realmente salí con unas cuantas personas durante el verano pero me aburrí porque no podía tener nada real con nadie ya que la relación la abrimos con muchos límites.
    Me volví a encerrar en mi misma, volví a parecer una vieja gruñona, me sentía realmente muerta. Casi no hablaba en casa, no me apetecía hacer nada.

    Y llego el otoño y el invierno. Decidí retomar las citas con otras personas. Solo chateaba con ellos. Conocí a un chico majo, parecía que la cosa prometía pero se asustó. Aún así en ese momento comprendí una cosa : tía! Que yo ya no estoy enamorada de mi pareja!
    Tengo que salir de aquí.

    Y así lo hice, se lo dije a mi ex, y le dije que me iría en lo que fuera posible. Y ardió troya, unos dramas terribles. Un sufrimiento innecesario a mi parecer. Una agonía día tras día. Conocí a otro chico, yo ya estaba un poco quemada de todo eso. Pero después de todo me gusta la compañía humana. Chateamos por una semana más o menos, yo tampoco tenía demasiado interés en nadie ni nada más. Me insistió para quedar varias veces y varias veces puse excusas estúpidas. Hasta que un amigo me dice : tía, no seas boba, ve, pásalo bien, si no te gusta no vuelves a quedar.
    Tengo que aclarar que en el país que vivo todo el tema covid está más que controlado, las personas son bastante de fiar.

    Pues nada, acepto la invitación a su casa, con motivo de probar la sauna, así que claro, tenía que ser en su casa, me ofrecí a hacer la cena para compensar las molestias (suele ser caro encender tu propia sauna).
    Pero yo seguía bastante exceptica.

    Vive a 70 km de dónde yo vivo así que tenía que tomar un tren y él venía a buscarme a la estación.
    Bajé del tren haciendome pipí porque me había tomado como dos litros de agua antes y durante el viaje y el tren no tenía lavabo, entre que estaba algo nerviosa y que tenía pipí la cosa era cuánto menos algo incómoda. Veo al chico bajarse del coche : wow, es perfecto, me encanta, se vé mejor que en las fotos! Me muero.calmate, respira, que no se note que estas nerviosa.

    Trayecto de 15 minutos de la estación a su casa, empezamos a hablar como si nos conociéramos de siempre. Perfecto!
    Tengo que comentar que hablamos en inglés entre nosotros, los dos hablamos inglés más o menos pero nos entendemos.
    Llegamos a su casa, una casa casa, enorme, una antigua granja, precioso todo. En el medio de ninguna parte pero todo precioso. Yo ya me veía ahí los fines de semana de verano tomando el sol.
    Me pongo a hacer la cena mientras él calentaba la sauna y ya parecía que esa casa era mía jajajaja.
    La mejor primera cita de toda mi vida! Con Vino, comida italiana que hice yo, velas para cenar,la sauna fué genial, empezó a contarme un montón de cosas personales que me parecieron fascinantes.pero vaya, que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Súper amigos de siempre.

    Al día siguiente se despertó súper pronto para llevarme al trabajo a 70 km de su casa. Todo un detalle y una hora después de dejarme en mi trabajo recibo un mensaje suyo que decía : ¡Gracias por la mejor primera cita! Me sentí completamente natural contigo. Y la comida era increíble, por supuesto que la compañía también tendría algo que ver.

    Me quedé muerta la verdad. Me pasé el día sonriendo como estúpida Jajaja.

    Y aquí estoy, 3 semanas después, sentada en el sofá del salón de una antigua granja, tomando vino con la chimenea encendida, viendo como nieva fuera, a 70 km de mi trabajo, después de haber tomado una sauna y hablar de nuestro proyecto de pareja a futuro. Sólo han sido 3 semanas pero parece toda una vida. Ahora estoy contenta y feliz y sé que el amor a primera vista existe. Estas cosas pasan de verdad. Creo que he conocido a mi soulmate!

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #533285

    Pues a mi me suena a que no sabes que estar sola.
    En tres semanas no se conoce a nadie.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #533288

    Tía creo que has visto demasiadas películas de antena 3..

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #533300

    Wooo cuanta amargada atrapada en relaciones sin futuro veo sueltas jajjaaja
    Disfruta del chico,de la granja y de la casa todo lo que puedas y ni caso a la mala baba de algunas celosas…

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #533441

    Madre mía cuánta amargada! Que dure lo que dure mientras se sienta así.
    No ha dicho cuál era el secreto de su ex pero parece que ya llevaba bastante tiempo sin sentirse en pareja pese a haber hecho esfuerzos por recuperarla.
    Mucha experta hay por aquí en juzgar relaciones y emociones ajenas…

    Felicidades y disfruta!

    Responder
    AJ
    Invitado
    AJ on #533514

    Tranquila te entiendo completamente! Yo llevaba 6 años con mi ex, atrapada en una relacion sin ningun futuro ya que empezamos muy jovenes y luego nuestros caminos se fueron alejando. Yo el ultimo año ya no lo dejaba por la familia (si suena a topico pero su hermana ha sido toda la vida una de mis mejores amigas y sus padres unos segundos padres para mi). En 2017 mi primo me presento a un amigo suyo y despues de estar quedando los tres un monton de tiempo me di cuenta que ese amigo era lo que yo queria en mi vida. Y aqui estoy 3 años y pico con el y ya viviendo juntos! Solo te digo que a por todas y que si te sientes bien que adelante! Ya se vera lo que pasa luego!

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #533731

    Soy la chica del post, gracias a las que se han alegrado y gracias a las que me han llamado de todo 😂 😂 😂 gracias a todas.
    Bueno, así para resumir, el secreto de mi ex es que ahora mismo es una mujer transgénero nada más y nada menos, tenemos un hijo y no le dejé hace años por esa razón, sexualmente mi ex y yo no teníamos relaciones desde hace como un año por lo menos, y desde como hace 6 meses o más me molestaba el solo sonido de su respiración.
    Me jodió el autoestima hasta pensar que solo podría ser feliz a su lado porque nadie iba a quererme tal como era menos él/ella.
    Los últimos 11 años de relación (vamos, la relación entera) me ponía los cuernos, llegaba a las 9 de la mañana por lo menos 3 o 4 días a la semana. No sé, creo que me merezco un poquito de fantasía de la buena, dure lo que dure.
    Por primera vez alguien me trata con amor de verdad. Y después de 11 años he logrado volver a mi peso normal (17 kilos menos) porque ya no tengo angustia ni me preocupa nada, soy feliz, al fin y aprendí muchas cosas y ahora estoy aprendiendo muchas otras.
    Y la que dice que es Fake, mira, mandame un mail y te invito a una sauna para que se te quite la tontería.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #533848

    Pues yo me alegro por ti, y sinceramente espero que te vaya bien con este chico, pero tu testimonio solo m sirve para reafirmarme en que la gente sigue en relaciones sin futuro por costumbre, comodidad, apego y no saber estar solos aún cuando no es positivo para ellos.

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #533884

    CC así es, menos mal que fuí a terapia y ahí abrí los ojos. Pero en mi caso debo decir que mi ex es el tipo de persona que le gusta y sabe como jugar con la mente de las personas. Aunque jamás le echaré la culpa de mis desgracias ya que esa fué mi elección año tras año. Ahora solo puedo sentirme liberada y tranquila. Miro atrás y me doy cuenta de todo lo que aguanté y que me pude haber evitado. Pero creo que las cosas pasan por una razón y estoy agradecida de haber aprendido tanto en estos años y ahora soy feliz dure lo que dure.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #533514 en Mi soulmate
Tu información: