Mi suegra me conquista [parte 3] y final

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra me conquista [parte 3] y final

  • Autor
    Entradas
  • HoogieBoogie
    Invitado
    HoogieBoogie on #578465

    ¿A por el cuarto año?
    No lo sé, cada vez lo veo más negro… veo que mi pareja nunca me defiende con las florituras que dice su madre, yo no quiero que una persona así cuide a mi hija, no quiero que le diga cosas que le hagan dudar de si misma, que le creen complejos, no quiero que le diga como tiene que vestir, arreglarse o vivir su vida (en un futuro) ya le ha dicho “tienes bananos (chichas) hay que ponerte una faja” y solo tiene 6 meses (según mi pareja, una broma…) Qué graciosa verdad?
    No respeta sus ciclos de sueño y la pongo en la mochila de porteo a tomar el pecho y que se duerma (cada dos horas) y como tarde más de dos minutos en dormirse pra ella es que no tiene sueño y me la pide con las manos, sin preguntar, no pide permiso para cogerla, digo que la voy a bañar y no pregunta si puede hacerlo ella, directamente dice, venga que yo la baño ( y no, la niña no es suya y debe preguntar)
    Estamos todo el tiempo discutiendo de lo mismo, él es incapaz de reconocer que sus padres hacen las cosas mal, que no hacen ni por ver a la niña, pero el se la quiere llevar a la casa para que la vean (ellos tienen coche, dos píes y dos manos) y aunque mi pareja esté trabajando, no me dicen de vernos. Soy yo la que cuando voy a ver a mi madre les digo y bajan a verla, por iniciativa propia y no tengo obligación, pongo de mi parte.
    Nos sentimos entre la espada y la pared, yo me pongo mala cada vez que se que voy a verla, se me sube la tensión y hasta me ha dado diarrea al salir de casa (literal)… hago un esfuerzo, pero me ha afectado de verdad sus críticas, querer controlarlo todo, meterse de más en nuestras vidas, criticando como lavamos la ropa, limpiamos los cristales o la tele.
    Que hago? Me encantaría borrarla de mi vida y cada uno a lo suyo, pero mi pareja lo está pasando mal porque el quiere estar con su madre y en consecuencia mi hija (que no nos separamos ni dos horas porque toma pecho y solo se duerme conmigo y si no agárrate con la perreta) y que yo con esta señora no los dejo solos, así que me veo obligada a ir.
    Últimamente le ha estado escribiendo a mi pareja varios días de la semana lo mala que está, que tiene la tensión alta… le manda fotos de sus tensiones en el aparato. Mi padre esa misma semana la vio en una terraza por su trabajo cuando entró sobre las 5 y cuando salió dos horas y media más tarde allí seguía con una amiga y sus cervezas. Y todo esto a mi pareja le parece normal (cuando lo ha criticado a su propio padre por no cuidarse) que esta señora nos ha estado pidiendo dinero prestado y no le faltan sus uñas de profesionales, sus cañitas y sus salidas (cosa que ha criticado de la misma novia de su Primo) pero de su madre dice allá ella con su dinero. Su madre le levantó la mano al padre un día y este se fue a levantar y antes de que hiciera nada el lo cogió por el cuello diciéndole que a su madre no la tocaba.
    Y a mi que defienda a la madre en lo indefendible me está provocando tal rechazo en el, que desde hace tiempo ni relaciones tenemos porque he dejado de verlo como un hombre, veo que es un niño que no ha soltado la teta de su madre y es un buen chico, pero que el le tenga esa devoción a una persona que me he hecho tanto daño, me genera rechazo y siento que no la puedo sacar del todo de mi vida por mi hija y si de verdad piensa así de las mujeres y yo tengo una niña a la que criar y proteger…. no se como va terminar esto, pero no pinta bien.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #578487

    Para empezar deja de ponersela facil a tu pareja. Le dices que vuelves a ir una vez mas pero que al primer comentario de ella si el no responde te piras y que se maneje. Luego dejas de ir tu, que venga ella, ahi le pones limites tu a ella porque estan en tu casa. Y a el también.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #578488

    Si es que realmente tienes ganas de seguir con el

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #578501

    No vuelvas a ir a casa de esa «señora», por tu salud mental

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #578509

    El problema no es la señora, es tu pareja. Y hasta que no te plantes con el, no vas a solucionar nada a largo plazo.

    Es el, el que no te defiende ni a ti, ni a vuestra hija. Es el, el que mirara a otro lado cuando su señora madre empiece a hacer comentarios sobre el aspecto de ella. Es el, el que se pone malisimo porque su madre se enfada con el y tu te preocupas por el porque lo pasa fatal… ¿El se preocupa por tu salud mental cuando su madre te la lia? Es el, el que ve lo malo en el resto del mundo, menos en su madre. De hecho lleva excusandola desde el primer dia y ahora por lo que cuentas también afecta a vuestro dinero, ya que os pide dinero para caprichos.
    A quien tienes que poner en su sitio, es a el que se comporte como un adulto y corte el cordón umbilical, que ya va siendo hora.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #579369

    Hola guapa, preocúpate de ti y de tu hija, el problema lo tiene tu pareja. El no le pone límites a la bruja de su madre, pues como ha dicho una compañera más arriba, al primer comentario malintencionado, te levantas y te vas. Ah y de ver a la niña nada.
    Si tu pareja “sufre “, dile que más sufres tu viendo como te trata… es de traca vamos.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #579378

    Plantale cara.
    Sientalo y dejale los puntos claros y dile que todo es a consecuencia de su mala gestión.
    Que no vas más a asa de su madre.
    Que la niña y la madre es un paciente indivisible, que si tu suegra quiere verla que mueva el culo y si dice algún comentario de los de «ayuda/broma» sale por la puerta de tu casa o tu te levantas y te vas si estáis en la calle.
    Y dejale claro a tu marido que hay dos opciones.
    1 planta el los cajones que le han faltado todo este tiempo y pone a la madre en su sitio.
    2 la pones tu en su sitio y como de mucho por culo a él también.
    Que elija su familia o su madre a la chepa….
    Ánimo y no le pases ni una.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #579380

    Soy la de antes…. siento las palabras raras…. entre el corrector y la publi se me hace muy difícil…..
    Que plante los cojones no cajones y es un paciente indivisible no paciente…. y si veis más cosas raras pues eso jajajja

    Responder
    Era
    Invitado
    Era on #579438

    Odio a las mamis que no dejan a los hijos crecer y madurar. A tu suegra y a tu novio les pasa. Me temo que no va a cambiar. Ultimatum y si no funciona, vía. Es tu salud mental.
    Yo tuve algún desacuerdo con mi suegra, incluso de discutir con mi pareja. Pero en más de una ocasión me ha defendido. Si no es capaz de ver lo que hace la madre, va mal la cosa.

    Responder
    LaDelZodiaco
    Invitado
    LaDelZodiaco on #579440

    Yo lo siento mucho pero tuve una ex suegra así (española) y también con una hija (incluso venía a casa sin permiso y con llave que le dio el otro sin yo saberlo para controlar que hacía “todo bien” como ama de casa y más perlas, siempre criticándome sin pelos en la lengua, intentar juntar a mi ex con su ex porque la prefería a ella, etc) y créeme que no va a mejor si no a peor… Acabamos separándonos porque mi ex era como tú novio y no decía nada (yo si me defendía, pero un buen día a la señora de tanto defenderme le dio por querer tirarme un vaso, por eso te digo que va a peor). Entre el y ella hicieron mi vida una miseria, a mi hija y a mi. Total que al final la señora cuando me separé me metió en juicios con mi ex para quitarme La Niña para tenerla ella (también mi ex hacía y hace todo lo que ella dice)😂 y sí, lastimosamente son chicos que han estado demasiado atendidos o lo que sea por sus mamis y eso no cambia, siguen siendo niños en sus mentes o algo.

    También he tenido otro ex colombiano como tú con mamitis pero esta vez no solo fue de la mamá, si no de la tía y abuela también! Un caos…

    No quiero ser pesimista pero es que en mi experiencia personal he visto que no lo ven mal y que no cambian ni defienden porque su “familia va primero” (y más en Colombia, inculcan muchísimo eso, la verdad).

    Siempre piensa en ti y en tu hija, porfis. Yo cometí el error de hacerlo por un año y medio y le decían cada barbaridad (como que ojalá no salga gorda como la madre)… menos mal que decidí separarme. Ahora mi niña y yo estamos felices, nadie le dice nada horrible a mi hija y yo no he vuelto a tener ataques de ansiedad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #578488 en Mi suegra me conquista [parte 3] y final
Tu información: