Mi suegra sube fotos mías sin permiso

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra sube fotos mías sin permiso

  • Autor
    Entradas
  • Sheila
    Invitado
    Sheila on #294790

    Siempre he sentido que tanto mi suegra como a mi cuñada esperaban “otra cosa” para su niño, vamos, que soy demasiado gorda, y por eso ya menos válida que otras para estar con su hijo. Se han encargado de hacérmelo notar casi desde el principio (hace 2 años), pero la última es que ahora si nos hacen/hacemos alguna foto, suben (a facebook, instagram y whatsapp) las fotos en las que salgo horrible y no creas que antes preguntan. Mi novio dice que son así y que no lo hacen con mala intención, pero yo no lo veo así. En otras ocasiones ya hubo “dramas” por responder a comentarios para mí ofensivos, así que no sé qué hacer…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #294943

    Pues creo que sería más sencillo, no te hagas fotos con ellas, y si te las haces hazlas con tu móvil, sales mal y la borras. Hay gente mala en todas partes y eso es así…

    Responder
    99
    Invitado
    99 on #294944

    Sí suben fotos de ti sin permiso, puedes denunciarles. De todas formas habla con ellas, dile como te sientes y a tu novio también, y si no te respetan ya sabes.
    Besos y suerte !

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #294950

    No te hagas mas fotos con ellas. Y si siguen subiendolas, amenazales con la ley de proteccion de datos y derechos de imagen. Infórmate sobre estas dos cuestiones, todo lo que se sube a las redes deja de ser de tu pertenencia…

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #294953

    Hola
    Lo peor es que le digas a tu pareja como te sientes y NO HAGA NADA.
    Para mi es lo más decepcionante!
    O él te pone en tu sitio o solo se puede ir a peor!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #294956

    Mi respuesta más sincera?
    NI PUTO CASO
    Te la debería pelar, si tu estás bien con tu novio y cuando te ves en el espejo te amas a ti misma que no te hunda una foto de mierda.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #294961

    Lo has hablado con ellas? No sé el nivel de confianza, pero puedes decirles «jolín vaya fotos habéis subido, podríais haber preguntado primero antes de subirlas no?» Todo con una super sonrisa y en tono de bromita. Para que sepan que no eres tonta y eres consciente, pero que tampoco montas un drama.

    Responder
    Yuyu
    Invitado
    Yuyu on #295055

    Hazles fotos tú a ellas cuando estén con el pelo sucio, en pijama, dormidas en el sofá, en la peluquería con las mechas o en cualquier situación que se te ocurra y subelas! Dales de su propia medicina.

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #295075

    Yo como no quiero que mis fotos anden por la redes sociales, cuando salgo con gente que se que las va a subir a FB lo que hago es hacer yo siempre la foto y no salir en ninguna. Me hago alguna con mi pareja y ya está. Es que la gente es muy pesada con las fotos y prefiero prevenir que curar.

    Responder
    Pringui
    Invitado
    Pringui on #295215

    Al menos las sube, la mía ni eso, y llevo dos años también con mi pareja, se las toma y sube todas, menos en las que salgo. Quizás para no ofender a su querida exnuera, con la cual aún tiene contacto. Pero vamos,que visto tu panorama, mejor no hacerte fotos con ellas o hablarlo seriamente, por qué no es plato de buen gusto eso y que tu pareja no las excuse con que son así, ya que se trata de que te falta al respeto, que te defienda un poco. Suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #294944 en Mi suegra sube fotos mías sin permiso
Tu información: