Mi suegra tiene copia de llaves y todas las semanas me la encuentro en casa

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra tiene copia de llaves y todas las semanas me la encuentro en casa

  • Autor
    Entradas
  • Carolina Herrera
    Invitado
    Carolina Herrera on #558222

    De verdad que yo ya no sé cómo gestionar la situación, porque no quiero ponerme a las malas con ella y a base de indirectas ya le he dicho un montón de veces que es nuestra casa, no la suya y que no puede presentarse sin avisar porque a lo mejor estamos haciendo cosas que no queremos que vea.

    Es verdad que solo viene a ‘hacer cosas buenas’, nos trae algo de compra, si ha comprado en el mercadillo un juego de sábanas no los deja, me cuida el jardincito que tenemos… pero es que NADIE le pide NADA de eso, lo hace porque le sale y no digo yo que lo haga con mala intención, pero es que se avisa, no te plantas ahí sin decir nada.

    Se ve que viene, toca la puerta, nadie le abre porque no estamos y como tiene la copia pues entra con todo su papo.
    Ya se lo he dicho a mi marido varias veces, que hable con ella, que se ponga serio o que le quite las llaves y él siempre le quita hierro diciendo ‘si tampoco hace nada malo la mujer’.
    Y a ver, no es que sea malo, es que es de mala educación, yo no entro a casas de nadie si no me han invitado antes a pasar.
    ¿Lo veis normal? ¿O estoy yo loca?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #558226

    A mí no me haría mucha gracia, pero es que mi suegra es de otra manera XD
    Sí que es verdad que las madres tendemos a pensar que no pasa nada por entrar en el espacio de nuestro/a hijo/a, y aunque él ya sea adulto se ha quedado la señora con la idea esa, pero yo qué sé, al menos está llamando antes de entrar.
    Deja un dildo bien grande en la mesa de entrada XD a lo mejor se le quitan las ganas de seguir entrando.

    Responder
    Pericacha
    Invitado
    Pericacha on #558234

    La culpa de tu pareja sin más …está claro

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #558241

    Déjale lencería bien sexy por ahí y un preservativo usado en la entrada. O diselo directo. Te juro que aún no entiendo que tiene en la cabeza tu esposo

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #558265

    Cambia la cerradura

    Responder
    carmela
    Invitado
    carmela on #558273

    pues yo cambiaba la cerradura y que se enfade, es vuestra casa y una cosa es que le des unas llaves de emergencia. aunque puedes poner un cartel que diga, antes de entrar, llamar que estamos follando y no nos gusta que nos interrumpan.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #558314

    La muchacha no puede cambiar la cerradura porque su pareja no ve nada malo en lo que hace su madre. Mientras su pareja tenga esa actitud no se puede hacer nada porque es él el que tiene que hablar con su madre. Supongo que el chico no quiere malos rollos con su madre pero se pueden hablar las cosas bien.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #558323

    Desde que me fui de casa de mis padres no voy jamás sin avisar, y si tengo que ir a por algo la pido permiso a mi madre y si están en casa llamo al timbre y al telefonillo, no se me ocurre abrir la puerta con mi llave ni aunq sepan que voy asíq como para ir a casas así a escondidas.

    Esq lo flipo, con ella y la poca vergüenza que tiene y con tu marido.
    Si la casa es de tu marido pues bueno, pero tampoco porq tu vives allí y es tu vida y tu intimidad, pero si la casa es de los dos esq no tiene perdón.
    En serio crees que va solo a cosas buenas? Va a ecshr una miradita por la casa con la excusa de lo otro.

    A mi casa solo vino una vez mi suegra a echar comida a los gatos, y la «buena señora» decidió que la funda del sofá y la colcha de la cama no estaban colocadas a su gusto asíq me las cambio, y le dije a mi chico que no aparecía más por aquí sin estar nosotros.

    Vas atener que decírselo claro a tu marido, o sino cambiar la cerradura con alguna excusa con ella y hacerte la loca y no darle llaves.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #561896

    Pon una alarma, cuando entre y no ponga la clave q empiece a pintar….

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #561910

    La culpa es de tu pareja, por permitirlo. Si te metes, saldrás mal parada. A menos que él madure, no lo vas a tener fácil. Qué manía de no dejar a los hijos vivir su vida¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #558241 en Mi suegra tiene copia de llaves y todas las semanas me la encuentro en casa
Tu información: