Mi suegra y yo nos odiamos a muerte

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra y yo nos odiamos a muerte

  • Autor
    Entradas
  • Triste
    Invitado
    Triste on #295098

    Hola chicuelas. No se que hacer con mi vida. Mi suegra es un mal ogro me odia y no lo disimula, yo he intentado llevarlo lo mejor posible y llevarme bien con ella, pero hace comentarios muy feos sobre mi, delante de mi y otras veces no y estoy harta de intentar agradarle, porque nunca Le voy a caer bien. Mi chico lo sabe lo ve y me apoya dentro de los que puede. El problema es que encima es la típica madre que se aprovecha de su hijo, estamos mal de dinero ella Le debe pasta pero no se lo devuelve, aunque sabemos de sobra que tiene dinero, yo no me quiero meter en sus movidas pero me duele mucho ver como lo tratan, y ya he explotado!
    Lo que me ha traído una discusión enorme con mi chico y ya la verdad no se ni que hacer.
    Alguien viviendo la misma situación?

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #295421

    Yo estuve hace años en tu misma situación ¿que paso? Que al final, ahora EX, de canso, no por el hecho de que mi ex-suegra me machacara en si, si no por lo denigrante que era, infantil y poco ético, le debía dinero a su propio hijo hasta que el tuvo que poner cartas sobre el asunto y ponerse serio, se lo devolvió todo, pero le dijo que ya no tenía más madre. Yo lo dejé con el por otros motivos, y sigo en contacto con el, pero el no ha vuelto hablar con su madre, y lo veo hasta más feliz, pero eso ya depende de cada casa, su madre era tóxica desde que el tenía uso de razón, no se su la madre de tu novio lo hace por gusto a Joderte a ti, o porque es asi de subnormal.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #295433

    Yo llevo 4 años y medio con mi pareja, una relacion a distancia y ya hace años nos ibamls a ir a vivir juntos y en una llamada ella le comió la cabeza …
    Despues de estos años ahora el mes que vienw por fin nos vamos a vivir juntos y el aún no le a dicho nada imagínate…
    Yo he optado por no tener contacto solo hola h adiós y demasiado ..
    yo te diría que hables con él(quw supongo que lo habrás hecho) y si no manten distancia con ella, si tu pareja no la para los pies no la des opción a vejarte.
    Paciencia y animo

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #295456

    Ay compañera, historias así hay en casi todas las familias (o todas). En mi caso mi suegra me ignora, ni nos vemos ni nos olemos y yo recíprocamente a ella, cuando nos vemos somos cordiales y sin desearles ningún mal vivo ajena a ella. La situación peor es con cuñados, que hemos pasado a palabras mayores y a negarnos el saludo. Y oye que felicidad y tranquilidad. Lo que no debes meterte es entre madre e hijo, por experiencia te digo que da muchos disgustos y torturas mentales y su madre, es su madre. Yo he decidido no inmiscuirme en que se lleve bien con ellos pero que no me obligue a mí. Y yo estoy más tranquila y no me veo en situaciones incómodas.
    Mucho ánimo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295535

    Yo para vivir así dejaba la relación y que les den a todos y yo me quedaba tranquila. Ya hasta discutes fuerte con tu novio por su culpa. Su madre siempre será su madre y pasará de «apoyarme dentro de lo que puede» como ahora a decir que ella es así déjala (es decir no apoyarte) y al final ponerse de su parte. Ya lo he visto muchas veces en amistades y al final siempre es así. Nadie tiene porqué faltarte al respeto sea quien sea. ¿En serio quieres tenerla en tu vida el resto de tu vida?

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #296002

    No sabes como te entiendo. En mi caso su madre le comía la cabeza con volver a nuestra ciudad (nos fuimos fuera a currar), iba a mi casa y hacia lo que le daba la gana, me cambiaba cosas de sitio, rompian cosas, quería meter a su familia en mi casa…al final solo discutiamos cada vez que ella le decía algo y acabó dejandome porque se agobió. Tenía un enganche terrible a la madre y supo como joder la relación. Ahora tiene al niño con depresión y sin trabajo.
    Lo que vengo a decirte es que estas cosas joden relaciones porque ellos no cortan a sus madres cuando deberían…así que mucho ojo y no aguantes tonterias

    Responder
    Xiru
    Invitado
    Xiru on #296167

    Yo m llevaba fenomenal con la mia hasta que su hijo me pidió matrimonio… Ahí ha sacado su verdadera cara. Por suerte, yo no m meto y mi novio pasa del tema familiar, cuand tiene q hacer acto de presencia va a su casa 20 Minutos y fiesta… Con él es más intensa q conmigo si cabe?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #296002 en Mi suegra y yo nos odiamos a muerte
Tu información: