Mi suegro hace que me hierva la sangre

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegro hace que me hierva la sangre

  • Autor
    Entradas
  • Lola Bunny
    Invitado
    Lola Bunny on #685618

    Hola chicas, antes de empezar quiero decir que yo reconozco que soy 50% amorosa 50% la tía más borde del planeta, si me tocas las narices, pero es que no puedo más os lo juro este hombre me chupa hasta la energía y las ganas de vivir, es que es estar con él 5 minutos y ya estoy de muy mala ostia, pero voy a contaros por qué.

    Mis suegros se divorciaron cuando mi marido y su hermano(gemelos), tenían 11 años, mi suegra descubrió que se iba a puticlubs y decidió que ella, no lo aguantaba, además es de las mías en el sentido de que vemos como violación hacía otra persona hacer este tipo de cosas.
    Bien, pues él por lo visto mientras echaba pestes de mi suegra por qué las mujeres no deben trabajar y deben aguantar que el marido se vaya con otras…

    Se casó con otra mujer y esta tenía hijos de otro matrimonio(creo que es viuda), así que bueno hasta aquí todo perfecto.
    Lo que me toca mucho mucho el higo es que tanto mi marido como mi cuñado dicen que fue casarse con esa mujer y desaparecer del mapa literal, de hecho volvió por arte de magia cuando cumplieron los 18 años para llevarlos a un sitio para perder la virginidad… Cosa que no hicieron.

    El caso es que yo llevo con mi marido 13 años y tenemos un crío de 4 y otro de 1 año y medio, en estos años incluyendo el nacimiento de sus nietos creo que yo lo he visto 12 veces en mi vida, el 90% de esas veces era para hacer el paripé y pedirle dinero a mi marido, por qué su hermano se niega en rotundo y mi marido con decir que es su padre y si lo necesita se lo da, pues vale, nosotros gracias a Dios tenemos cuentas separadas y él le da de la suya propia, por que yo me niego.

    Después esta el tema de que me llama mala mujer y mala madre por qué me he sacado una carrera y estoy trabajando, que lo que tengo que hacer es estar en la cocina y cuidar a los niños, en este punto diré que me he mordido mucho la lengua y no le he dado un sartenazo para no ir presa, no por falta de ganas, luego se cree que debe ser chef o algo cuando lo único que hace es unas patatas fritas y ya, que te critica todo lo que cocinas, hasta que claro un día le dije que podía levantarse y cocinar él, cerrar la boca o irse y bueno la charla que le dio a mi marido por permitir que yo hablará así fue muy intensa.

    Ahora que sabéis cuanto nos queremos mi suegro y yo os cuento lo que pasa, él vive con su mujer y la hija de esta vive si no entendí mal en el mismo edificio, yo no me voy a quejar de que vea más a los hijos de ella que a los nuestros o los de mi cuñado, cada cual sabe lo que hace, mi hijo en vez de llamarlo abuelo le llama por el nombre por que es que a veces dice que va a venir y ni aparece (no le vemos, ojo desde Abril que se dice pronto).

    Pues como os he dicho mi suegro les pide dinero a mi marido y a mi cuñado, según él por que le va mal el trabajo y no llega fin de mes pero benditas redes sociales y bendita estupidez la de mi suegro, hace como dos semanas mi marido le dio 500€, pues ayer subió el señor una foto con la descripción: De cena familiar que ya tocaba, me dejó a cuadros totalmente, había subido una foto con su mujer, la hija de esta, el marido y los nietos, en un restaurante que digamos que yo no voy por que ya sólo para reservar tienes que pagar un pastizal y me diréis, mal pensada que lo mismo le invitaron a él, pues teniendo en cuenta que están hijastra y marido en paro lo dudo muy mucho la verdad.

    Yo iba a decírselo a mi marido pero pensé que sería mejor que lo viera él y que hablará él, con su padre, pues si hablaron pero para mi suegro decir que si le podía volver a prestar dinero por qué habían tenido gastos imprevistos y claro si no los niños se quedaban sin regalos de Navidad.

    Esto lo sé después de que mi marido me dijera que también había hablado con mi suegra y que lo del dinero había salido y que ella le había dicho que mirará el perfil de su padre y ya decidiera si se lo daba o no.

    A mí lo que más me revienta y eso es así de jodido por que lo llevo viviendo los años que tienen mis hijos, es que si al final mi marido le deja el dinero, va a comprar regalos si, pero para los de su hijastra, por que mi hijo lleva 3 años recibiendo »juguetes» que te dan con el periódico, literalmente, el primer año de vida de mi hijo mayor le »regaló» una trona muy cara que había recogido de la basura que tenía y se veía claramente una pata rota.

    En fin el caso es que yo no sé si meterme y decirle a mi marido que abra los ojos , si hablar con mi suegra y mi cuñado para que hablen con él o dejar que le preste dinero a su padre para que el otro se pegue un buen ritmo de vida a su costa. Es que mi marido lo pasó fatal con el divorcio y está en una especie de espejismo por qué dice que pueden estar él y su padre unidos y yo aquí lo único que veo es que su padre se ríe de él.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #685674

    El dinero no es tuyo, con lo cual a ti ni te va ni te viene. Por otra parte, si tu suegro es tan horrible lo normal sería alegrarse de que tú y tus hijos le veais lo menos posible.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #685699

    Estoy de acuerdo con Deb en lo que no deberías quejarte de que veais poco al suegro porque primero echas pestes de él y que no le aguantas y luego te quejas de que él no hace por veros ¿en qué quedamos? Yo estaría feliz de no verle.
    En lo que obviamente no estoy de acuerdo con Deb es en eso de que a ella el dinero de su marido ni le va ni le viene. Claro que es su dinero pero a mi no me gustaría un pelo ver como engañan y se ríen de mi marido en nuestra cara y el muy pamfilo a pesar de ello seguir dándole dinero. Habla con tu marido y que deje de ser tan pringado, o que hable tu suegra con él. Que su padre es un interesado y no se da cuenta.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #685782

    Lo que me parece mal es que tus hijos reciban regalos de la basura por pagar los caprichos del abuelo. Ahí si tienes mucho que decir, no tiene derecho a descuidar a su familia por aferrarse a una fantasía. Habla en serio con él y si hace falta que hable también tu suegra. No es justo que por su relación tóxica tus hijos reciban menos.

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #687273

    El dinero es de tu marido porque tenéis cuentas separadas… sí, pero yo le dejaría claro que más vale que a tu hijo y a vuestro núcleo familiar no les falte de nada por pagar los caprichos de ese infraser y le recomendaría a tu marido que lo invirtiese en un buen psicólogo que le ayude a ver la verdad de su padre. Habla con tu suegra si te llevas bien con ella, pero no lo hagas secretamente, saca el tema como puedas en un momento adecuado y hablad con vuestro marido

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #687290

    Coincido totalmente con Deb….

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #687291

    Hombre eso de que no le va ni le viene lo que haga el marido con el dinero teniendo hijos en común yo no lo comparto, ese dinero que se lleva el padre es dinero de menos que tienen sus hijos para el futuro. Lo que sí que estoy de acuerdo con los otros comentarios es que cuanto menos relación tengan tus hijos con ese señor mucho mejor para ellos y para tí no sea que se los quiera llevar de putas en cuanto tengan la edad y encima sea tu marido el que ponga el dinero.

    Responder
    ma
    Invitado
    ma on #687297

    Yo de verdad que no entiendo a las que dicen que es su dinero y que por tanto ella no opina.
    Pues yo no lo veo así. Vale que cada uno se gane lo suyo, que tengan cuentas separadas, que pueden hacer uso de ese dinero que con esfuerzo se han ganado y un largo etc. Pero cuando tienes una familia como esta chica, con dos niños pequeños, yo creo que hay gastos que hay que comentar y una estafa es una estafa (que en este caso es lo que está haciendo tu suegro con tu marido) y no veo justo que ella no pueda ni opinar cuando claramente se está riendo de él.
    Habla con su madre y su hermano y entre todos le hacéis una Intervención para que abra los ojos

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #687314

    El dinero es de la unidad familiar.A ver, si él le paga al padre los caprichos ,se lo quita a su familia..fin

    Responder
    Lisset
    Invitado
    Lisset on #687404

    Velma, porq los hijos duelen punto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #687314 en Mi suegro hace que me hierva la sangre
Tu información: