Mi superpoder: la invisibilidad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi superpoder: la invisibilidad


  • Autor
    Entradas
  • CaperuSola
    Invitado
    CaperuSola on #826852

    En resumen, tengo 28 años, soy bajita y rellenita, de cintura fina pero con un buen culo y mucho pecho. Hace años que saqué carácter y decidí ser cómo soy, sin fingir ser una niña bonita. Pero aquí viene el meollo.
    Llevo unos días llenos al gimnasio con una amiga (todas mis amigas son prototípicas, delgadas, monísimas, resaladas) y he descubierto que soy invisible!!! La gente se para a hablar con ella, la saludan, todo simpatía (llevamos el mismo tiempo ahí) y a mí no me ven…
    Ojo, que olé por ella y la gente es como es…. Pero eso no quita que vuelva a sentirme como en el instituto… Fea, gorda y como ya he dicho… Invisible

    Responder
    N
    Invitado
    N on #826870

    ¿Pero como no te van a ver, mujer? ¿No será que ella es más extrovertida y hace por iniciar conversaciones, continuarlas otro día, saludar… y así luego los demás le corresponden? Yo reconozco que no soy muy de ir hablando a la gente que no conozco, aunque si me hablan sí que soy de dar coba y continuar la conversación, y por eso en el gimnasio, me doy cuenta de que la gente con que me saludo e intercambio palabras, son personas que por casualidad de tiempo y lugar han hecho por acercarse a mí.

    Responder
    CaperuSola
    Invitado
    CaperuSola on #826880

    Si yo hablo hasta con las paredes 😅 de hecho con las chicas he hecho colegas hasta en las duchas 😅 si es más que nada síndrome del patito feo 🤦🏼‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #826880 en Mi superpoder: la invisibilidad
Tu información: