Mi vecina ha recepcionado un paquete mío y no lo quiere devolver

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi vecina ha recepcionado un paquete mío y no lo quiere devolver

  • Autor
    Entradas
  • sandra
    Invitado
    sandra on #313214

    Hola a todxs los que me leéis… os escribo porqué hace un mes y algo compré por internet un regalo. En la web me aparece como pendiente de recibir y en lugar de eso, al reclamar, me contenstan que seúr lo entregó y a mí no me aparece.
    La persona que aparece en el recibo, del que tengo copia, es mi vecina. Pero ella dice y repite que no lo tiene.
    cabe decir que esa tía da problemas desde el día que puso un pie en esa casa… ¿qué puedo hacer?
    Me he quejado, he hecho un huevo de reclamaciones, pero no hay forma de que nadie se haga responsable de que le dieran el paquete a una persona que no correspondía. Gracias por vuestros consejos y leerme.

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #313254

    Si tienes el la copia,donde dice que ella lo recogió,puedes denunciarla. El mensajero puede dejárselo a otra persona porque está la seguridad de que esa persona deja sus datos,tal y como ha pasado. Así que ahora es denunciar como robo. Lleva todo a la policía. O,si quieres ahorrarte nervios,vete a ella con una fotocopia de esa prueba y dile que o te da el importe por valor del regalo o que vas a denunciar.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #313257

    Amenazala con denunciarlo por ladrona

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #313259

    ¡Hola! A mi me pasó algo parecido. Si con tu vecina ves que no hau solución deberías reclamar a la empresa a la que compraste el regalo, indicandoles que la empresa de transportes lo entregó a alguien que no es el destinatario. La empresa de transporte es responsable de entregar el paquete únicamente en la dirección indicada y a la persona a la que va destinado, si no el vendedor puede reclamarle el importe del paquete. A mi la empresa que me vendió el producto me devolvió el importe completo (en otras ocasiones te lo envían de nuevo).
    Espero que te sirva de ayuda.

    Responder
    Tiamat
    Invitado
    Tiamat on #313260

    Entregaron un paquete a alguie que no era el destinatario: informa a la web donde lo.compraste para que ellos hagan presión y con el servicip de atención al cliente de la matriz de la empresa de memsajería (los aue reparten son casi siempre franquicias). Ponte en contacto con la oficina de consumo o con la OCU para que te asespren mejor acerca de cómo reclamar.
    A partir de ahora, ya sabes que debes informar siempre al hacer in pedido de que no se entregue a vecinos.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #313265

    Pues denunciarla que vas a hacer? No hace falta ni hacer un post, si te ha robado algo que es tuyo, denúnciala

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #313268

    Yo he estado en los dos casos, cuando el repartidor lo ha dejado donde le ha salido de las narices (en un bar de la calle en la que no había ido en la vida, una pieza del ordenador de 300 euros, ya ves la broma) pero también una vez pusieron como si yo hubiera recibido un paquete cuando no era verdad. Lo mismo ese paquete lo tiene el listo del repartidor.

    Responder
    HadaMadrina
    Invitado
    HadaMadrina on #313269

    Hola!! El servicio de transporte no puede entregar la mercancía a otra persona que no sea el destinatario salvo que tu en la hoja de pedido sugieras que se lo dejen a tal vecino por si no estas en casa. Yo reclamaria a la empresa de transportes, puesto que han entregado algo tuyo a una persona que no eres tú. La responsabilidad es del transportista, sabiendo el día, hora y ruta, darán con la persona concreta que hizo mal su trabajo. Espero que tengas suerte, un abrazo

    Responder
    M
    Invitado
    M on #313282

    No te compliques, la empresa que te ha vendido el articulo deberá pelear o no con la empresa de paqueteria, tu tienes la prueba de que a ti no te lo han entregado, por lo tanto, envíale ese recibo escaneado, y abre una reclamación. Yo es que no soy partidaria de abrir guerras con vecinos, nunca sabemos hasta que punto nos pueden hacer la vida imposible

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #313287

    El transportista no te ha entregado nada. Si lo ha entregado a otro es su problema. Tú reclama a dnd lo compraste como no entregado….esa empresa en concreto en mi ciudad da muchos problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #313269 en Mi vecina ha recepcionado un paquete mío y no lo quiere devolver
Tu información: