Mi vecina me destroza el coche

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi vecina me destroza el coche

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #743558

    Hola chicas,
    Estoy desesperada.
    Vivo en una calle de un solo carril y de único sentido donde cuesta mil encontrar sitio. Siempre hay coches mal aparcados y la policía suele hacer la vista gorda.
    Hace varios días, para hacer un viaje y puesto que no encontraba sitio, hice una parada sin bajarme del vehículo en el paso de cebra mientras mi pareja metia las mochilas. No fue ni un minuto, pero una vecina comenzó a increparme. Le dije que me perdonase pero eso no la calmó. Al final ambas nos calentamos y nos cruzamos insultos. Sé que no podía parar ahi ni un momento, tomó foto de mi coche y me denunció. No contenta con ello, ahora me raya el coche. Se que es ella, pero no tengo modo de demostrarlo. Algún consejo?
    Gracias!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #743591

    Yo le daría una patada en el culo, pero como no se puede, la única forma es poniendo cámaras en algún sitio y pillarla por banda… Menuda gilipollas

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #743906

    Yo te recomendaría que pusieras una cámara en tu coche y cuando te lo raye y lo grabes la denuncies. Rayando su coche te quedarías más a gusto pero no llegaríais a buen puerto

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #744605

    Bueno, a las chicas que habéis intentado darme alguna solución os doy las gracias e intentaré buscar alguna Cámara que grabe todo el tiempo para terminar con ésto. A Btx, y aunque dado tu comentario creo que ni merece la pena explicarte más, como he indicado, no paré ni un minuto mientras mi pareja cargaba el equipaje, que le pedí disculpas y que no le valieron y que me llamó hija de p*ta, a lo que ya me harté y le dije que hija de… Lo era ella. Como también he indicado, ya me denunció, vamos, que he recibido yo bastante más que ella, pero viendo que te parece normal destrozar una propiedad que cuesta un trabajo comprar y mantener, supongo que todo esto te dará igual. Respecto al comentario de rayar su coche, efectivamente ni consigo nada ni quiero esa guerra. Sólo quiero que me deje en paz y por supuesto, que pague los destrozos que me ha hecho a un coche que compré hace tres meses. Aclaro que en el otro lado del paso de cebra había un coche aparcado, y en el otro paso, aparcados en los dos lados, pero sólo fue a por mí, que no me bajé ni paré nada más que a cargar el equipaje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #743906 en Mi vecina me destroza el coche
Tu información: