Mi vecina sale en pelotas al jardín cada vez que mi novio está con las plantas

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi vecina sale en pelotas al jardín cada vez que mi novio está con las plantas

  • Autor
    Entradas
  • Yuslay
    Invitado
    Yuslay on #296615

    hola, no es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que todxs sois geniales y de gran ayuda, pero es que esta vez ya no puedo más, necesito vuestros consejos por el problema del título.
    mi chico y yo vivimos en una casas adosada desde hace 4 años. Enfrente tenemos una pareja que se casó el año pasado, él siempre está trabajando y ella siempre está sola en casa. A mi pareja le encanta la jardinería y el huerto, por eso hacemos prácticamente vida ahí; pero es que estamos hartos de que cada vez que estamos en el jardín, aparece la vecina en pelotas por el suyo (da igual si es invierno).
    La semana pasada pusimos seto y bambú para no verla.
    Pero se le va la castaña y ahora se pone en pelotas en el piso de arriba con las ventanas abiertas.
    A mí me importa muy poco, pero mi chico es muy pudoroso y dice que a él le molesta y le da miedo de que si se queja o le dice algo, ella nos denuncie o nos putee (ya lo ha hecho con el hijo adolescente de nuestros vecinos, lo denunció por acoso, en cambio, era ella que lo llamaba por el jardín en pelotas).
    Lo que más me molesta es que mi pareja dice que le afecta tanto que se quiere ir a vivir a otro sitio. Ya no sale ni a tender la ropa.
    ¿qué se puede hacer?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296665

    Él problema no lo tiene ella sino vosotros. Está en su casa y no podeís decirle como ir. Si tan pudoroso es tu novio que no mire y punto. De verdad que con los problemas que dan algunos vecinos, me parece una exageración esto, lo siento.

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #296747

    Coincido con el comentario anterior, la solución es tan fácil como no mirar. Tu novio seguramente sentirá más presión por no hacerlo que por pudor pero bueno eso es otro tema.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #296807

    Hola.

    Poneros un toldo.
    O una sombrilla mientras trabajáis, o cambiar la zona del jardín que esto enfocado a otro lado cuando os pongáis a hacer cosas…
    O si os incomoda tanto, consultar con la policía o al menos para dejar constancia (por lo comentas que denuncio a otro vecino).
    Ánimo

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #296812

    Hola! Pues depende a que te refieras con en bolas… si sale en pelota picada pues no debe. Si es una comunidad de vecinos, revisa los estatutos. Una cosa es estar en tu casa y otra en el jardin que nadie tiene por qué verte el higo o tener que invertir en tapar su jardín porque el vecino es un desubicado. Se llama exhibicionismo y es denunciable. Lo mismo le pasaba a una amiga con el del piso de en frente, el tio de unos 50 salia en bolas al balcón que da justo a la habitación de su hija de 8 años. A que así no hace gracia? (Y esta pregunta retorica va para los que dicen que es su casa y hace lo que le da la gana) pues eso, en bolas dentro, no fuera.

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #296814

    Es su casa. Que vaya como le salga.
    De verdad que con no mirar basta.
    Si tanto la ve, ya debería estar acostumbrado y como quien oye llover.

    Si quiere cambiarse que se ponga a mirar otros pisos, de verdad que soluciones hay por todos lados. Pero es la casa de ella y tiene derecho a hacer lo que le salga del toldo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #296815

    Mi vecina era así y acabó liada con mi exmarido… ojito!

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #296816

    Pues….hazla una broma pesada….mandala una carta como si te atrajera a ti,en plan:cada vez que te veo en bolas me dan ganas de serle infiel a mi NOVIO!!!!lo mismo así la da por taparse jajaja

    Responder
    miri
    Invitado
    miri on #296820

    Si fuera un hombre diriais lo mismo???? que esta en su casa y puede hacer lo que quiera? o pondrías el grito en el cielo??

    Responder
    summer
    Invitado
    summer on #296822

    Poneos vosotros también en pelotas!! No, en serio, yo revisaría los estatutos de la comunidad de vecinos, aunque sea su casa hay ciertas normas que cumplir, sino poned vosotros la música a las 2 de la mañana ya veréis como llama a la policia :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #296807 en Mi vecina sale en pelotas al jardín cada vez que mi novio está con las plantas
Tu información: