Mi vecino me está amargando la vida

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi vecino me está amargando la vida

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #311175

    Hola chicas, vengo a contaros lo que me pasa porque ya no puedo más… sé que a más de una le va a parecer exagerado, pero esto me está amargando la vida.
    Vivo en un bajo y enfrente hay un garaje que alquilan, la puerta es de hierro a la Antigua usanza… Me levanto todos los días de lunes a viernes a las 5.30 de la mañana para ir a atrabajar, imaginaos las ganas que tengo o mejor dicho lo que necesita mi cuerpo descansar el fin de semana…
    Pues bien, el garaje de enfrente lleva alquilado un año o así, el chico que lo tiene se va super temprano al trabajo, abre la puerta como si viviese solo en el mundo, deel coche arrancado dentro unos 15 min o más y cierra la puerta de igual manera… eso a alas 6.30 de la mañana, que yo ya estoy despierta… Pero los fines de semana hace la misma ópera a las 8 de la mañana con una moto de esas grandes de carretera… que sinceramente es peor.
    O sea, que yo los sábado y domingo me despierto cuando él quiere, da igual que haya salido y me haya acostado tarde… porque además tengo el problema que no vuelvo a dormirme por nada del mundo.
    Hablé con él con toda la educación del mundo y durando dos días no hizo nada de ruido, yo no pretendo limitarle la vida a nadie, pero me está amargando la mía… y no quiero tomar medidas con las autoridades porque tampoco quiero fastidiar al chico y ni siquiera sé si se puede hacer algo.
    Algún consejo? Mil gracias!

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #311178

    Realmente no veo problema en lo que cuentas.

    Si es una puerta de hierro vieja, obviamente hacen ruido!! Que pretendes que haga? Que deje de trabajar o de salir porque a ti te molesta el ruido de la puerta?

    Veo un poco exagerado decir «me esta amargando la vida». Sinceramente, no tienes ni idea de lo que es que tu vecino te amargue la vida…

    Responder
    Juana
    Invitado
    Juana on #311325

    Holaaaaa,
    Dile que le ponga 3en1 a la puerta a ver si no hace tanto ruido.Suer
    te guapaaaa un beso.

    Responder
    Th.
    Invitado
    Th. on #311326

    Si, es un poco exagerado.
    Entiendo que te cueste dormir y que te despierte el ruido… Pero el no puede parar su vida porque la puerta de su garaje haga ruido.
    Es lo que tiene vivir en comunidad.
    La mejor solución a tu problema es que te vayas a vivir al campo.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #311328

    Quizás te ayude dormir con tapones los fines de semana

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #311329

    No entiendo nada. Que quieres que haga? No se qué medidas vas a pedirle a las autoridades que tomen si el pobre no esta haciendo nada. No pone musica cada dia a una hora protegida, no… Que el chaval se va a currar y el finde con la moto, abre y cierra la puerta de un local que ni siquiera es suyo (si has de pedir algo a alguien es a los propietarios de ese local) y por eso te amarga la vida?
    Pues si no es la moto o la puerta seran niños, o un vecino al que le guste el bricolaje, o mil cosas mas. Si eres tan sensible al ruido deberias valorar irte a vivir a una zona mas apartada de la urbe. Y mientras tanto, hacer lo que hacemos los mortales en sociedad: ponte tapones.
    Te has preguntado alguna vez cómo sobreviven las personas que curran de noche y duermen de dia si durante TODAS sus horas de sueño el mundo hace vida normal? (Música, tráfico, tacones, gritos, niños, etc…)

    Responder
    Mm
    Invitado
    Mm on #311330

    Hola, has probado a usar tapones de los oídos?
    Si la puerta chirría ofrecele echarle 3 en 1, pero si lo que te molesta es que arranque el coche o la moto, lo siento pero no puedes hacer nada. La moto la puede arrancar a la hora que le dé la gana y si hace frío y necesita tenerla 10 minutos calentando, es normal que esté 10 minutos arrancada antes de irse.
    También puedes probar a tener cristales que aislen mejor el ruido y cosas así, pero tu vecino está en su derecho de usar el garaje que ha alquilado y de arrancar sus vehículos.

    Responder
    Phala
    Invitado
    Phala on #311331

    Pues es una putada pero o te pones tapones para dormir o aprendes a dormirte después del ruido. «como si le fuera las vida en ello», supongo que abrirá la puerta como pueda, si te molesta le puedes comprar un bote de aceite, a ver si con eso mejora. Cuando alguien te haga la vida imposible de verdad te acordarás de esta chorrada.

    Responder
    Hum
    Invitado
    Hum on #311337

    Alucino con las respuestas. Cómo que “¿qué quieres que haga?”. Coño! Pues que no haga ruido! Eso es lo que quiere. La cuestión es, ¿por qué somos tan poco solidarios y tenemos tan mala leche? ¿Él mismo no puede pensar que molesta? ¿Tiene que ir el vecino a ofrecerle 3 en 1? ¿Vivir en comunidad es aguantar portazos, o balonazos, o lo que el vecino quiera cuando le de la gana? No hombre, no. Las ordenanzas de ruido están para algo.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #311338

    Y qué pretendes, que te pregunte a qué hora te apetece levantarte, para adaptar sus salidas a tus horarios? o que teniendo un garaje, no lo use y aparque en la calle para no molestarte? Aunque si aparca cerca de tu casa, también te molestaría el ruido del motor al arrancar ( que posiblemente duraría más, porque al estar fuera, estaría más frío y necesitaría más rato para calentarse) En serio, intenta buscar soluciones como usar tapones para los oídos o aislar tu casa del ruido, pero no pretendas que la gente pare su vida por no molestarte, ni que las autoridades te den la razón, porque dudo mucho que lo hagan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #311330 en Mi vecino me está amargando la vida
Tu información: