Mi vestido de novia nos va a separar

Inicio Foros Sex & Love Love Mi vestido de novia nos va a separar

  • Autor
    Entradas
  • Jasmina
    Invitado
    Jasmina on #405561

    Hola queridas estoy en plenos preparativos de mi boda porque me caso este verano y la semana pasada fui a elegir mi vestido de novia. Al final elegí uno precioso de una marca conocida que cuesta unos 2500 euros.

    La boda la vamos a pagar mi novio y yo porque no queremos que nuestras familias gasten nada y que solo disfruten así que entre los dos estamos llevando los gastos con lo que tenemos ahorrado y con un pequeño crédito que hemos pedido para la ocasión. Mi drama es porque el otro día cuando llegué a casa feliz por haber elegido ya mi vestido le conté a mi novio el coste y me dijo muy serio que le parece una animalada que nos gastemos casi 3000 euros en un vestido.

    Yo daba por hecho que un vestido de novia cuesta dinero y no me imaginaba que me fuera a poner pegas asi que me dejo un poco fría en el momento. Me dice que si alguien me lo regala que haga lo que quiera pero no cree que tengamos que destinar tanto dinero de nuestro presupuesto en mi vestido. Tenemos bastante dinero para la boda y me parece bastante mal que a mi me diga esto pero que después saque dinero de ese fondo para comprar los vestidos de su madre y de su hermana cuando en mi familia cada cual se comprará su ropa.

    Me he enamorado de ese vestido y tengo claro que si me caso será con él pero no quiero pedirle dinero a nadie porque en mi familia tampoco nadie se lo puede permitir. Estoy muy liada con esto y me gustaría saber opiniones de vosotras que lo veis desde fuera. Muchas gracias.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #405578

    Si él con vuestro dinero va a comprar la ropa de su familia (si son gente con dificultades económicas se puede entender que lo haga pero si no, entonces eso es tener mucho morro) entonces tú puedes comprarte el vestido de novia que te salga del toto. Diselo así todas las veces que te diga lo del vestido.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #406183

    Vaya chorrada más grande…

    Responder
    TURU
    Invitado
    TURU on #406200

    Aquí hay un problema de narices.
    Tu novio prioriza los vestidos de su hermana y su madre y el tuyo que le den.
    VAMOs VER ES VUESTRA BODA O LA DE SU FAMILIA.?
    Plantete las cosas pero esto da muchos indicios de sus prioridades.
    Me hace mucha gracia su egoísmo y la forma de empatizar con quien le interesa

    Responder
    Aliena Umbrae
    Invitado
    Aliena Umbrae on #406213

    Yo le diría, de buenas, que considere el extra del precio del vestido como el equivalente de los que no tenéis que pagar de tu familia. En ese sentido… bien mirado sería como si tu familia colaborase con la cantidad de dinero que les van a costar sus propios vestidos, ¿no?
    Por cierto… ¿le has preguntado a él cuánto considera «apropiado»? Porque igual cree que un vestido de novia vale 100 euros, y si bien se pueden encontrar algunos low cost por ese precio, no es lo más usual…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #406291

    Seguro que ha dicho; si ella se gasta tanto en el vestido, yo tmbn aprovecho y pago de mi familia.

    Para mí es un precio excesivo el vestido de novia, no te digo que te gastes 300€ (que oye, los hay y es para un rato, pero cada uno prioriza lo que quiera) pero es de más. No los tenéis, pedís un préstamo para organizar boda y gastas ese dinero en un vestido.

    Lo veo excesivo todo, querer y no poder.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #406639

    Umm del dinero de los dos se compran los vestidos de su familia y tú tienes que mirar de 500 euros de tu vestido? Porque yo me casé hace ya 6 años pero un vestido de novia de pret a Porter pero de marca medio conocida vale a partir de 1500 euros el más barato, que me imagino que habrán subido. Yo no lo veo justo, si se ajusta el presupuesto para ti que eres la novia y se ajusta para ellos y que vayan vestidas del chino de abajo de tu casa.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #406640

    A ver… lo que no entiendo es que no tuvieras hablado presupuesto sobre segun que cosas, entre ellas el.vestido.
    Yo no me.gastaba esa pasta, pero es mi opinión.
    No sé los.recursos que tiene tu familia política para q su ropa salga de vuestro bolsillo, supongo que tampoco se va a dejar un pastón en ellos.
    Es solo un día, importante claro, pero prima que os.queréis y no tanto lo q.lleves puesto.
    Es dinero que si economizas, te quitas de tener q pedir microcredito…

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #406641

    Vaya drama ?. Flipo, en serio. Tienes que pedir un crédito , y te gastas ese dinero ??? Increíble. Si tengo que pedir un crédito para costearme la boda, mal empiezas

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #406642

    A mí lo que me parece increíble es que te saques un crédito para pagar la boda y te gastes casi 3000 en un vestido….yo soy tu novio y ahí te quedas…sino puedes costearte el vestido te compras uno más barato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #406639 en Mi vestido de novia nos va a separar
Tu información: