Mido 1,80 y él 1,65

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Mido 1,80 y él 1,65

  • Autor
    Entradas
  • V
    Invitado
    V on #832403

    Hola chicas, quería preguntaros acerca de los estándares físicos en una relación.
    He conocido a un chico por tinder muy simpático, buena persona y me agrada hablar con el. El problema? Como siempre la sociedad. El mide 1,65 y yo 1,80, quería preguntar si alguna más ha estado en mi situación. Porque por más que lo piense soy una gigante al lado de él..

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #832423

    ¿Qué más da vuestras alturas, que otras tengan parejas más bajas que ellas, y lo que diga o piense la gente? Si el chico te gusta, sal con él. Punto.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #832463

    Pero ¿a ti te gusta?. ¿A quien le tiene que hacer feliz? ¿a ti o la gente con la que te cruzas por la calle? ¿o vas a coger a uno solamente porque estéticamente te queda mejor?

    Responder
    Dave
    Invitado
    Dave on #832520

    «El problema? Como siempre la sociedad»

    ¿Cómo que la sociedad? No perdona, el problema y los prejuicios los tienes tú, la sociedad no te está obligando a nada. Que manía con buscar culpables. Si esa persona te gusta y de verdad te importa, la altura te va a dar igual. Te sientes mal por sacarle una cabeza y eso no te gusta, no eches la culpa a la sociedad.

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #834096

    Hola!
    Si las alturas fueran al revés, él sería un gigante a tu lado? 😉

    Responder
    Vivi
    Invitado
    Vivi on #834150

    De verdad que nunca entenderé estas cosas… La altura, el color, el peso… Siempre estamos con los mismos comecocos…
    Si te gusta a tí, a nadie más le tiene que importar.

    Mi pareja es más baja que yo, y nunca ha sido un impedimento.

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #834340

    Hola Sariky! Es muy fácil opinar sin haberlo vivido! Mido 1,88cm así que se lo que es no encontrar chicos de tu estatura. En mi caso he estado con chicos más bajitos, es cierto que la sociedad y los estándares establecidos nos hace pensar como esa sociedad a la que criticamos. Yo te aconsejo que le conozcas y a los que os tiene que dar igual es a vosotros. He estado con chicos que median 1,86cm es decir prácticamente como yo y eran unos acomplejados y esos dos cm les traían por el camino de la amargura y chicos más bajos que les encantaba mi altura.
    Los complejos y los prejuicios los llevamos dentro. Lo importante que sea buena persona y que te provoque el gusanillo en el estómago. Olvídate de los demás y vive la vida y sobre todo, disfruta al máximo.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #834372

    El problema no es de la sociedad, es tuyo, sin más. Tu autoestima no te permite vivir tu vida libremente? Que más da que sea más bajo que tu si luego te hace feliz? No se vive del que dirán… Igual que pueden pensar que eres gigante, habrá otros que piensen que suerte tenéis de tener el uno al otro. Nunca llueve a gusto de todos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #834391

    Hola, no te preocupes en nada por la altura, lo importante es que te guste y te sientas feliz con él. Yo mido 176 y estuve con un chico de los 170 y no lo cambio por 10 altos. Era genial. Lo importante es la persona.

    Responder
    Daiana
    Invitado
    Daiana on #834433

    Hola!! Comprendo tu situación pues mido 1,81 y siempre se ha dado el complejo por la altura.
    Quizás a mis 20 me importaba mucho más la altura y de hecho no salía con alguien más bajo, pero luego fui estando más a gusto conmigo misma y disfrutado la vida.
    Yo te diría que salgas y disfrutes, el resto es decorado, la gente siempre opina igual, hagas lo que hagas. La vida es una.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #834150 en Mido 1,80 y él 1,65
Tu información: