Miedo a besar

Inicio Foros Sex & Love Love Miedo a besar

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #26928

    Se que esto puede sonar a miedo tonto de niña pequeña, pero la verdad es que ya tengo 20 años y todavía no he besado a nadie. Empieza a ser preocupante, porque a parte de ser muy tímida me pongo muy nerviosa cuando estoy con un chico y siempre termino rechazándolos.
    Algún consejo para que deje de salir corriendo cada vez que me encuentro con un chico a solas?

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #27203

    No te preocupes Ana… Yo tengo 24 años a punto de cumplir los 25 y me han besado por primera vez hace cosa de casi un mes.
    Las cosas buenas se hacen esperar… Yo tambien era de tener panico a estar sola con un chico… Pero cuando encuentras al correcto todo fluye solo.
    Ya llegara tu dia… A todas las princesas nos llega

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #27204

    Hola Ana;
    Primeramente queria decirte que no deberias preocuparte por esto. Si lo piensas bien, es mejor espersr a tener una persona especial para ti, que sientas algo por ella y besarlo que ir dando besos a uno y a otro tan solo por liarte. Yo al menos soy de las que piensan asi, aunque tambien te dire que me han criticado bastante por ello, diciendo que soy una anticuada. Eso sinceramente me ds igual, cada uno que piense lo que quiera que yo soy feliz asi.

    Te entiendo perfectamente cuando dices que eres muy timida, porque yo tambien lo soy y la verdad no me han servido los consejos que me han dado porque al final si eres timida y tiendes a ponerte asi, tarde o temprsno te va a salir el comportsrte asi. Lo que debes pensar es que la persona con la que estes debe respetar como eres y tu comportamiento, sino creeme, no merece la pena.

    Si necesitas hablar porque te sientes mal, quiero que sepas que aqui tienes a una amiga, besitos y animo!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #27221

    Hola Ana,

    yo me siento igual que tú… 20 años y sin tener idea de nada. Cada vez que pienso en ello entro en pánico. Además me siento tan identificada con lo de quedar con un chico a solas y tener ganas de salir corriendo… Me da miedo hacerlo fatal. Así que ánimo… No eres la única que se siente así…

    Responder
    Andrea
    Miembro
    Andrea on #27228

    Hola, Ana.

    Sé lo que sientes, porque yo prácticamente estoy como tú. Aunque mi primer beso fuera con 17 años y de forma no premeditada, no me han vuelto a besar. Y han pasado cuatro años de eso. Últimamente pienso en qué pasara cuando vuelva a darse el momento, si lo haré bien, si la otra persona pensará la poca experiencia que tengo y…Mi conclusión es que no hay que darle vueltas. El momento llegará y si es con una persona especial, estas dudas quedarán en el olvido en el momento en que os beséis.

    El único consejo que te puedo dar de aquel momento mencionado, cuando me sentí más nerviosa que un flan…Pues que no pienses en nada. No te sientas presionada y cuestiónate si estás cómoda. No hay prisa nunca.

    ¡Un besito y mucho ánimo!

    Responder
    Maitena
    Invitado
    Maitena on #27235

    Hola Ana! :)
    Te entiendo perfectamente cuando dices que eres tímida, porque yo también lo soy. Yo estaba igual que tu cuando besé a un chico (que por cierto, estaba enamorada hasta las trancas de él) por primera vez…llevaba taaaanto tiempo soñando con ese beso, estaba súper nerviosa…pero en fin, qué quieres que te diga..fue horrible! jajajja! Y entonces, me di cuenta que «las primera veces» están demasiado sobrevaloradas, en MI OPINION, claro está. El chico me encantaba, nos besamos, pero, no me gustó nada el beso… ¿fue un fracaso? claro que no! Simplemente creo que la vida es un ensayo-error, ensayo-error… Y lo más importante es que, YO quería que me besara, me sentía cómoda, pero, simplemente la cosa, no fluía. Yo creo, que lo más importante es que TU te tienes que sentir cómoda con la situación y que no te sientas obligada a hacer cosas que NO quieres…y a partir de ahí verás que nada es tan bonito y feo!!

    ANIMO! :D

    Responder
    Ange
    Invitado
    Ange on #27238

    Respecto al primer comentario: No somos princesas, y no necesitamos esperar a un príncipe azul.

    Ahora, un beso no es nada de otro mundo, y ni la primera vez que lo des será lo más hermoso o perfecto y te casarás con quien te lo de. Eso es de Disney, no de la vida real y tienes que interiorizarlo. Pero es cierto que debes sentirte cómoda en ese momento, pero no pienses que marcará tu vida, porque ni la primera vez sexual lo hace. Es muy improbable que no te cases o estés para siempre con quien te bese por primera vez, y de hecho eso es lo más sano. Las relaciones eternas con la primera experiencia son cosa de la generación de nuestros padres, y muchas veces se mantiene por costumbre y no por amor. Hay inteligencia en obtener experiencia acerca de las relaciones antes de estar por siempre con el indicado, y hasta eso a veces es improbable. Nunca sabemos cuánto duraremos con nuestras parejas. En fin, a lo que quiero llegar es que no tengas miedo de hacer cosas con alguien que te atraiga, no te diré que hay que besar sapos para encontrar el príncipe, porque insisto, no somos princesas. Somo personas, mujeres, modernas o chapadas a la antigua somos mujeres igual, seres pensantes. Si aún te da miedo, está bien, sólo considera que el primer beso no cambiará tu vida, y que no debes tener tantas expectativas al respecto, porque no sabes cuantos más darás, ni con quien, y quizás puede que el último sea el que nunca olvidarás, no el primero.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #27240

    Hola Ana!

    Yo solo quería decirte que no es ningún miedo tonto, y que no eres la única a la que le pasa. Yo también soy de las que salen corriendo, y sé el miedo que da pensar que nunca vas a ser capaz de besar a nadie, pero te digo de corazón que no merece la pena darle tantas vueltas (aunque sé que del dicho al hecho hay un trecho). Mi primer beso ha sido este verano (con 19) y si pasó es porque no tuve tiempo ni de ponerme nerviosa, me pilló desprevenida. Además, por si te sirve, te digo que el chico ni se dio cuenta (luego le dije que nunca había besado a nadie y no me creía).

    Vamos, que no haber besado a nadie no te hace rara (tengo amigas que tampoco lo han hecho, y te aseguro que no tienen ningún problema), y que si conoces a un chico fantástico de la vida no te va a impedir que estés con él. Con respecto a los nervios… yo sigo recurriendo a la fuga a veces, pero también ha habido otros chicos que me ha hecho sentirme cómoda, o sea que a lo mejor es que no has encontrado al bueno todavía.

    Espero que esto te ayude, es la primera vez que pongo algo en un foro, pero es que me has sonado totalmente a mí, y cómo no responderme… :P

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #27254

    Hola!
    A ver, si te pasa eso es porque:
    A) No estás preparada
    B) No es un chico con el que te sientas totalmente a gusto.

    Yo soy súper tímida, casi siempre me han tenido que besar.. Y enfrentarse a mis geniales cobras ^^’ hasta que llega una persona con la que verdaderamente te sientes tú.

    Olvídate de paranoias y relájate, deja que vayan fluyendo las cosas a un ritmo en el que te sientas cómoda y un día, sin darte cuenta, estarás cómoda estando con ese chico que tan bien te hace sentir.

    Ánimos a ti y a todas las que habéis contestado con problemas similares!

    Responder
    Rea
    Invitado
    Rea on #27257

    Hola!

    Cuando estés con un chico a solas, si estás bien con él, no deberías sentirte incómoda ni tener pensamientos del tipo «besaré bien? besaré mal?». Al final termina saliendo solo. Además no todas las personas besan igual… hay chicos que besan mal, bien, o muy bien, y no depende únicamente de su experiencia. Precisamente el chico que mejor me ha besado fue uno que sólo besó a una chica una vez en su vida antes que a mí.

    No te preocupes, estate tranquila, y disfruta del momento. Ya verás como va genial :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #27254 en Miedo a besar
Tu información: