Miedo a decir que soy virgen…

Inicio Foros Sex & Love Sex Miedo a decir que soy virgen…

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #854884

    ¡Hola! Soy Lucía, tengo 27 años y sí, todavía soy virgen. He tenido líos con varios chicos durante mi vida pero nunca ha llegado a más. Salvo en una “relación” anterior a la pandemia, que si que hubo preliminares pero a la hora de hacerlo, me eché para atrás y le dije al chico una excusa pésima para no tener que decirle que era virgen.

    Ahora estoy conociendo a otro chico y no quiero que me pase lo mismo. Quiero disfrutar de mi, de no tener miedo, de ser en el sex* lo mismo que soy por dentro y no hacerme de menos.
    Gracias ❤️

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #854915

    Ser virgen a cualquier edad no es nada malo ni ninguna vergüenza.
    Díselo abiertamente. Si reacciona mal, es que es un imbécil, y eso que te quitas de encima.

    Responder
    No
    Invitado
    No on #854925

    Yo le diría la verdad, lo que has contado aquí. Creo que ambos ya sois mayorcitos para entender que si no has ido a más con nadie es porque no te has sentido preparada o no te ha apetecido y no pasa nada. Quizás se sorprenda, pero no tiene porque reírse de tí, ni pensar nada raro… y si lo hace, es que no es el adecuado, vamos me parece un filtro genial.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #854974

    Hola¡ Te entiendo tanto…Seguramente mi mensaje no te resuelva ningún tipo de dudas, pero me identifico mucho mucho con tu situación. Es cierto que yo tengo 20 años, así que imagino que si a mí es algo que me »averguenza» confesar imagino que tu situación será aún más violenta. El problema está en que es algo que no debería causar verguenza, miedo, frustración, porque al fin y al cabo es una de esas características que no definen para nada la persona que eres (ejemplo,» soy empática» es algo que dice cosas de ti como persona, pero el »soy virgen» es o debería ser el equivalente a »tengo el pelo negro», no sé si me entiendes).Aún así, supongo que es inevitable que sea algo que genere cierto malestar, sobre todo porque la presión social (al menos bajo mi experiencia) es una mierda. A día de hoy le tengo pánico a jueguecitos como el »Yo nunca nunca» jajaajaja. En fin, que decirte, yo he llegado a plantearme hasta el hecho de no decirlo, algo así tipo, no tengo muchas experiencia ve con cuidado, aunque sé perfectamente que la opción correcta sería decir la verdad. Lo único que se con seguridad, es que si al chico le gustas de verdad, no va a salir corriendo, si no todo lo contrario.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #854996

    Te digo lo mismo que me dijo mi mejor amigo a mi, antes de perder mi virginidad. Lo va a notar hagas lo que hagas, vas a temblar tanto de pies a cabeza que se va dar cuenta. Así que mejor ve con la verdad por delante para que te cuide y que sea una buena experiencia para ti.

    Sé que cuesta decirlo pero créeme, ellos se sienten halagados más que acojonados.

    Pd. Si, tenía razón, yo temblaba de pies a cabeza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #854915 en Miedo a decir que soy virgen…
Tu información: