Miedo a los tios

Inicio Foros Sex & Love Love Miedo a los tios

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #527347

    Hola chicas!! Os escribo porque creo que tengo un poco de problema con los tios. Despues de dejarlo con mi ex, han pasado mas de dos años y me dan fobia todos los tios. Sinceramente ligo mas de lo que nunca he ligado ni pensado, pero ignoro a todos o les doy puerta rapido. Me da miedo volver a equivocarme.

    No es que piense que todos son iguales porque no soy nada rencorosa, ni me da miedo a que me hagan daño porque creo q supero las cosas bastante bien. Solo tengo miedo a volver a equivocarme.

    Porque creo que con 29 años y una niña ya no estoy para andar de tonterias ni cosas por el estilo, quiero a alguien que vaya todo por delante y creo que me he vuelto demasiado exigente.
    Ayudarme chicas, estoy un poco asustada porque tampoco quiero q se me pase todo y quedarme sola.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #527410

    Pues igual sí que te has vuelto demasiado exigente. No sé si esperas que vas a conocer a un señor y mágicamente ya todo va a ser de color de rosa y querer estar contigo forever and ever. Que puede pasar lo del flechazo, si, que dure toda la vida, difícil, que de primeras ese tío solo quiera estar contigo de la manera q a ti te parece correcta y comprometerse, muy difícil. Luego nos frustramos pero es que con esas expectativas y tal cual está el mercado, es que yo creo que eres poco realista. Eso no quiere decir que dejes de vivir o de ligar pero creo que es hora de que dejes de ver las relaciones como una peli de Disney. Si solo piensas en el miedo a que te hagan daño te perderás otras cosas, en el terreno sentimental y en todos.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #527653

    Es hasta cierto punto normal que no quieras perder años de tu vida con el equivocado…eso creo que nos pasa a todas, pero tampoco hay que pasarse.
    Si no le das la oportunidad a ninguno, también pasarán los años y estarás igual que ahora: sola.
    Tienes que empezar a conocer chicos…ya decidirás si sigues o los descartas. Pero decir ‘no’ y cerrar la puerta desde el minuto 1 es un error.
    El miedo a equivocarte está impidiendo que puedas conocer a alguien que sea el adecuado.
    Debes aceptarlo: te tienes que arriesgar sabiendo que puede salir bien o mal. Así es la vida. Y hay que vivirla.

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #527670

    Hola, creo que no estás emocionalmente disponible. Podría ser? Mientras no te entregues con nadie no te equivocas y así no eres vulnerable. Aunque no hay que cerrarse en banda, tampoco es necesario forzarse si no estás preparada por miedo a quedarte sola, siente tus tiempos. Y no tengas miedo a equivocarte, a veces vale más equivocarse y rectificar, que vivir con miedo a abrirse.
    No hagas caso a quien te llame exigente. Si no somos exigentes con la persona con quien queremos compartir la vida con qué lo va a ser uno?
    Ánimo!

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #527694

    Hay personas que les da miedo el compromiso. Para estas personas el compromiso es como la carcel. Le dices que tienes hijos y solo ves la estela de humo. Y después están las personas que desean una relación, están dispuestas al compromiso pero solamemte se encuentran con personas o indecisas o las primeras que nombré. Así, la mayoria de las peesonas que buscan algo serio se quedan siempre en nada a la espera de que llegue alguien que no sea de ese grupo de personas. Es como jugar a la loteria, solo que despues de mucho tiempo ese boleto (sentimientos) se desgasta porque nunca sale.

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #527713

    Me falta menos de 1 mes para cumplir los 32 y estoy en tu misma situación o peor. Me niego rotundamente a compartir mi vida con ningún tio. No me gusta ninguno, ninguno me convence o si eso pasa, resulta ser un completo capullo. Así que me pienso quedar sola, la única pega por así llamarlo, es que añoro tener un hijo. Se me pasan los años y tendré que buscar el método de la inseminación artificial. No te desanimes aún eres joven, ten paciencia contigo misma y no te cierres

    Responder
    S
    Invitado
    S on #527720

    Pues yo te apoyo, muchas se conforman con la mediocridad y no me parece bien (aunque por supuesto que cada una haga lo que quiera);yo pienso que no debemos conformarnos. Además siento que los tíos estan acostumbrados a que lo hagamos y se esfuerzan menos en general
    Y sobre todo con la niña, no creo que le venga bien tener un «papá» distinto cada x tiempo. Tener niños complica las cosas. Incluso aunque la niña se lo tomase bien, no hay cosa más maruja que las madres del cole, y los niños se enteran y puede que le digan alguna cosa a la niña, no sería la primera vez que pasan cosas así.

    Responder
    Invitado
    on #527823

    Me pasa igual

    Responder
    Myt
    Invitado
    Myt on #527874

    Hola. Yo no creo que sea exigencia, pero sí pienso que no estás emocionalmente disponible y no está mal durante un tiempo. Permítetelo, disfruta de tu soltería y de tu niña. Si, por otro lado, ahora te apetece tener una pareja, tendrás que aprender a confiar. A lo mejor sale bien, a lo mejor no, pero si no le das una oportunidad a alguno, nunca lo sabrás. Nadie es perfecto, lo único que tienes que aprender es a distinguir las banderas rojas que de ningún modo puedes ignorar. Déjate llevar y disfruta siempre elijas lo que elijas. Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #527670 en Miedo a los tios
Tu información: