miedo a que a mi chico le guste mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Autoestima miedo a que a mi chico le guste mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Dafne
    Invitado
    Dafne on #429389

    Tengo una amiga,más bien conocida en vez de amiga que es la típica chica guapa,inteligente,elegante,sabe muchísimos idiomas y con cuerpazo.

    En sus redes sociales tiene unas fotos donde sale guapísima, es más, hace trabajos de modelo.
    El chico que estoy conociendo sería su pareja perfecta y estoy segura de que a él también le encantaría ella porque tienen los mismos gustos y yo diría que hasta piensan igual.

    Yo soy todo lo contrario a él, no soy nada elegante y tirando al montón, con bastantes kilos de más.
    Todo esto viene a que cuando acabe el confinamiento hemos quedado todos para celebrar el cumpleaños de ella y ella me ha invitado y me a dicho que si quiere me traiga al chico que estoy conociendo para que así puedan conocerlo los demás.
    A él aún no lo he visto en persona ya que ha ocurrido todo esto pero tengo muchísimo miedo de que le guste ella ya que no es la primera vez que me pasa.

    Responder
    carmela
    Invitado
    carmela on #429463

    la amiga eres tú y no él, ella te ha abierto esa posibilidad pero tu no tienes porque traerlo, no porque se vaya a enamorar de tu amiga o no, simplemente es porque sin conocer a una persona, debes de tener tu espacio para tí , tu propia vida y no meterla en tu vida a las primeras de cambio, luego si la cosa prospera pues bueno. no puedes vivir por el temor a que se enamora de tu amiga o no, porque si se va a enamorar de otra, lo hará , en la calle sin conocer a tu amiga, con otras tías. conocelo, no vayas con ilusiones a las primeras de cambio y mira a ver que pasa, pero puesto que es un desconocido , que no sabes si luego en persona te va a gustar o no, no hagas planes precipitados , ni tu ni tu amiga, y hagas la presentación a primeras de cambio, esperate un poco. ahora mismo es normal que lo tengas idealizado, eso pasa siempre al principio, pero no tengas prisa ni corras a presentártelo a tus padres, luego si sale bien la cosa genial, es que si a primeras de cambio lo metes en tu grupo y sale mal, menudo coñazo es verle el careto al tío, siempre que veas a tus amigos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #429774

    No sé, digo yo que igual es mejor que le conozcas a él en persona primero antes de volverte loca especulando… a lo mejor ni os gustáis :S

    Responder
    Remedios
    Invitado
    Remedios on #429805

    Chica aún os estáis conociendo, así que dale la oportunidad de que te conozca él a ti y tú a él. Ella te ha dado el consentimiento de que si tú quieres llevarlo o no al cumpleaños, es tu decisión. Que aún crees que es pronto y encima ni él ni tú os habéis visto en persona, pues es lógico que no lo lleves al cumpleaños. Y ella lo va a entender.
    Y tienes que confiar más en ti y subirte esa autoestima, si ya piensas que tu amiga le va a gustar más que tú, malo

    Responder
    Eeei
    Invitado
    Eeei on #429870

    ¡Pues no lo lleves al cumpleaños! Dices que ni siquiera es amiga cercana! Esperate a que la relacion se consolide un poco y después ya lo introduces en tu circulo, pero poco a poco, no en un cumple de golpe todo el mundo.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #430009

    A ver, yo no lo llevaría pero porque lleváis super poco tiempo y encima ni os habéis visto como para presentarselo a tu círculo de amistades. Hasta que no lleves un tiempo prudencial no lo hagas. Pero cuando llegue el momento lo tendrás que hacer. Yo lo veo como una ventaja, así te quitas de en medio a los gilipollas de turno. Yo gracias a mis amigas ya me quite a dos de encima. Y ellas conmigo también.
    No te haces la idea de cuántos tíos tiran la caña a las amigas de la tía con la que están quedando o conociendo. Y precisamente no hace falta que tus amigas sean más guapas que tú. En mi círculo todas somos atractivas y aún así nos ha pasado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #429870 en miedo a que a mi chico le guste mi amiga
Tu información: