Miedo a que me mate un hombre

Inicio Foros Sex & Love Love Miedo a que me mate un hombre

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #493081

    Hola. Se que es muy fuerte, pero es así. Tengo miedo a conocer a un hombre, y que me mate.

    Ya se que los maltratadores son minoría. Pero, ¿quién me asegura que si conozco a alguien no lo va a ser?

    Me he planteado muchas veces conocer a alguien, y que las cosas se tuerzan.

    Hay muchas historias de mujeres que con el paso del tiempo, sus parejas se han vuelto maltratadoras (poco a poco). Eso es una cosa, porque ya llevas un tiempo con él, y te estás enfrentando a un maltrato “gradual” (quiero decir que al principio era todo maravilloso).

    Pero ¿qué pasa cuando lo acabas de conocer? ¿Cómo puedes confiar en estar a solas con un hombre que acabas de conocer?

    Os planteo una situación:
    Conoces a un tío de la forma que sea (apps para ligar, comprando el pan, a través de un amigo…), habláis durante X tiempo, quedáis en lugares públicos y todo es genial. Pero llegará un momento (sea el primer día o un año después de conoceros) en el que quedaréis a solas en su casa o en la tuya.
    Y ahí es donde veo el peligro. Ahí es donde me aterra llegar. ¿Cómo puedes confiar en esa persona, si en realidad no la conoces, porque no sabes si lo que conoces de él era real o solo una fachada?

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #493658

    Perdón???? Chica haztelo mirar estás fatal….necesitas ayuda psicológica esto no es normal.

    Generalizas y eso no les hace ningún bien a ellos

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #493666

    Ni puto caso al comentario anterior.
    Lo que temes es normal, yo también lo pensaba cuando estaba soltera, primero porque mi padre es maltratador y tenía encontrar a alguien como el, segundo porque mi madre siempre me metía miedo con eso y tercero porque pasan muchas cosas malas.
    Yo al principio quedaba en grupo, nunca sola. No me montaba en el coche, y siempre quedaba en sitios públicos. Cuando quedaba sola, mis amigas lo sabían. Pero normalmente, cuando quedaba varias veces ya me daba cuenta si me podía fiar o no.
    Si, he sido muy exagerada y si me los hubiera querido tirar la primera noche hubiera estado en mi derecho, pero mi miedo era muy grande y prefería asegurarme de que, al menos no era un asesino en serie.

    Responder
    Leliland
    Invitado
    Leliland on #493668

    Quizá es que soy optimista pero nunca he llegado a pensar en que nadie me vaya a matar. De todas maneras cuando conocí a mi pareja en redes sociales (es de otra comunidad) tenia muy claro que si quería conocerme viniera a mi ciudad. Después de varios meses hablando en redes vino a verme y quedamos cerca de mi casa ya que él no conocía mi ciudad y no sabia donde estaba mi casa. Le conté a una amiga con quien estaba y donde. Hizo 400 km para vernos dos horas. Todas las primeras citas una amiga siempre sabia donde estaba pero con el tiempo fuimos quedando más hasta que decidío venirse a vivir conmigo. Entiendo que al principio estés más precavida hasta que lo vas conociendo y te da confianza. Creo que no hay que ir pensando siempre en lo malo que te puede pasar porque sino nunca harías nada en la vida pero si que hay que tener precauciones y sentido común.

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #493671

    ¡Jo***! Has resumido en pocas líneas mis pensamientos desde que tengo uso de razón.

    ¿Cómo se puede confiar en alguien? ¿Como se da el paso a querer fiarte, a querer conocerle, a querer tener confianza y arriesgarte? No estás sola. Llevo teniendo esos pensamientos desde muy joven y quizá por ello mis relaciones son nulas e inexistentes (pero lo llevo bien).

    Yo muchas veces pienso que nunca nunca nunca vamos a conocer al 100 por cien a una persona. No nos conocemos al cien por cien ni a nosotros mismos! Como vamos a conocer a otro? Y aunque le conozcas mucho muchísimo, antes de que tú le conocieras, esa persona ha hecho cosas.. ha vivido… Quizá no todo lo que ha hecho en su vida te gustase si lo supieras…

    Por ejemplo, para mí, sería super super imprescindible saber cómo x persona actuó durante esta pandemia, aunque dentro de 20 años ya no estemos en situación de pandemia, si yo supiera que la persona con la que estoy estuvo obrando de forma egoísta (sin ponerse la mascarilla, haciendo fiestas ilegales o escupiendo a los que le quieren detener) para mí sería un NO gigante y no querría saber más de dicha persona.

    Hay temas, (cada persona tiene los suyos) o criterios que yo, personalmente, no podría perdonar (en mi caso, la homofobia, sexismo, maltrato animal, egoísmo, xenofobia, racismo, bullying, clasismo intencionados y sin remordimientos son cosas que no puedo perdonar y que, si me enterase que mi pareja o amiga ha obrado con esos comportamientos no la querría ni a 2 metros de mí).

    Sé lo que quiero en una persona cercana a mí, y si voy a compartir mi vida con esa persona sé lo que quiero y lo que no, y sé que hay cosas que yo jamás perdonaría.

    Construir confianza a mí me lleva lustros, por eso soy reservada y tengo escasísima vida social o círculo social.

    Pero oye, tenemos nuestras cosas buenas ¿No? Cuando construimos lazos de confianza son casi inquebrantables. Alguien habrá que merezca la pena, digo… La alegría :)

    No estás sola.

    nilly

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #493672

    Desde luego el primer comentario si que es para salir corriendo. El miedo es libre y cada persona tiene los suyos. Es algo que está a la orden del día, pero no todos los hombres son malos. Nunca he tenido la mala fortuna de caer en manos de un maltratador pero creo que hay gestos o actitudes que te pueden hacer saltar las alarmas como que intente alejarte de tus amigos o familia, que sea controlador, que te critique tu forma de vestir, te haga sentir inferior… esas cosas son las que deben hacer que te alejes de él. Evidentemente nadie estamos libre de nada e igual que nos puede pillar un coche por la calle podemos dar con alguien aparentemente maravilloso y que en la primera oportunidad que tenga nos mate pero la probabilidad es bajiiiisima. Eso no seria un maltratador, más bien seria un asesino en serie o algo de eso, a los maltratadores se les va viendo venir, por eso creo que hay que fijarse en actitudes como las q he puesto antes. Anímate a perder el miedo porque hay mas chicos buenos que malos!! Ánimo y suerte!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #493673

    Tiene más probabilidades de morir en un accidente de tráfico y, seguro, que montas en coches sin problemas.

    Responder
    Lindt
    Invitado
    Lindt on #493681

    Aquí tienes la solución
    En realidad tienes tres soluciones súper efectivas. Solo tienes que escoger

    1- No quedes con ningún hombre. Así esa duda nunca la tendrás

    2- Hazte lesbiana, así sí te matan te aseguras de que no es a manos de un hombre

    3- Acude a un psicólogo de urgencia

    Pd: ¿Cómo aseguras que la asesina no serás tú?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #493684

    Dios, es increíble como el 60% de los comentarios son gilipolleces.
    A la chica del post, nunca sabes cuando te puedes fiar de nadie. Esa es la respuesta a tu pregunta. Vivir es un riesgo. Pero es que no te puedes fiar ni de tu amiga, ni de tu vecina, ni siquiera de tu familia…nunca se sabe a lo que se puede llegar en la vida. Has hablado de este tema con alguien? en mi opinión, el hecho de hacer ejercicio, acudir a clases de defensa personal, al gimnasio, apuntarte a grupos de senderismo, etc. te va a ayudar muchísimo. Tu miedo es NORMAL. Igual que hay gente que tiene un miedo irracional a volar en avión, barco, coche, pues tú lo tienes en esto. Como se suele decir: cada loco con su tema ;). Coincido en que también puedes ojear si hay profesionales especializados en fobias específicas. Puede ser enriquecedor.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #493686

    PD. El comentario de Lindt es la mayor basura que he leído en años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #493684 en Miedo a que me mate un hombre
Tu información: