Miedo a quedar como una hija de p*ta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Miedo a quedar como una hija de p*ta

  • Autor
    Entradas
  • Angeles
    Invitado
    Angeles on #531903

    Hola chicas. Soy una lectora habitual del foro pero nunca pensé que tuviera que pedir consejo por algo así, después de lo que ya he pasado, solo pido que me abráis los ojos y da igual lo crueles que seáis conmigo. Necesito un choque de realidad, pues estoy bastante confusa y perdida.

    Tengo 19 años y hace un mes conocí a un chico que se me pintó bastante bien. La relación empezó muy intensa, desde el principio como si ya lleváramos un año juntos pues nos veíamos todos los días, se preocupaba por mí, a la semana me pidió estar a serio. La verdad que encajamos muy bien, y al tener tanta química tan rápido pues yo ya sentí quererle y el de mí lo mismo.

    Yo ya sabía algo de él (estuvo en la cárcel), pero no quise hacerle caso a la gente de lo que me decían, pues preferí conocerle yo y al conocerle, vi lo mejor de él. A las dos semanas empezó a desaparecer algunos días y ya cuando estábamos bien el consumía cocaína. No le di mayor importancia (aunque yo soy anti drogas, alcohol, fiestas, etc) pues él me decía que lo hacía esporadicamente. Me enteré de que todos los días consumía y quise dejarle, pero él me pedía perdón, me prometía que lo iba a dejar, que iba a dejar hasta de fumar porros. Le propuse quedar en persona para hablar, me confesó que había estado liándose con otras mientras me conocía. Corté lo que teníamos, pero volvimos y me confesó que en el día ese en el que le dejé había tenido algo con otra chica «que le comió las tetas y le tocó el toto» palabras textuales suyas, pero que no le dio ni si quiera un beso y fue porque «tenía ganas de follar». Ahí ya estallé. Me fui a casa y corté la relación, pero como frecuentamos los mismos lugares porque tenemos los mismos amigos y somos del mismo barrio, me lo tuve que volver a encontrar.

    Hablamos y le dije que no creía que no le hubiera dado ni si quiera un beso y que no podía perdonarle, aunque podríamos ser amigos, sin malos royos porque tendríamos que seguir viéndonos.

    El día 30 empezó a pedirme perdón y como no le creí se fue dando golpes a las paredes, movió un contenedor de basura de un puñetazo. Volvió con cara de demonio hacia mí y ya le frenaron, siguió dando golpes y al final se fue. Ese día estaba muy nerviosa, pero vino a mi casa porque tenía algo suyo aqui, y volvió como un corderito, arrepentido, con cara de pena, pidiendo mil veces perdón, le contó a nuestros amigos lo que me había hecho llorando, que se fue con otra pero que me ama y que se reventó las manos por mí, que no le di eleccion, que me ama.

    No sé por qué la gente le creyó, estaba luchando entre lo que yo pensaba de que me estaba manipulando y era un maltratador, y entre lo que decían nuestros amigos de que le perdone, que está arrepentido. ¿Es ese el comportamiento de una persona arrepentida? Entre la duda de lo que yo pensaba y lo que me decían mis amigos, dejé las cosas estar. Al día siguiente me llamó y me dijo que mirara en mi ventana. Vivo en un primero. Me había dejado una rosa en la ventana, escaló hasta allí y me llamó. Otra vez volvió a contarle a la gente lo que había hecho por mí, que escaló hasta mi ventana para dejarme una rosa porque está arrepentido y me ama, y otra vez nuestros amigos le dieron la razon, le felicitaron y me dijeron a mí que le perdone, que está muy arrepentido.

     

    Llegó la noche del 31, me pidió perdón para volver a tener algo y le dije que no. Los insultos eran que soy una cerda de mierda, una puta, que me vaya a chuparle la p*lla a casa de mis amigos con los que me iba de fiesta, que parecía una puta con ese maquillaje, y que doy vergüenza por las fotos que subo maquillada, que estoy fea y que lo único que hago es estropearme. Al día siguiente me llamó, me dijo que quería hablar conmigo y tonta de mí, pensando que iba a entender que no quería nada con él, bajé a hablar con él. La conversación ya empezó mal, no quise perdonarle y le pegó un puñetazo a la pared, por casualidad pasaba un amigo nuestro y él estaba llorando diciendo lo mucho que me quería, que se había reventado las manos por mí, que no le quiero perdonar y otra vez volvieron a ver la imagen de él, el pobrecito, llorando, y yo la mala que le estaba haciendo daño y otra vez volvieron a darle la razón a él. Otra vez me dijeron que le perdone y no aguanté más y me volví a mi casa.

    No me dejaba abrir el portal pidiendome perdon, en una se enfadó y me levantó la mano aunque no llegó a darme, diciendo que quería reventarme la boca para que me callase, y le pedí que por favor se fuese. No quería irse y empezó a decirme que él no es como mi ex que me maltrataba, que él no es un maltratador y que en ningún momento me quiso pegar. Subí a casa, estaban ahí dos amigas, pudieron escuchar algo de la conversación. No se iba de mi portal, llamó por teléfono y le pidió a alguien que le trajera un cuchillo y le hablé por Whatsapp diciéndole que si no se iba, llamaría la policía. No se fue de la zona, le vieron pegándole a los cristales de las tiendas y luego fue al parque donde nos reunimos nuestros amigos, y empezó a contar que me ama, que está enamorado de mí y que no quiero perdonarle, que ha vuelto a romperse los nudillos por mí. Hoy me han contado que no saben qué creer, porque él dice que me ama y yo digo que el me insulta, enseñé la conversación en la que me insulta, me amenaza y tuve que decirle que iba a llamar la policía. ¿Y sabéis que? Uno de ellos me dijo que el era así, que no sabía a quien creer

    Excepto las dos amigas que pudieron ver su comportamiento, los demás piensan que él es un pobrecito porque solo cuenta lo que sufre, y que no quiero perdonarle, pero no cuenta que me insulta o que ha intentado pegarme. Siento que está manipulando a la gente para que le crean, para dejarme de mala persona y me siento súper poco apoyada, como que dudan de lo que él me hace, porque solo le ven llorar supongo.

    ¿Lo de la rosa? Tuve miedo en abrir la ventana de la cocina y dejarla abierta, pues ya vi que puede escalar hasta mi casa y hacerme algo. Todo esto me lo ha hecho estando drogado de cocaína, pero cuando no se droga es una persona maravillosa y tenemos mucha química. Me ha dicho que por favor espere a que cambie, pues va a dejar de drogarse. Le he dicho que no y le he bloqueado de todas partes pero me siento fatal, nerviosa, porque sé que él cuenta la versión que le da la gana, que la gente va a pensar que soy una hija de puta, que le estoy haciendo daño, pues ya sé que alguno de nuestros amigos lo piensan. No sé cómo acabará esto, pero por favor, necesito consejo, no sé cómo gestionar todo lo que he pasado en estos tres días. Necesito una solucion, por favor, amigas.

    Responder
    All
    Invitado
    All on #531912

    En primer lugar, la que tiene que decidir si estar con él o no eres tu, que más da lo que piensen tus amigos?! A la que amenaza, grita y maltrata es a ti! Es que le das una importancia a lo que piensan tus amigos que no es normal! Si te quieren apoyar que lo hagan y si no ya encontraras a otros que de verdad sean tus amigos! Esos no lo son! No lo ves!? Les da más pena un drogadicto, maltratador que te pone los cuernos que tu! De verdad deja todo ese ambiente, “amigos” incluidos.
    Dices que tienes 19 años y es la SEGUNDA pareja que tienes que te maltrata, porque aunque AUN no ha llegado a pegarte te amenaza, grita y manipula! Chica de verdad corta todo con él, no le des más oportunidades, no quedes más con él, no le escuches más, es que además es peligroso, deberias denunciarlo, llama al 016 porque esto tmb es violencia y dos cosas: DEJA DE PREOCUPARTE POR LO QUE PENSARAN TUS AMIGOS Y PREOCUPATE POR TI, y…. no es normal que con tu corta edad lleves ya dos parejas que te maltratan, quiza te sientes atraída por este perfil de hombre o tienes una personalidad que los atrae a ellos pero necesitas revisar esto porque sino serás muy desgraciada en la vida.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #531915

    Si te sigue acosando debes llamar a la policía o al 016. Y flipo con eso de que sus amigos vieran la conversación en la que te decia de todo y aun piensen que es un pobrecito. Vaya especimen de tío. Habla con tu familia, cuentales todo ¿con quien vives? Si tienes que cambiar de amigos cambia porque ese entorno no te va a hacer ningún bien. No borres ninguna conversación, guarda las capturas. ¿Que clase de amigos quinquis tienes que creen que si un tío «se revienta las manos por ti» es un acto de amor? Qué pena, con lo jóvenes que sois y se siguen admitiendo esas actitues machistas y toxicas como amor. Pide ayuda a tu familia, policía o quie sea.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #531919

    Creo que es una persona tóxica que difícilmente cambie, conocí a un hombre así que de cara a la galería era de lo mejor y luego en casa era un demonio maltratador y manipulador, solo puedo decirte que si vuelves con el puede que seas una de las que no lo cuenta, alejate de él y ponte en contacto con alguna asociación de mujeres maltratadas para que te ayuden a gestionar esto, entiendo que eres muy joven y la opinión de los demás te importa mucho pero creo que es más importante tu vida, en serio muchas historias empiezan como la tuya espero q la tuya no acabe como las del resto. Por favor busca ayuda, que te indiquen cómo acabar con esto o te asesoren. Tú historia me ha recordado a la de Alba la chica de 14 años que apuñalaron, se que es muy heavy pero la historia empieza como la tuya

    Responder
    ..
    Invitado
    .. on #531921

    Ese tío es un mierda, huye lo más que puedas es un maltratador con todas las letras. La más importante en tu vida eres tú. Lo que piensen los demás a chuparla y si les da pena la semejante mierda de persona que es el puto engendro de los cojones que se vayan a mamarla. La más importante siempre siempre siempre eres tú.
    Pasé exactamente por lo mismo hace años. Corta todo contacto con el mierda de los cojones, comunica tu situación a tu familia y pon una denuncia que ese mierda no te haga lo más mínimo. No se merece ni que te ralles por él. Tú eres tu prioridad siempre. La persona más importante en tu vida eres tú. SIEMPRE. SIEMPRE. PONTE A SALVO.

    Responder
    Angeles
    Invitado
    Angeles on #531924

    Jaja hola cariño, gracias, no sabía que las personas atraían a maltratado res o que tenían la culpa de ser maltratadas por la forma de ser que tienen.
    Tu sabes lo que es criarse en un barrio donde solo ves droga y delincuencia??? Con 19, pero no voy a ser desgraciada, de hecho, soy la única de mi barrio que está acabando bachiller y que quiere ir a la universidad. Me irá mal en el amor, pero seré exitosa porque es lo que me propongo.

    Responder
    Ángeles
    Invitado
    Ángeles on #531925

    Y los que juzgáis en que si somos unos quinquis, que vaya compañías, y todo, pues será verdad pero no sabéis lo difícil que es salir bien y con planes de futuro donde todo el ambiente que tienes al rededor es de destrucción, gentuza y mierda. y he podido pensar por mi misma, saber lo que quiero hacer con mi vida , pero también os digo que mi padre fue un maltratador que pegaba a mi madre y yo estoy intentando cambiar eso en mi pero es muy difícil luchar cuando todo está en tu contra, hasta tus propios amigos.
    Batallar en contra de lo que es normal en una mierda de barrio, es difícil y os estoy hablando de España, no de Mexico ni Colombia, que ni sale por la tele y la policía se dedica a coger y encarcelar a los de 20 guiados por gente de 50, que son los que están detrás de todo, solo para poder decir que están limpiando las calles y la sociedad.

    Responder
    All
    Invitado
    All on #531928

    Madre mia, en serio contestas así? Yo no te he ficho que sea tu culpa, pero mucha gente que se ha criado en ambientes como los que tu dices tienden a normalizar conductas violentas o como las que tu estas viviendo, donde otra persona ve una bandera roja y sale corriendo hay gente que no la ve pk esta acostumbrada a ello, por eso digo que te puedes sentir atraida y puedes atraer a este tipo de personas. Me alegro de que seas una triunfadora y que esto pra ti sea solo un problemilla de amores… en fin.

    Responder
    All
    Invitado
    All on #531929

    Se llama repetir patrones, y tu estas repitiendo lo que viviste en casa de pequeña, pero veo por donde te entran y te salen los consejos, vay tela

    Responder
    Ángeles
    Invitado
    Ángeles on #531930

    Ok All, ojalá todo fuera tan fácil como lo dices 😘 y tomo en cuenta estos consejos que me han dado, incluso el tuyo aunque no hayas tenido ni un poco de tacto y hablases como si fuera mi culpa. Yo intento contestar siempre con tacto a los demás

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 65)
Respuesta a: Responder #531930 en Miedo a quedar como una hija de p*ta
Tu información: