Miedo A Ser O No Ser profesionalmemte

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Miedo A Ser O No Ser profesionalmemte


  • Autor
    Entradas
  • Scarlett Ríos
    Invitado
    Scarlett Ríos on #510312

    Hola a todos,

    Es mi primera vez y me encuentro en la crisis de mi vida apenas con 29 añitos.
    Problemas de salud, del peso, del autoestima, atracones por allá y por acá. Cosas que de mi día a día que intento ver y trabajar con mis médicos.

    Sin embargo mi problema es ser o no ser una profesional. Soy contadora de profesión pero las letras es lo que me pone de todo corazón. De pequeña recuerdo haber dicho : estudiaré Comercio Exterior (y lo hice) y luego sere traductora.

    Lo último, llevo decidiendo al menos desde los 24 o 25 si hacerlo. Le temo y amo esta profesión. Sigo a cada cuanto traductor en Twitter pero aún así me matriculé antes y lo dejé. Terror a mi, terror a que empezar a casi los 30 años es muy tarde, terror en fallar, terror a todos

    Solo busco desahogarme.
    Pero también alguien ha vivido algo similar.

    Cariños a todos

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #510378

    Nunca es tarde. Yo estudié Traducción e Interpretación nada más acabar Bachiller y muchos de los compañeros pasaban los 40. Piensa que es una carrera en la que se requieren conocimientos previos (idiomas pero si además traes cultura e incluso años de experiencia en otros países, mejor). Por otra parte, eso fue lo que estudié cuando mis padres me dijeron que tenía que ir a la uni y me gustaban los idiomas… Con 24 hice el Máster de profesorado, a lo que dije que nunca me iba a dedicar, a los 26 me fui al extranjero empecé a dar clases de idiomas en empresas y a los 27 empecé a trabajar en una guardería y ahora sé que la pedagogía me apasiona, lo cual había dejado de lado por presiones familiares… Tengo casi 30 y no puedo volver a la uni a tiempo completo pero me meto en cada formación que puedo porque quiero seguir aprendiendo.

    Responder
    emily
    Invitado
    emily on #510512

    pues acabo de hablar con una compañera, en otro post algo parecido. tienes comercio exterior si te apasiona la traducción prueba, si sale mal, como tienes un plan b pues no arriesgas nada.si levantas una piedra aparecen mil traductores, pero como no tienes nada que perder pues prueba.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #510378 en Miedo A Ser O No Ser profesionalmemte
Tu información: