Miedo del láser en las ingles

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Miedo del láser en las ingles


  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #486427

    Hola chicas, estoy pensando en hacerme la láser en las ingles y nunca he ido y me da bastante vergüenza.

    Lo primero que me da una vergüenza tremenda porque encima me estoy pensando hacerme el culete tb y me da mucha vergüenza y las ingles mucho más.

    Lo segundo es si me podéis dar ideas o consejos porque no me gustaría depilarme entera como si fuera un bebé (que lo respeto no digo que no simplemente no me gusta) pero es que no se cómo dejármelo (se que tengo que elegirlo yo pero porque me aconsejeis).

    Lo tercero y lo que mas cosita me da es que yo soy una chica con bastante flujo y entonces pues tengo miedo que cuando estén ahí haciéndomelo pase…

    Que a lo mejor son tonterías pero yo tengo la autoestima un poquito baja y claro yo me rayo por todo.

    Gracias chicas, besitos.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #488438

    Hola bella, llevo haciéndome el láser varias sesiones, también en ingles y culete, y no te preocupes, son muy profesionales y te darán toda la confianza del mundo. No puedo aconsejarte a como puedes dejarte el bello pues yo me lo quito todo. En algunas ocasiones he llamado para cambiar mi cita porque me bajaba la regla y siempre me han dicho (en los dos centros diferentes a los que he ido) que no hay problema que valla en esos días, aunque yo al final siempre la he cambiado. Con esto te digo que hay chicas que se hacen el láser con la regla así que no te preocupes porque tu tengas flujo. También te digo que en las sesiones no se tarda mucho por lo que aunque tengas mucho flujo seguro que no manchas nada, y si lo haces es algo natural que no se puede evitar!! No te agobies! Verás como después de la primera vez te olvidas de esto

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #502936

    Yo me he hecho el láser en el trasero (unas 5-6 sesiones). Para mí es más doloroso el post que el in, pero es muy rápido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #488438 en Miedo del láser en las ingles
Tu información: