Miedos y dudas antes de ir al gine. Ayuda porfa.

Inicio Foros Vida Sana Salud Miedos y dudas antes de ir al gine. Ayuda porfa.

  • Autor
    Entradas
  • Nerviosa
    Invitado
    Nerviosa on #471805

    ¡Hola!

    Ojalá alguien pueda ayudarme con todos estos miedos, dudas e inseguridades que tengo.

    Desde las primeras veces que me vino la regla estuve tomando la píldora porque tengo ovario poliquístico y además me venían muy abundantes y así conseguí que se me regulase todo.

    Tras años tomándolas, las dejé porque no quiero tener problemas a la hora de tener hijos en un futuro no muy lejano. Estuve meses sin que me bajase, fui a la gine y me dijo que no iba a tardar en bajarme y efectivamente, no tardó ni un mes en bajarme.

    Después de esto me venía cada mes más o menos, llegó el confinamiento y, al contrario que a la mayor parte de las mujeres, mi regla seguía bastante bien ajustada. Terminó el confinamiento y mi regla desapareció.

    Me tendría que haber venido el 31 de mayo y aún sigue sin dar señales. No sé si será el estrés, aunque es cierto que ahora tengo menos ansiedad que en el confinamiento porque ya he terminado los exámenes y todo.

    El caso es que la semana que viene tengo cita con la gine otra vez pero me da miedo que me diga que la regla no me viene por tener una mala higiene (me lavo todos los días al menos una vez pero me da miedo no estar haciéndolo de forma correcta o con un jabón que no me está haciendo bien) o porque me masturbo demasiado. También me da miedo que sepa cuándo me masturbé por última vez o la forma en que lo hice o algo. Siempre suelo tener mucho flujo que aumenta cuando tengo orgasmos y no sé cómo hacer para evitar tener orgasmos o incluso ni siquiera pensar en nada para no ponerme ni un poco cachonda por el hecho de que me da miedo que ella pueda notar que me acabo de poner cachonda justo antes de ir o lo que sea.

    Por cierto, NO estoy embarazada. Llevo más de 3 años sin hacerlo con un hombre.

    Sé que es una tontería y muchas personas se van a reír de mis inseguridades pero necesito responder a todas mis dudas para poder ir más tranquila.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #472682

    Relajate!
    Vamos por partes: no tienes una mala higiene, seguramente hasta sea excesivo lo que haces, en principio más que jabones, debes lavar bien la parte de los labios menores con mucha agua y pasando el dedo por los pliegues, con eso es suficiente, así que tranquila.
    L@s gines están acostumbrados a todo tipo de flujos vaginales, no se asustan y no saben si te has excitado o no.
    La regla no desaparece por masturbarte demasiado, seguramente te pidan pruebas adicionales como una eco y una analítica para comprobar que todo esta bien.
    Repito: relájate, porque lo que comentas del estrés, puede que lo estés sacando ahora aunque las cosas vayan mejor!
    Ánimo

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #472683

    Que post más raro. A los ginecólogos y ginecólogas les importa un pepino cuántas veces te masturbes y que aspecto y olor tenga el asunto, salvo que sea algo patológico.
    La excesiva e inadecuada higiene además es contraproducente.
    Relájate que todo va a ir bien y nadie te va a juzgar.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #472684

    La pastilla anticonceptiva no causa problemas futuros de fertilidad. No entiendo como aún existe ese mito, si la dejas, hazlo porque quieres, no por tonterías. El resto de cosas… Pues son otros mitos y tontadas que no tienen sentido.

    Psra mi que eres un hombre troleando.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #472686

    Una cosa que estamos pasando por alto…
    Tú estás a gusto con tu gine o has tenido alguna mala experiencia en las anteriores visitas? Porque si dices que ya has ido (y no una, varias veces y dices que ahora tienes miedo de, básicamente, que te juzgue… Chica, si no estás a gusto, cámbiate a otro/a.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #472690

    No entiendo. A ver, la regla no deja de bajar por una mala higiene. Eso no es problema, al revés. Te lavas demasiado. Hay que lavarse con agua y ya está.
    El flujo cambia a lo largo del mes y hay días que tienes más y días que tienes menos. Esto es precisamente para ayudar a los espermatozoides a llegar a las trompas, al igual que el aumento de flujo al masturbarte o al mantener relaciones, que es un flujo elástico y transparente.
    No se qué edad tienes, pero no querer tener orgasmos porque el flujo aumenta… En fin.

    Responder
    Anneis
    Invitado
    Anneis on #472697

    Me ha dado hasta ansiedad leerte. Un ginecólogo no se cuestiona tantas cosas. Y le importa más bien nada cuanto te marturbes…La regla por algún problema de tu cuerpo no te baja, no por la masturbación. Cuando dejas de tomarte la anticonceptiva el cuerpo se descontrola, y puede ser por eso. Y eso que dicen que los anticonceptivos no te dan problemas para tener hijos, y que es un mito, pues es cierto que dan problemas de fertilidad y lo estoy viviendo en mi propia familia con 34 años que tiene la persona y muchos años tomándola, y también puede dar problemas de coágulos, mi amiga lo pasó muy mal por una trombosis. Yo por eso y conociendo tantos casos de problemas yo no la quiero ni ver de lejos a esa pastilla. Por eso no te estreses, que el ginecólogo no te va a interrogar.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #472698

    Al ginecólogo poco le importa saber que te masturbas y masturbarse no produce ausencia de la menstruación.

    El flujo lubricante que surje durante la excitación sexual no es el mismo que el flujo vaginal que se produce a lo largo del mes (ni siquiera se producen en el mismo sitio) si de tus genitales sale un olor fuerte o constantemente estás produciendo flujo desde tu vagina eso debe ser revisado, pero los ginecólogos están más que acostumbrados a ese asunto, así que tranquila.

    Explicas que ya has ido antes al ginecólogo, pero planteas un temor de primeriza (que te juzgue por no saber limpiarte bien) y si, hay médicos pasados de idiotas que hacen sentir mal a los oacientes, pero no son la mayoria, así que no sé si es que tuviste una mala experiencia antes. Pero con que te laves con agua y jabón de adelante hacia atrás es suficiente.

    Edúcate en sexualidad cariño, Google no muerde y YouTube menos y hay muchos recursos hermosos para aprender sobre cómo funciona tu cuerpo

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #472701

    ¿Troleo?

    Responder
    D
    Invitado
    D on #472755

    Pero algunas donde os informais??? Me dejais alucinada. O es un troll o esta chica tiene un problema de ansiedad tan grande que le nubla el cerebro. Joder lee a los expertos y verás que la regla no se va por esas chorradas que cuentas. Es como el tonto que dice que un psicólogo te lee la mente. Un gine se pasa por el arco del triunfo las veces que te maturbas y no te lo va a leer en el coño. Espabila hija espabila

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #472755 en Miedos y dudas antes de ir al gine. Ayuda porfa.
Tu información: