¿Minicrisis de pareja?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Minicrisis de pareja?

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #310632

    ¿Qué tal? Estoy en mi primera relación de pareja, llevamos dos años y medio y ya vivimos juntos y creo que estamos atravesando nuestra primera crisis. Vengo en busca de consejos o de alguien que me diga que es normal y ya superaremos el bache 

    En general tenemos una relación muy sana, bonita y divertida pero nos han pasado muchas cosas en poco tiempo: la muerte de dos abuelos ( mi abuela y su abuelo), dos cambios de trabajo, una mudanza, un casi cambio de país… y pasó todo en un período de unos 4 meses. Parece que las cosas se han calmado, los nervios de los primeros días de curro, el duelo… ya sólo queda ir a IKEA. Aun así hay algo que falla, quizá es solo que hemos pasado la fase de enamoramiento primerizo y hemos entrado en otra.

    Yo soy muy inquieta y siempre busco cosas que hacer y antes mi novio me decía muy rápido que sí a todo, ahora parece más miedoso, todo es “no sé, tengo que pensarlo” y eso me frustra porque me ilusiono con viajes o cosas y al final nada… Sé que su nuevo trabajo le produce estrés y va más cansando que con el anterior pero se lo digo a meses vista y me cuesta que me diga que sí.
    También está el tema que follamos poco, ahora desde semana santa nada . Los findes terminamos muertos de mover cajas y entre semana no consigo nada y empiezo a sentirme poco atractiva.

    No hay nada muy dramático pero son cositas que van sumando, estoy intentando tener paciencia y la esperanza que cuando terminemos la mudanza todo volverá a la normalidad, que todas las parejas tienen épocas más flojas….

    Alguien con más experiencia me puede decir que es normal y no pasa nada, hahaha.

    Gracias por leer.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #310647

    Creo que necesitas que te digan que todo está bien porque te da miedo enfrentar la realidad, tú misma sabes que algo no marcha.
    Es hora de ser valiente y hablar claro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #310647 en ¿Minicrisis de pareja?
Tu información: