Mirón en la playa mastubándose

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mirón en la playa mastubándose

  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #683759

    Hola chicas! Estos días en mi ciudad ha hecho muy buen tiempo y tengo al lado de mi casa la playa. Me siento muy afortunada de disfrutarla en esta época del año que no hay nadie, siempre está vacía, así que me bajo con mi libro y mi toalla a tomar el sol. Pues veréis hace un par de días que pillé a un mirón cerca de mí, observandome y haciéndose una paja. Me quedé paralizada no supe cómo reaccionar, cogí una prenda para taparme me quedé sentada,bloqueada.

    Esperando a que se fuera, me quede en shock. Pasaron varios días y volví a bajar, me lo volví a encontrar y volvió a ocurrir, me levanté corriendo cogí mis cosas y me fui. Tengo miedo y asco de volvermelo a encontrar, es una playa segura y amplia donde va mucha gente en verano nunca me había ocurrido nada así. No sé si os ha pasado a vosotras alguna vez, como reaccionarías??
    Gracias.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #683773

    Desgraciadamente es más común de lo que parece, yo vi una vez un video de una chica que sacaba su móvil y sin cortarse un pelo empezaba a grabarlo y a gritar en voz bien alta, estoy grabando a un cerdo que se dedica a masturbarse en la playa mientras me mira para después enseñarle el video a la policía y se acercaba al tío que rápidamente pillaba sus cosas y se iba.

    Porque lo que hace es delito y el lo sabe, también puedes amenazar con subir el video a las redes sociales (aunque luego no lo hagas) para que todo el mundo sepa que es un asqueroso de mierda.

    Y si no directamente llamas a la policía y les cuentas lo que hay, porque es muy injusto que tu te quedes sin disfrutar de la playa por un asqueroso cerdo de mierda.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    eer
    Invitado
    eer on #683796

    Hola! a mi me pasó y también voy a la playa en Campello, Alicante
    La primera vez yo solo estaba haciendo fotos en una zona de calas y a lo bajo veo que llega un hombre , se quita toda la ropa. Pienso que querrá hacer nudismo y ya, no me importa. Pero al rato mirando veo que se estaba tocando!!!
    Agarré el móvil e informé a la guardia civil, se ve que el tipo me vio haciendo la llamada porque cuando miré. Ya no estaba…

    AL año estaba sola tomando el sol y era el mismo!!!
    Tendrá unos 40 y pico, iba con gorra y gafas de sol.
    Al principio no me daba cuenta, yo seguía tomando el sol y veía a alguien sentado solo a unos cuantos metros mirando hacia todos los lados a cada rato.
    No me miraba a mi directamente.
    Sino a los lados.
    Al cabo de una hora me llamó la atencion que estaba sentado y no se movia, solo miraba a los lados (al principio no cai en que era el mismo de aquella vez)
    hasta que de repente vi que por el pantalon se veia su pene!!!
    Y justo me quedé sin batería asi que no podia llamar a la policia pero le hablé!!!
    le dije: Sé lo que estas haciendo asi que vete de aqui ya mismo
    Y cogio sus cosas y se fue sin decir nada!!!
    Mi madre siempre me ha dicho que los que hacen eso son unos cobardes y ya veo que si…

    Responder
    Serena
    Invitado
    Serena on #684857

    A mi me pasó este verano en unas piscinas naturales que se forman en el río. Estaba acostado entre la maleza y apenas se le veía. Yo estaba tranquilamente sentada en una piedra y por el rabillo del ojo vi algo que se movía. Pensé que era un animal pero ya vi al tipo masturbándose. Mi reacción fue llamarle hijo de p*** a gritos y empecé a tirarle piedras que hay por el río. Se marchó corriendo de allí pero me quedé temblando de los nervios que pasé y sin ganas de volver a ese sitio más.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #684913

    Los exhibicionistas son así, suelen repetir la hora y el lugar. Desgraciadamente eso que hace no es ilegal, a nos ser que lo haga ante un niño o una persona con discapacidad intelectual…suelen reuhir el contacto, así que si le llamas la atención probablemente se vaya, pero no sé, si no lo ves seguro igual es mejor dejar de ir unos días hasta que cambie de sitio.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #685872

    Me pasó una vez, en una zona de rocas. Me quedé muy cortada, porque, aunque era verano, era un sitio algo solitario, y para irme tenía que pasar por delante suyo. Por suerte, cuando acabó se tiró al agua, y yo aproveché para recoger mis cosas en irme… con un cigarro encendido en la mano, que tiré sobre su toalla al pasar junto a ella. Cuando me subía al coche, oí los gritos que pegaba al ver el humo de su toalla quemándose. No volví a aquel sitio, pero me reí mucho del cerdo ese.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #686671

    Ana sí es ilegal, masturbarse en un sitio público no es legal, además es considerado como una agresión sexual. Si te vuelve a pasar grítale grábale (eso sí es legal) y si lo ves propio, llama a la policía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #685872 en Mirón en la playa mastubándose
Tu información: