Mis adorables vecinos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mis adorables vecinos

  • Autor
    Entradas
  • INMA
    Invitado
    INMA on #578684

    Hola chicas, vengo aquí a contaros lo que me pasa con los vecinos por qué yo ya no sé que hacer y me planteo cuando no estoy en mi sano juicio el asesinato.

    Vivo en una comunidad dónde todos tenemos trato cordial( de hecho esta cuarentena pasada algunos nos hemos turnado para dejarle comida en la puerta a la gente que va en silla de ruedas y es mayor). Pero tengo unos que viven unos dos pisos por encima de mí que madre mía… no les llamo cerdos por respeto a los cerdos, tiran de todo y cuando digo de todo me refiero a restos de café y zumo, los envoltorios de la carne o pescado, restos de comida, pañales usados abiertos, tampax …

    He tenido que tirar ropa recién comprada por que hubo un día que se aburrían y tiraron lejía por el patio,(ahora tengo un plástico que tengo que renovar cada cierto tiempo) intentamos hablar con ellos y pasaron de todo (hacían que no entendían el idioma), y entonces hablamos con el administrador de fincas y si puso un cartel muy bonito pero oye, si en teoría no entienden el idioma pues como que no sirve de mucho.

    Total la cosa es que hubo un día que un vecino descubrió que hablan y entienden perfectamente el idioma. con lo cuál os podréis imaginar el percal… Total la cosa es que a parte de esto que cada día es una batalla, ahora por sus santos »cojines» tienen que poner sea entresemana o no la música a toda ostia de 00:00 hasta las 5:00, ahora mismo llevan así desde el jueves… total que les dijimos que ya esta bien, que llamaríamos a los mossos y ellos como ya sabemos que saben español nos contestaron:
    -Jajajaja, pero dónde vais si ya han venido dos veces y nos la suda.

    La cosa es sabéis de algo que se pueda hacer??? por qué denuncia yo creo que se la pasan por el forro de allí y el piso es del administrador de fincas que se pasa el día poniendo papeles y ya.
    Y de verdad que yo ya no sé si es por qué llevo muchas noches sin dormir o qué pero ayer casi subo y les aporreo la puerta pero mi marido no me dejó por qué las cosas podrían ir a peor, pero es qure no sé que narices hacer ya.

    Gracias

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #578774

    Pues es un problema gordo y por desgracia tiene poca solución.

    El tema de la música podéis llamar a la policía para denunciar, pero en tema de los decibelios no lo miden en su casa, sino en la tuya para ver si sobrepasa lo permitido. Y es difícil que eso pase, osea a ti te molesta pero seguramente desde tu casa no llegue a oírse el máximo permitido. En casa de mis padres nos pasaba lo mismo y la policía fue eso lo que nos dijo hace ya unos años. Aún así llamad siempre que ocurra y al menos que les den un toque de atención.

    Habéis intentado hablar con ellos…y no hacen nada. Está claro que esa gente no tiene respeto y no lo va a tener, porque hay gente a la que se la suda todo. Es una pena pero es así…

    Mis vecinos también me dan mucho por culo… Hay días entre semana que montan fiestas y no puedo dormir y claro, al día siguiente a trabajar. Ha habido viernes o sábados que han estado hasta las 4 o 5 de la mañana con la música… Y yo, que a las 9 como tarde estoy despierta, las noches que ellos han estado de fiesta me despierto con muchas ganas de escuchar música a todo trapo. Si ellos no me dejan dormir por la noche pues yo no les dejo dormir por la mañana… Se que está mal, pero después de hacerlo un par de días ya no han vuelto a armar tanto jaleo hasta tan tarde aunque estén con gente.

    Si el piso es del administrador no se hasta que punto puede y quiere echarles… Eso es complicado.

    Otra vía por la que puedes tirar es si hay menores viviendo en ese piso. Por lo que cuentas, si son tan guarros no me quiero imaginar cómo estará el piso por dentro. Y en caso de que haya niños estar con la música todos los días hasta esas horas es una manera de descuidar a esos niños. En ese caso podrías hacer una denuncia en servicios sociales y ellos harán una valoración, con visita a la vivienda y demás.

    Si son todo adultos lo veo mucho más difícil… Porque así ya entra el respeto que ellos no tienen.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #578793

    Yo les echaria gas pimienta por alguna ventana o rociaria el pomo de la puerta o algo

    Responder
    INMA
    Invitado
    INMA on #578850

    @K, no, no tienen críos lo que tienen son adolescentes que se suman a montar el pollo… Lo de los pañales es cuando viene alguien con un bebé… Yo lo de la música lo he hecho y muchos vecinos también pero a la noche el doble de fuerte es como os aguantais si no dormís y por tocarnos las narices tomad más fuerte… Yo lo que no entiendo tampoco es lo de los adolescentes dado que al día siguiente también van a clase aunque sus padres no curren y bueno lo de la administración pues es que es como si oyeran llover de echo en uno de los papeles que cuelgan, pusieron lo que explicas… Con lo cual si ellos lo leen y saben que vienen a mirar los decibelios en casa del vecino y no en la suya,se la sopla bastante.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #578864

    Pues m van a llamar de todo en el foro. Pero creo q yo haría lo siguiente. Reunión de la comunidad de vecinos y hablad de poneros duros. Si es necesario hablad con comunidades de vecinos de los edificios colindantes y a hacerle vosotros la vida imposible.
    A mi no se me ocurre faltar al respeto, y menos en un país que no es el mío. Si no saben convivir y las autoridades no os hacen caso, pues presión popular para q se vayan. No hablo de violencia, hay otras acciones, pero creo que no podeis dejar q unos pocos individuos acaben con vuestra paz social.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #578888

    Otra opción es que entre todos los vecinos del barrio -los decentes, claro- pagueis a un buen abogado de esos a los que nadie hace sombra y vayáis a por ellos sin paliativos. Y a la prensa. El tema de la prensa siempre hace daño y acelera los trámites

    Responder
    INMA
    Invitado
    INMA on #579470

    Pues fichas ayer fue brutal, mi vecina de abajo tiene patio y a las 18:00 estaban jugando su marido con su hijo a pelota y tuvieron las narices de quejarse, así que todos los vecinos nos pusimos hacer ruido,nos estuvieron maldiciendo pero al final se tuvieron que aguantar, luego pusieron la música a las 22:00 pero o nos vieron más cabreados de normal o no sé por qué les gritamos de todo (nos amenazaron) en plan que como nos vieran por la calle veríamos… Pero al final se cansaron y la tuvieron que quitar… Es para alucinar

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579668

    Si los hijos son menores de edad podeis tirar por el tema de servicios sociales. Aunque sean adolescentes, si tienen menos de 18 años es viable.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #580804

    La comunidad de vecinos puede contratar un abogado (como ente) y que os asesore para ver qué medidas podéis tomar (aunque tengáis que hacer una junta extraordinaria o lo que sea pero creo que es la mejor opción).

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #580819

    Una de las mil razones por las que elegir una casa y no una comunidad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #578774 en Mis adorables vecinos
Tu información: