Mis amigas dicen que esto no son cuernos, pero yo creo que sí

  • Agn_S
    Agn_S on #299617

    Tras horas y horas hablandolo con mis amigas y dandole vueltas por mi cuenta, he pensado en escribirlo aqui porque he visto que muchas veces sois directas pero sabias, asi que espero que podais echarme una mano.

    Llevaba tiempo notando a mi novio un poco raro. Por ejemplo un dia estabamos viendo una peli y empece a notar que actuaba raro. Se puso en el otro extremo del sofa y con el movil bien pegado, y cuando le preguntaba que que hacia se ponia nervioso. Despues fue al baño y se llevo el movil, y claro yo me raye. Pasaron las semanas y no le di importancia.

    Hoy le pedi el movil para concursar desde su cuenta en un concurso de instagram y asi tener mas posibilidades de ganar. Me lo dejo sin problemas y cuando estaba poniendo el comentario en la cuenta del concurso me salio que le habia llegado un mensaje privado de otra chica y se leia «me tienes abandonada». Se que hice mal, pero me meti y me puse a leer los mensajes con la chica. Hacia tiempo que no hablaban y tal, pero es que la conversacion era para flipar. A mi me parecia un tonteo super bestia, por ejemplo cosas de este palo:

    Ella – Me encanta tu camiseta de los Beatles.
    Mi novio – Uy te gustan los Beatles, lo que me faltaba para terminar de enamorarme.

    Ella – Ay es que eres un chico majisimo.
    Mi novio – Tu si que eres buena y ademas guapisima.

    Esto es lo mas heavy que encontre. Tambien se habian pasado fotos pero como estaban ya abiertas, no podia ver de que eran, pero intuyo por la conver que eran selfies. Por ejemplo ella decia que acababa de estrenar gafas y el le decia que a ver como le quedaban. Cosas asi.

    Me quede helada y se lo conte a mis amigas. Me dijeron que igual era una forma de hablar, que estaba feo pero que eso no son cuernos, pero para mi si lo son. Yo no le voy diciendo a otro tio que «me ha terminado de enamorar», aunque sea una forma de hablar.

    Esta noche voy a hablarlo con mi novio sin falta, porque he preferido calmarme antes de hacer o decir una locura ya que lo ultimo que quiero es faltarle al respeto llamandole cabron que es lo que pensaba cuando vi los mensajes. Vosotras que pensais? Yo me siento dolida, para mi esto es una infidelidad.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #299843

    No ne parece cuernos si no ha hecho nada con ella pero me parece una falta de respeto hacia ti gordísima. Dile que si se quiere enamorar de ella que se vaya a la mierda con ella. Está claro que como mínimo se están «conociendo» a ver si surge algo.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #299856

    Para mí son cuernos.
    Tengo el límite muy corto, pero que le diga a otra «me ha terminado de enamorar» eso no es normal.
    Habla con él a ver qué te dice, pero te dirá que no ha hecho nada, que no es importante, que no iba a hacer nada.
    A ver si te convence

    Respuesta
    K
    K on #299882

    Para mi som cuernos. Cuando mantenemos una relacion de pareja tenemos una relación FISICA y EMOCIONAL, para que sean cuernos para mi no es solo que me engañe fisicamente, sino tambien si lo hace de esta forma.

    Respuesta
    ANDREA
    ANDREA on #300078

    Para mí sí lo son, yo no hubiera podido aguantarme y ya le habría dicho unas cuantas cosas. Cada día me dan más asco los hombres bufff

    Respuesta
    Gae
    Gae on #300079

    Da igual lo que opinen los demás, es tu opinión la importante, no se si llamarlo cuernos o no, pero se que yo no estaría con una persona que me hace eso, porque yo busco una persona que esté enamorada de mi, no que esté buscando otra cosa, puedo entender incluso que mi pareja se sienta atraída por alguien, eso me parece normal, pero que si eso Le pasa lo hablé conmigo y que se mantenga fiel a mi, porque no tenemos una relación abierta. Y tu pareja está hablando con otra persona a escondidas y esa conversación ya la interpretaría como que quiere algo con esa persona que me atrae, muy bien, lo entiendo, somos humanos y no decides sobre las emociones, pero si sobre tus actos, y yo elijo no estar con alguien así.

    Creo que tienes todo el derecho a sentirte engañada, siento lo que te está pasando, no tienes por qué aguantar algo que no quieres, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    LRG
    LRG on #300082

    Yo creo que son cuernos. Haya follado o no con ella le habla como si fuera su pareja o su ligue, no como a una amiga. Yo no hablo así con mis amigos.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #300086

    Mira, solo dejare por aquí un articulo de EL PAÍS que habla precisamente de este tema y básicamente se resume en lo siguiente: «hay más cuernos en un “buenas noches” desde la cama mientras ves una serie con tu pareja que en un polvo rápido, o dos, con una persona desconocida en un ascensor».

    https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html?id_externo_rsoc=FB_CM&fbclid=IwAR032TwRLfjQnzAzDy0Xp3ftn-NOVgeHvlsX-ACUsZV8uxw1suIgFv8WU8U

    No justifiquemos los mensajes del chico solo porque «no haya habido» una relacion carnal. Dejarle claro a la persona con la que hablas que tienes pareja es tambien respeto y fidelidad.

    Respuesta
    Mars
    Mars on #300088

    Tanto como cuernos, no
    Pero si te ha faltado al respeto y se ve que mucho, no te quiere. Porque eso es tonteo aqui y en Pekín, no una conversación entre amigos…
    Has hecho mal mirando los mensajes privados pero al menos te has dado cuenta de que no te quiere
    Yo le dejaba, porque aunque le perdones vas a estar con la mosca detrás de la oreja y vas a volver a mirarle el.movil, y así no se es feliz. Lo primero que hay que tener en una pareja es confianza y la ha roto

    Respuesta
    Meri
    Meri on #300089

    No son cuernos pero si esta buscando a otra, resumen que te va a dejar por otra si no mañana pasado…asi que dejale tu antes!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Mis amigas dicen que esto no son cuernos, pero yo creo que sí

Tu información:




Login