Mis amigas hablan de caca todo el rato y no lo soporto

Posted In: Amistad

  • Zuriñe
    Zuriñe on #321260

    Pues eso, igual muchas sois iguales, pero yo estoy hasta las narices. Mis amigas de la uni son como mis mejores amigas y nos juntamos un par de veces al mes y siempre acabamos hablando de lo mismo: caca, cuanto cagan, que si no cagan, que si kiwis que si café y cigarro.
    Siempre les gustó hablar de estos temas, pero últimamente parece que hay que pasarse el parte. Y es que hasta por whatsapp, cada vez que alguna tiene diarrea o cosas así.
    De verdad, que a mi ya me aburren y me parecen unas cerdas y se lo he dicho, pero no lo entienden porque dicen que es algo natural.
    Y yo pues me aguanto e intento cambiar de tema.
    No sé si a alguna os pasa lo mismo, porque yo es que estoy por salirme del grupo.

    Respuesta
    Suzanne
    Suzanne on #323436

    Pues yo me salí de un grupo de WhatsApp por el mismo tema: cacas, pedos, pis. Además tenían la costumbre de hacer bromas al respecto justamente a la hora de comer y cenar, y la cosa se alargaba varias horas. Yo pedía si se podían hacer las bromas en otro momento, que el ascazo era importante y a mí se me quitaba el apetito. Solían contestar que podía mirar los mensajes en otro momento, aunque sabían que por horarios de trabajo sólo podía entonces. Acabé por irme del grupo, y que si querían algo me contactaran por privado. Funcionó.

    Respuesta
    luz
    luz on #323437

    Yo tengo 35 años, he de parecer una señora anciana para ti y para ellas. Creo que deberias presentarmelas ya que yo no tengo con quien hablar de esos temas tran trascedentales. Yo soy de las que disfruta hablando de esas cosas. Y como no se pueden hablar con muchas personas creo que solo se puede entre amigas.

    Respuesta
    Divavirtual
    Divavirtual on #323443

    No creo que sea el único tema del que habláis. De todas formas, si no te gusta ese tema no tienes por qué participar en la conversación, no leas los watshaps, intenta sacar algún tema que a ti te resulte importante en un momento en el que todavía no haya comenzado la conversación o desconecta cuando hablen del tema. Si a todas les gusta hablar de eso y a ti no, no puedes obligarlas a no hacerlo, tendrás que adaptarte. Es como si les gusta hablar de fútbol y a ti no, hablar de sexo y a ti no o hablar de los exámenes y a ti no.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323449

    Yo soy como tus amigas, hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, entiendo que no sea tu estilo, pero de ahí a tacharlas de cerdas hay un mundo, es hablar y humor, no es matar a nadie ni hacer nada malo, así que tranquilidad

    Respuesta
    Maria
    Maria on #323467

    Pues yo pienso igual que tú, pero tengo la suerte de que mis amigas también. Una cosa es un día en concreto por algo puntual, pero no estar todo el día con el tema

    Respuesta
    Desire
    Desire on #323470

    Cuando empecéis a tener hijos el mono tema cambiará, si es que no los tenéis ya.

    Respuesta
    SNM
    SNM on #323471

    En mi carrera, enfermería, hablamos de eso todo el rato, da igual si estamos comiendo en la cafetería o volviendo a casa en el tren😂

    Respuesta
    C.
    C. on #323473

    Problemitas del primer mundo. Vas a perder a tus amigas por esta gilipollez ?

    Respuesta
    Isa
    Isa on #323483

    Yo cuando no me interesa de lo q hablan ignoro la conversación. Grupo en silencio y listo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mis amigas hablan de caca todo el rato y no lo soporto
Tu información:




Login