Mis amigos han encontrado a mi novio en Tinder

Inicio Foros Sex & Love Love Mis amigos han encontrado a mi novio en Tinder


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #482249

    Hola Loversizers :)

    Ayer un amigo me dijo de quedar para hacer un café y me contó esto. Un amigo suyo encontró a un chico super majo en Tinder y cuando les enseñó el perfil pues resultó ser mi novio.

    En la conversación no se decían nada así subido pero mi novio le comentaba que estaba «soltero» desde hacía poco y nosequé. Yo sabía que mi novio era bi pero claro, no sabía que estaba en Tinder ni nada por el estilo. Me quedé un poco en shock y volví a casa a hablar con él.

    Hace dos años que vivimos juntos, ahora estamos en un piso de mi familia en un pueblo a media hora de la capital (él es de la ciudad). Se puso a llorar y me dijo que se sentía muy solo, que no tenía amigos, que sus amigos le decían que estaba muy lejos y nunca querían quedar con él… y que era su válvula de escape para intentar conocer alguien de la zona. Que no había quedado con nadie y que pensaba decirles la verdad cara a cara y que les decía que estaba solo para que no le bloquearan…

    A mi me pareció sincero, porque es verdad que sus supuestos amigos lo han dejado un poco de lado y está solito pero creo que no son formas. Aún así le he perdonado, no sé si he hecho bien pero aquí estamos.

    Yo le he dicho que hable con sus amigos, quizá no con el grupo grande pero con alguien con quien tenga confianza, y que siempre que quiera puede quedar con mis amigos… yo he intentado integrarle creo que se llevan bien y no pasaría nada si quiere ir a hacer una birra sin mi. Y que se apunte a actividades o cosas para conocer gente. A él le parece que es ir a hacer lástima y robar amigos… pero es que no sé que más decirle.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #482269

    hacerse un perfil de tinder, decir que está soltero para ganar amigos y luego decirle la verdad es perfectamente comprensible pero apuntarse a actividades o grupos de gente para hacer amigos es mendigar amistades…¿hola? no sé cómo te has creído semejante excusa, pero Tinder no es para hacer amigos y no creo que nadie se meta ahí con esa intención mintiendo sobre su estado. Puede decir perfectamente que tiene pareja pero que quiere conocer a gente de la ciudad y ya esa persona decidirá si le interesa o no un nuevo amigo.

    Responder
    Salan
    Invitado
    Salan on #484129

    Lo siento pero estoy totalmente de acuerdo con S, no hay quien se lo crea.
    Tinder no es para buscar solo amistad.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #484133

    En tinder para buscar amistad?? No sé yo….

    Responder
    M
    Invitado
    M on #484134

    Tinder?
    Que me dices un grupo de Facebook, una app de idiomas o el gym me lo creo pero en tinder no…

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #484137

    Hay apps como meetup que son para hacer actividades y conocer gente nueva, amistades.
    Tinder??? Te la está colando, amiga.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #484138

    No se Rick!
    Yo también estoy lejos de mi pueblo. En mi caso es alerves, me mudé del pueblo a la ciudad y estoy sola. Y no me apetece que mi grupo de amigos aqui sea el de mi novio. Me parece de dar lastima.
    En la ciudad es más difícil integrarte que en un pueblo. ¿No puede hacer su grupo de amigos ahi? ¿ O coger e ir a la ciudad con los suyos?
    No, se hace tinder y pretende que un tio que quiere follarselo sea su amigo….

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #484140

    Tinder para conocer amigos? Hola? Y te lo has creido? Este te la esta pegando con todos los tios del pueblo y los que hay a 100km a la redonda… abre los ojos… no te va a dejar xq tiene piso gratis. Hay muchas apos de actividades para conocer gente, tinder no es para hacer amigos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #484144

    Amiga, te la está pegando pero bien. Abre los ojos, que mentir todos sabemos.

    Responder
    Qué dices
    Invitado
    Qué dices on #484146

    Te la intenta clavar y a la vez quiere que se la van a clavar a él. Y te lo crees? Abre los ojos, quiere mandanga y no te lo reconoce, le has pillado

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #484146 en Mis amigos han encontrado a mi novio en Tinder
Tu información: