Mis amigos me han abandonado por una decisión que tomé como jefa

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mis amigos me han abandonado por una decisión que tomé como jefa


  • Autor
    Entradas
  • Annais
    Invitado
    Annais on #297413

    Hola chic@s, os vengo leyendo desde hace algún tiempo y hoy me he decidido a escribir en consulta de algo que me está matando.
    Resulta que tengo o bueno tenía un grupo de amigos los cuales la mayoría trabajaban conmigo (a muchos los ayudé a entrar a trabajar) y hubo uno en concreto con el cuál Tube una relación, la cual no fue bien pero decidí que por mi culpa nadie se iba a quedar sin un puesto laboral.
    Pues bien el chico este no respondió nada bien en el trabajo y se dieron varios conflictos por celos o por malas praxis en fin…terminó contrato y hace poco mi superior me dijo que no lo quería otra vez trabajando por los motivos x y yo claro por antecedentes lo apoyé.
    En cuanto salió el tema se lo dije y ahora él Y mis antiguos amigos (que por encima trabajan conmigo) me odian porque según ellos yo tenía que habérselo dicho desde el momento en que salió a la calle y que por mi culpa ahora el no tiene trabajo y no lo buscó pensando que se le iba a volver a coger.
    Y yo me pregunto soy tan mala persona? Me merezco esto después de ayudar siempre a cada uno de ellos?
    Perdonar por el tocho pero tenía que desahogar. Y gracias

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #297466

    ¿Hola?
    ¿Mala persona por actuar como debes en el trabajo?¿Acaso tenías que dar información privada del trabajo fuera de tu horario laboral?
    Ya te digo que si no tiene trabajo ahora no es por tu culpa.
    Puedo entender el punto de vista de tus amigos pero no la comparto.
    Él ahora no tiene trabajo porque dio problemas en su antiguo trabajo y no se comportó como debía. Sí él hubiera obrado como debía no estaría desempleado. No hay más tu tía.
    No te hagas responsable de las decisiones y meteduras de pata ajenas.
    No creo que te merezcas que te echen en cara la actual situación de desempleo de ese hombre, independientemente de si les has ayudado previamente o no a encontrar trabajo.
    Tu tienes dos roles y facetas bien diferenciadas. Una es la de amiga y otra es la de jefa.
    Además, si no he entendido mal fue DESPUÉS de que él terminara su contrato cuando tu superior te dijo que no lo quería de nuevo, ¿me equivoco? Si es así tendría que haber nacido de él comenzar a buscarse la vida para tener otro curro porque ya se le había acabado el contrato y ya estaba desempleado, ¿o es que acaso tú tenías que hablar con él para hacer uso de tus dotes de adivina sobre si tu jefe lo quería a él de nuevo o no?
    Tus «amigos» no deben echarte nada en cara, menos aun en lo que respecta al trabajo. Qué fácil es hablar cuando no estamos en la piel de quien toma las decisiones. Si tanto te odian es que no eran tus amigos.
    Mucho ánimo y déjate de culpas hacia ti misma.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #297467

    Además, si tanto la lió en la oficina no sé cómo le sorprendió que lo no lo volvieran a llamar y cómo no se olió que no iban a contar con él. En fin, parece que estaba ciego hacia sus propios errores.

    Responder
    Annais
    Invitado
    Annais on #297567

    Muchas gracias cielo, me ha aliviado leer tus palabras, ya pensé que me estaba volviendo loca

    Responder
    Sayale
    Invitado
    Sayale on #298073

    Deberían respetarte en tus dos papeles, y por mucho que seas amiga en el trabajo eres jefa y tienes unas responsabilidades. Una cosa es meter a gente que conoces y sabes que harán bien el trabajo como cualquier otra persona y otra ponerles por delante cuando no cumplen. La responsabilidad de ponerse en el punto de mira por no comportarse correctamente en el trabajo es exclusivamente de él. El resto de amigos supongo que lo acabarán aceptando o si no es que no merecen tanto la pena por que no te respetan laboralmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #297467 en Mis amigos me han abandonado por una decisión que tomé como jefa
Tu información: