Mis bragas se destiñen …me doy asco

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mis bragas se destiñen …me doy asco

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #653770

    Hola.
    Esperó qué alguna de vosotras os pasé lo mismo porqué me he pasado la vida sufriendo y llorando. Mi flujo vaginal es muy fuerte, por ejemplo si mis bragas son negras qué son la mayoría con el tiempo la zona de la vagina acaba siendo marrón porqué el flujo la destruye, cómo si echarás lejía. He ido al ginecólogo y dice qué está todo bien pero no lo entiendo… He tomado para la candiadis qué aveces tengo pero no es el problema.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #653804

    No te agobies! Que es normal, los calzoncillos también les amarillean a ellos, es cosa de los fluidos, como las camisetas que pierden color por las axilas, mis bragas también destiñen, sobre todo las oscuras, no te pasa nada malo, quiere a tu vagina y a tus flujos que son estupendos y están ahí por algo.

    Un abrazo enorme

    Responder
    Nere
    Invitado
    Nere on #653832

    A mi también me pasa y nunca lo había considerado un problema hasta que acabo de leer este post. He de decir que mis bragas son de packs del Primark o del HyM asi que en cuanto se ponen feas las tiro y me compro otras, así de fácil. No hay necesidad de agobiarse, es algo completamente natural :)

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #653873

    Nos pasa a todas! El flujo tiene acidez para evitar las infecciones. Es cansino y desagradable no echar suavizante por el pepe pero si, todas mis bragas de colores se destiñen, y todas las blancas se ponen amarillas

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #653883

    Si uso de esas de Primark de packs.. lo qué estoy usando ahora es poner salvalisps porqué leí y pregunte a un ginecólogo qué si pasaba algo y me dijo qué no
    Porqué no quiero andar estropeando todas las bragas

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #653890

    Si vieras las mías…haha.
    Es algo natural, nos pasa a todas. No te agobies por ello. ¿No has pensado en usar toallitas protectoras? Yo solía usarlas y me ayudaban mucho a no manchar las bragas, puedes encontrarlas en cualquer farmacia.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #653891

    Yo de pequeña pensaba que me pasaba por la regla, de limpiar las braguitas con agua oxigenada se quedaban así. Luego leí que del flujo que es ácido pasaba eso. Pero en ningún momento me di asco a mi misma, en todo caso me lo pueden dar las bragas viejas pero se cambian y ya está.
    Si quieres que te duren mas puedes usar salvaslip, pero a mí me parece más sostenible usar bragas reutilizables durante X meses que un producto (o varios) desechable cada día, aunque las bragas puedan durar el triple.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #653832 en Mis bragas se destiñen …me doy asco
Tu información: