Mis jefes han discutido y disuelven la sociedad

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Mis jefes han discutido y disuelven la sociedad

  • Autor
    Entradas
  • Daniela
    Invitado
    Daniela on #829246

    ¿A quién quieres más a papa o a mama?

    Llevo seis años trabajando en un despacho de abogados, dos socios, no estoy mal y más o menos ellos dos son soportables a pesar de ser jefes, estoy aprendiendo mucho y me han ido dando cada vez más responsabilidades. Desde que llegue he tenido claro que este despacho no era para siempre, pero lo que ha venido me ha llegado sin saber por dónde.

    Han tenido una movida muy tocha por unos chanchullos con una empresa importante, no es la primera vez que se dan voces y se amenazan con dejarse y esas cosas, pero esta vez va en serio y uno de ellos ha empezado con los trámites para abrir su despacho y cerrar la sociedad, el otro, como buen cabreado ofendido igual.

    Ahora viene el lio, los dos me han llamado para que me vaya a trabajar con ellos. Cierto es que los capullos me han dado el mismo discurso, las mismas razones y casi las mismas condiciones, son abogados, ¿qué esperaba?

    No tengo ni idea de que hacer, porque me parece una jugada muy gorda el decantarme por uno, el otro se lo va a tomar mal y voy a perder esa opción para siempre. De verdad que nunca he tenido un favorito y ninguno me ha vuelto loca de más, pero no sé qué hacer.

    Mi hermano dice que esto es una señal para pasar página y buscar eso que siempre he dicho que haría algún día, y razón no lleva, pero tampoco sé cómo se lo van a tomar. Aunque cada vez me apetece mas eso de irme al paro y centrarme, porque llevo unos años de locura de trabajo, el problema es que estos dos me pagan muy bien y según están las cosas, me da miedo arriesgarme.

    Tengo que tomar una decisión en un mes, y aquí estoy, decidiendo si quiero más a papa o a mama, lo echo a cara o cruz o busco una margarita que deshojar a estas alturas del invierno. Chungo lo llevo.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #829254

    Como la opción del paro la vas a seguir teniendo, puedes ir tú con el mismo discurso a ambos y apretar tuercas. Pidiendo mejores condiciones e incluso algunas desorbitadas porque sabes que a todo no van a ceder, el que más suba la apuesta es el que más te valora y por tanto el que más te interesa. Es un trabajo asique no se trata de querer más, sino de mirar por tus intereses.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #829304

    Si renuncias no hay paro, tienen que despedirte para ello y está el mercado laboral como para ir por voluntad propia y más si dices que cobras bien, no sé qué puesto tienes pero tampoco haría la flipada de pedir cosas extravagantes porque en ese caso van a pasar de ti. En cuanto a cuál irte pues con el que veas que tiene más futuro, si son abogados es imposible que sean igual de buenos, uno tendrá más labia, conseguirá mas clientes…vete con ese. Los jefes son capullos en cualquier puesto de trabajo.

    Responder
    Pandora
    Invitado
    Pandora on #830616

    Dices que ellos han tenido bronca y se seran por un tema de chanchullos asi que yo lo veo fácil; el que no quiera chanchullos y apueste por un modelo de negocio más legal es el que en menos lios te puede meter

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #830636

    Para S, en este caso sí hay paro porque se disuelve la sociedad, por lo tanto se extingue el contrato que tiene con ella. Si decide irse con alguno será con un nuevo contrato.
    Yo también probaría a apretar tuercas, no pierdes nada y nunca se sabe…

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #830677

    Me iría con el que no se mete en chanchullos, claramente.
    Los negocios cuanto más limpios mejor, no hay necesidad de que a la larga te meta a ti en alguno de sus líos.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #830699

    Si te atreves, pídeles el oro y moro a los dos, a ver cuál te hace una oferta mejor.

    Si no, suscribo los comentarios de que te vayas con el que esté en contra de chanchullos.

    Siempre puedes seguir trabajando con uno un tiempo y en paralelo buscar lo que quieras hacer de verdad (que no sé qué es). La búsqueda de trabajo puede ser larguísima, y más con la crisis de ahora.

    Responder
    Ventana
    Invitado
    Ventana on #830770

    Dile a uno de ellos que el otro te ofrece más y listo. Ya verás como te contraoferta…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #829304 en Mis jefes han discutido y disuelven la sociedad
Tu información: