Mis padres no vendran a mi boda

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres no vendran a mi boda

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #499164

    Mis padres vienen de una familia muy tradicional y como os lo imaginareis ellos tambien lo son. Yo soy una chica bi y cuando se los confese pensaron que era «una etapa» y se pasaría. La cuestión es que hace 6 años conocí a una chica que me trata genial y prácticamente es mi alma gemela. Hace un par de años se la presente a mis padres y muy bien no se lo tomaron, pero aun me seguían hablando para ver como me iba la vida aunque nunca me preguntaban por ella.

    Teniamos planeado casarnos para mayo, pero ya sabeis pandemia (deciros que aun no se lo había contado a mis padres).

    Como hemos visto como va todo esto hemos optado por basicamente firmar los papeles y que solo nos acompañaran mis suegros, mi cuñada y mis padres, dejando la calebración con demas amigos y familiares para el año que viene o asi.

    Pues cuando les he dicho a mis padres que me iba a casar me han dicho que no van a venir, que me quieren mucho pero no respetan mi decisiín y que ojala algun dia abra los ojos y me de cuenta de lo antinatural que es.

    Estoy destrozada. Por encima soy hija unica y no tengo ningun hermano que me apoye. Mis padres son los mas «abiertos de mi familia» (a mi tios, primos y abuelos ni siquiera les he dicho que salgo con una mujer).

    Simplemente me siento tan triste que me dan ganas de no casarme. Quiero mucho a mi familia politica y me tratan bien, pero me habria hecho ilusion que mis padres estuvieran. Ademas nosotras queremos ser mamas, y el pensamiento de que mis hijos no conocdrian a sus abuelos me rompe.

    Responder
    Aisha
    Invitado
    Aisha on #499660

    Cielo, la familia la eliges. Tus padres te trajeron al mundo pero tú vida la tienes que vivir tu y ser feliz tu. Y esa mujer que quiere estar a tu lado el resto de tu vida, que te hace feliz es la que se merece formar esa familia contigo. Ellos han tomado su decisión, no dejes de vivir porque ellos no aprueben lo que haces. Francamente en tu caso ni siquiera les dirigiría la palabra.
    Mucho ánimo preciosa y felicidades por encontrar el amor❤

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #499666

    Lo primero mandarte un abrazo muy grande y mucho ánimo. Creo que debes casarte, es tu decisión. Tus padres están siendo unos egoístas pensando que tu tienes que hacer la vida que ellos se imaginaban que ibas a hacer. Intenta ser muy feliz ese día, aunque tengas esa pena, no es tu culpa la decisión de tus padres. Imagino que en algún momento se darán cuenta de que el amor por un hijo está por encima de esas creencias, y si no es así pues a tirar adelante con la nueva familia que vas a montar; y a dar y recibir amor por encima de todo! Mucho ánimo!!!!

    Responder
    Mercedes
    Invitado
    Mercedes on #499671

    Siento mucho que algo que debería ser un momento feliz se vea empañada por la actitud de tus padres.
    Mi círculo de toda la vida es bastante tradicional, como sus familias, pero la hermana de un amigo mío está casada con una mujer, tienen una hija y sus padres y hermanos, independiente de lo que piensen en privado (me consta que no les gusta la situación) se han aguantado y han participado en todos los momentos de su vida guardándose su opinión… Y me temo que es lo que deberían hacer tus padres, por ti, porque te quieren más que a nada, incluso más que a su forma de pensar tradicional.
    No voy a decir que sé cómo te sientes porque no lo sé, solo te digo que ya sabes que debes seguir sola, que cuentas con tu novia y su familia como apoyo y que bajo ningún concepto debes abandonar tu proyecto de vida por la desilusión que tienes ahora y que si tus padres recapacitan en algún momento del camino, serán afortunados de formar parte de tu vida de nuevo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #499675

    Igual deberías hablar más con ellos. Hacer vida con ellos las dos, aunque venga alguna riña. Al final eres su hija y si te apartan de ellos lo van a pasar mal también. Hazles ver que eres feliz, que tu chica es buena para ti. Puede que tarde, pero poco a poco acabarán aceptando tu decisión.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #499693

    Mucho ánimo, yo tengo una situación muy similar, acabo de conocer a la madre de mi novia después de 4 años de relación, y mis padres lo llevan mejor pero tampoco para echar cohetes… Creo que sois muy valientes casandoos con ese panorama. Personalmente yo siempre pienso que si alguien me resta, lo mejor es que desaparezca, y si mis padres no hubieran «avanzado» con este tema ya no estarían en mi vida. Plantéate que tienes que ser feliz tú con tus decisiones, si quieres tenerles contigo has de saber lo que te aportan y lo que no, pero nunca sentirte culpable ni mal por ello. Estás viviendo tu vida y tus padres no aceptan que eres adulta y no tienes por qué hacer lo que a ellos les parezca mejor. Casarte debe ser un motivo de alegría, celébralo con las personas que te quieren de verdad. Es una pena que ellos se lo vayan a perder, pero seguro que muchas otras personas estarán encantadas de estar a vuestro lado.
    Mucho ánimo y enhorabuena por tu boda.

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #499702

    Si no te casas ni tienes hijos por ellos te vas a arrepentir toda tu vida.
    Tienes que hacer tu vida y ser feliz tú.
    Además, es ley de vida que los padres mueran antes que los hijos. Qué vas a hacer, recuperar el tiempo perdido cuando ellos no estén? No podrás.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #499703

    Me resulta muy injusta la reacción de tus padres, entiendo que debes estar dolida y triste, pero piensa que casarte no es por ellos, es por ti y tu pareja, vosotras dos y vuestra relación es lo que más debe importarte ahora.
    Si tus padres no se dan cuenta de que ella te hace feliz es problema de ellos, sigue adelante con todo, que lo importante es vivir para nosotros mismos.
    Muchas felicidades y espero que todo os vaya genial en un futuro

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #499705

    Joder. Lo siento mucho, vaya panorama te está tocando vivir. La familia elegida es la que al final nos da la vida, el día a día y los recuerdos. Si tus padres no consiguen ver que la felicidad de su hija está por encima de sus prejuicios, ellos se lo pierden. Se van a perder ver a su hija feliz, y se van a perder ver a sus posibles nietxs crecer. Tal vez abran los ojos, y tal vez no. Ojalá lo hagan, pero en caso contrario, quiérete mucho, apóyate en quienes te tratan bien y sé todo lo feliz que puedas, que la vida va de esto, en mi opinión, de tratar cada día de acostarte lo más feliz que puedas, y esto empaña tu alegría, claro que sí, pero no dejes que empañe toda tu vida. Un abrazo grande y muchísima suerte. Enhorabuena por tu boda!!!!

    Responder
    fds
    Invitado
    fds on #499711

    Cásate y restriégales lo feliz que eres sin importar el sexo de la persona con la que te casas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #499705 en Mis padres no vendran a mi boda
Tu información: