Mis piños me acomplejan

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mis piños me acomplejan

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #543583

    Os comento. Me dijeron q llevaría aparato durante dos años y pocos meses y ya voy por el cuarto y sinceramente no puedo mas. Llevan dandome largas durante sos años diciendo q pronto me lo quitaran pero en la ultima visita me dijeron q volvi a retroceder. Es un ortodoncista muy bueno, todos a los q conozco q han ido ahí en poco tiempo ya teniann¡ dientes perfectos y sin aparato.


    De ls ultima consulta ya he salido llorando porque no puedo mas. Si antes tenía complejo ahora más. Se q mi padre (que es el q me lo esta pagando ya q empece cuando aun era una adolescente) firmo un contrato, pero estoy por pedirle al dentista q me lo quite ya, aunque no este perfecto. Cada vez q me añaden algo nuevo tengo mas dolores, estoy con un monton de hierros y hace años q no sonrio en las fotos por vergüenza. Cada dia estoy mas desanimada y ha llegado a un punto en el q no puedo ni mirar mi sonrisa en el espejo.
    Ni siquiera me importaria volver a tener los mismos malos y torcidisimos dientes q tenia, solo quiero sacarme ya el aparato. Por encima gente q en su vida llevo aparato me dice exagerada y q no es para tanto y os juro q no puedo mas.

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #543620

    hola!!entiendo por lo que estas pasando… yo lleve ortodoncia desde los de quita y pon con 14 años hasta los 16 q me pusieron los braquets… lo q iban a ser 2 años, fueron casi 4 y a los 20 dije, hasta aqui. Me los quite antes de tiempo…repercusion? que a los dos años tuve q volver a ponermelos porque se me habian movido de nuevo. Solo te pido paciencia, de verdad, merece la pena. A dia de hoy estoy muy orgullosa de lo que he pasado, aparatos para abrirme el paladar, injertos de encias, braquets,retenedores, las dichosas gomas, las heridas y el dolor que lleva, de verdad ten paciencia, yo ahora tengo 32 y volveria a pasar por lo mismo porque todo esfuerzo merece la pena. Mucho animo y aguanta! q cada dia queda un poquito menos para lucir esa preciosa sonrisa q tienes!!! =)

    Responder
    Papafrita
    Invitado
    Papafrita on #543674

    Animo! es lo único que te puedo decir.
    No he llevado ortodoncia, mi boca es horrible, mis padres no se lo podían permitir cuando era cria, luego cuando empecé a trabajar me gaste el dinero en gilipolleces, y ahora que ya tengo 33 me arrepiento de no haberme arreglado la boca cuando pude ( ahora tampoco me lo puedo permitir)
    Jamas sonrio en fotos, mi historial en el dentista es muy largo ya que me ha pasado de casi todo, y solo rezo para un dia poder arreglarla estéticamente y verme bien aunque duela.

    Por experiencia propia no puedo hablar, pero se de gente que se los quitaron antes de tiempo y al final no les sirvió de nada lo que ya habían pasado, porque los dientes se torcieron de nuevo, sobre todo los que se los quitaron antes de desarrollar del todo las muelas del juicio.

    Si tanto daño te hace no hay ninguna otra posibilidad? Tu dentista no puede ayudarte con algo que no sea tan agresivo? Hablo sin saber eh, pero por preguntar…

    Yo de ti haria un ultimo esfuerzo y aguantaria, seguro que te queda menos de lo que ya has pasado, y despues de tanto, seria una lastima que no sirva de nada. Creeme, los dientes son importantes y tenerlos mal, aunque sea solo a la vista, puede joderte muchisimo la autoestima.

    Responder
    Elle
    Invitado
    Elle on #544717

    Algo así me esta pasando, llevo dos años para un tratamiento de uno.
    Mi ortodoncista solo me dice que me queda mucho y eso que mi boca no estaba realmente mal, tenía apiñamiento en 4 dientes de delante.
    Paciencia 😊

    Responder
    V
    Invitado
    V on #544721

    Buenas!

    Entiendo que hay personas más sensibles y que estés harta del dolor, pero te voy a decir como el resto: ten paciencia.

    Tener unos dientes bien colocados, te da una sonrisa preciosa que no querrás esconder. Sonreír más, le hace a uno más feliz. A menos sonrías, acabarás acomplejandote y sintiendote mal. Piensa que ya has pasado lo peor y solo queda aguantar un poquito más. Yo llevé aparato de quits y pon de pequeña. Como no fui constante no me hizo mucho y luego llevé brackets. Eran molestos y dolorosos a veces, sobretodo cuando tocaba consulta.
    Pasados los años me operaron de las muelas del juicio y se me movieron. Ahora con 36, me gustaría volver a llevarlos porque unos dientes bien puestos, hacen mucho. Y oye, hay que sonreírle a la vida! Ánimo!

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #544727

    no es normal llevar tantos años el aparato, yo tenia los dientes muy muy mal y no los lleve mas de 2, no has ido a un buen sitio

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #544863

    No se si te sirva, pero aunque son más caros, creo que los precios a día de hoy son más razonables que antiguamente, sería viable terminar el tratamiento con invisalain? (no sé cómo se escribe) no se ven y creo que son más cómodos. No se si te los pudieras permitir y si se puede cambiar el tratamiento habiendo empezado con brackets. De todos modos, te mando ánimos, el resultado merecerá la pena aunque entiendo que él camino se te esté haciendo duro.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #545197

    Yo tenía unos dientes fatal colocados, con un apiñamiento muy heavy tanto arriba como abajo y con dos años de invisalign se me ha quedado dentadura de revista. Yo de ti pediría un cambio de procedimiento. Que te quiten los brackets y te hagan el resto del tratamiento con invisalign. Si ya los tienes casi corregidos del todo necesitarás pocas férulas y lo agradecerás un montón. Son todo ventajas. Ánimo y ya nos cuentas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #544727 en Mis piños me acomplejan
Tu información: