Mis primas y mi rencor

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis primas y mi rencor

  • Autor
    Entradas
  • Aniña
    Invitado
    Aniña on #486420

    hola chicas! os vengo a contar: yo tengo dos tíos, uno de ellos tiene tres hijas que me llevan 13, 10 y 8 años. Bien, pues siempre han sido malas como la peste.

    Cuando era pequeña me pasaba temporadas de verano en su casa y las dos mayores siempre me venían a criticar a mi madre por chorradas como «lleva un jersey rosa» (wtf?) «siempre nos dice que estudiemos», «por tu comunión te vistió horrible» y mierdas así varias, cuando mi madre siempre las llevaba a la playa, de excursión… porque sus padres tenían que atender una ganadería y no podían.

    Venían a mi casa y me rompían los juguetes, se reían de mi hermano porque es superdotado y estudiaba políticas (pero luego presumen de que la hermana del novio de una de ellas es médico y super lista… Siempre se rieron de nosotros por estudiar, un sinsentido, pero si lo hacen los demás son la hostia en verso…) Más tarde, la mayor con 21 se quedó embarazada, y rechazó todo lo que le ofrecieron mi madre y mi otra tía de ayuda como ropa nuestra, el carrito, cuna… etc. porque decía que solo la criticaban (que no es cierto).

    Y el culmen: cuando su hijo tenía como dos años, y ella unos 23, osea, que ya era adulta y debería ser razonable, mi abuela con principios de alzheimer le pidió coger al bebé en brazos, y mi prima gritó: YO A TI A MI HIJO NO TE LO DEJO QUE ESTAS LOCA Y DEMENTE!!!!! Y eso ocurrió muuuchas veces más, bajo las risas de sus hermanas y la pasividad de sus padres.

    Lo que yo pienso es: si esto fuese con 15 años podría ser fruto de una mala adolescencia, pero lo hacían con 20 y pico… Han pasado unos 10 años, aunque siguen siendo bastante malas, criticonas (critican tanto a todo el mundo que solo se tienen de amigas entre ellas, la pequeña se casó hace nada y ni una amiga tenía a la que invitar) y víboras, se han relajado un poco. Dejaron de rajar de la familia tan a muerte (o por menos de rajarme de mis padres delante mía) y ahora hablan de la abuela como ai que pena que se fuera, cuando le dieron una vejez malísima. Y precisamente por eso sigo guardandoles rencor. No sé si pensáis que exagero siendo esto hace tantos años y yo aún recordándolo, si alguna piensa como yo… porfi, dadme vuestros puntos de vista! Gracias por leerme,que seguro que se me olvidan detalles y aún así es un testamento! jajajaja ??

    Responder
    Aniña
    Invitado
    Aniña on #486423

    soy yo otra vez ??? cabe decir que tenemos tíos y primos en Barcelona, y los ponen a caldo por vivir allí, tener un trabajo de la ostia y dinero a raudales. Y de mis otros primos también rajar a muerte, de los tíos… osea, de todos y sin sentido!

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #486543

    Hay familia que es mala a dolor, posiblemente os criticaban a ti y a tus padres, sobretodo tu madre, porque como ellas tenían padres ausentes, veian en tu madre lo que ellas quisieran tener, por lo tanto atacaban, lo mismo con tus juguetes, si yo no los puedo tener pues te rompo los tuyos y ya no los tienes.
    Directamente te diría que pases de sus ojetes, las ignores y ni quieras saber de ellas, allá ellas y sus vidas

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #486551

    Posiblemente siguen siendo iguales, solo que ahora son un poco más discretas, cosas que da la edad.
    Como muchas veces se ha dicho por aquí, a la familia no hay que quererla por sistema si no lo merecen. Si te sale del corazón perdonarlas y continuar la relación con ellas, hazlo. Si no te sale y prefieres mantenerte alejada, tambien está bien. No hay que querer a la fuerza por aquello de que son familia. Si os hacen daño, mejor lejos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #486563

    Creo que tus pensamientos al respecto son adaptativos y coherentes porque tus primas son unas envidiosas nivel: medalla de platino en las olimpiadas de la envidia.

    Vaya, que es normal que te despierten sentimientos negativos, no te fustigues (o sí, si te va ese rollo). Tu memoria e intuición se han puesto de acuerdo para señalarte un peligro.

    Recibes señales de maldad, lo que no significa que tú seas-tengas nada malo.

    Cuánto más lejos y menos informadas, mejor.

    Besitos.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #486566

    No es rencor ni nada de eso, simplemente esa gente mala, venenosa y tóxica, cuanto más lejos mejor. Tú ya eres mayorcita y puedes escoger no tener más trato nunca más. Desde luego yo lo haría.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #486586

    Son malas personas, alejaros de ellas y sereis mas felices.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #486592

    No es rencor, es que son mala gente. Yo tampoco me hablo con la mitad de mis primas, han hecho cosas que no me molan un pelo y ellas a su royo y yo al mío. Si nos vemos nos saludamos o bueno, con algunas ni eso. Pero al tema que no es rencor ni nada, es que son unas personas que no te caen bien, por suerte las tienes que tratar lo justo.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #486634

    ¿Y con gente así quieres relación?
    Si te han tratado así de mal a ti y a miembros de la familia normal que les tengas rencor. A día de hoy no te han tratado bien ni te han mostrado una faceta positiva de ellas.
    Hazles cruz y raya que ya te han enseñado cómo son. Yo también guardaría rencor.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #486682

    No es obligatorio que te gusten unas personas solo porque son familia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #486563 en Mis primas y mi rencor
Tu información: