MIS SUEGROS NO ME TIENEN EN CUENTA

Inicio Foros Querido Diario Familia MIS SUEGROS NO ME TIENEN EN CUENTA

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #536362

    Buenas, primero de todo gracias por leerme intentaré ser breve.
    El caso es que llevo 4 años y medio con mi novio. Yo tengo 19 y mi novio 20. En reyes y en sus cumpleaños, como es lógico, siempre les regalamos alguna cosa.

    La cosa es que desde que llevo con mi novio, nunca me han regalado nada, ni un triste detalle. No es que sea materialista, porque no es así, yo les regalo siempre sin recibir nada a cambio, pero si que me duele bastante que nunca me hayan dado ni un triste detalle, unas bragas, una colonia del mercadona yo que se cualquier tontería que digas bueno han pensado en mí. Pero no es así, estas navidades le dieron dinero a mi novio y yo obviamente no quiero que me den dinero así que no se.

    Que pensáis? Estoy siendo materialista o exagerada? Cabe decir que mi novio también se enfada bastante con este tema. Gracias!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #536366

    Soy la chica del post, también me duele porque pienso que después de 4 años y medio soy parte de la familia y hay veces que no me siento así… A la novia de su padre le hemos regalado dos años seguidos que es lo que lleva con su padre, porque sentimos que es parte de la familia y no queda bien regalarle a su padre y a ella no. Gracias

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #536396

    Lo siento pero yo pienso que sí que eres materialista.

    Responder
    EstamosEnUnaPamdemia
    Invitado
    EstamosEnUnaPamdemia on #536475

    ¿Qué tal te llevas con ellos? Porque si te llevas bien pero hacen regalos a todos menos a ti eso es raro. ¿A las otras parejas de los otros hijos/as les regalan algo?

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #536513

    No eres materialista para nada lo que pasa es a ellos son unos maleducados , deja de regalarles nada .
    Yo he tenido 2 suegros , los primeros maravillosos , nos cuidaban a los 2 igual una familia estupenda q siempre he echado de menos y otros suegros muy diferentes en todos los aspectos y una mierda al final de suegros y no solo
    Por los regalos , pero mira q coincidencia , yo creo q son los valores .
    A mi no se me ocurriría tampoco q llegara mi novio a mi casa y todos con regalos y él sin nada , pero por suerte mi familia es igual q yo , y ya me preguntaban q detalle podían ponerle , es cuestión de educación y valores .
    Yo dejaría de regalar nada y ten en mínimo contacto con ellos , porque mucho pues no te aprecian ,
    Lo has hablado con tu novio ? Tiene algún detalle él en casa de tus padres ?

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #536798

    Ni caso con lo del materialismo. No es el dinero, es el gesto. Muy feo por su parte, no sé si con otras nueras/parientes harán igual o si te excluyen solo a tí. En ese caso, yo me distanciaría de ellos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #537021

    Hay veces q la gente solo ve lo q tiene hasta q lo pierde. Le has preguntado a tu novio sobre esto? O si cree q es x algo q tu no veas? No les regales nada tu…

    Responder
    K
    Invitado
    K on #537026

    Los detalles importan, después de cuatro años es normal que te moleste, pero, en realidad, ellos no tienen ninguna obligación.
    Deja de regalarles tu y con ese dinero te compras algo para ti😜

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #537034

    El tema de los regalos yo veo que regala quien quiere y le da la gana, yo no espero nada a cambio cuando regalo, si la otra persona lo hace pues perfecto, no tienen ninguna obligación, y si tu regalas y quieres un detalle como tu dices es porque esperas algo a cambio, que este mal visto por tu parte ya es otra cosa, pero la solución es simple, no regales y yasta

    Responder
    .
    Invitado
    . on #537077

    Yo la verdad que a la gente que no tiene nunca detalles no la acabo de entender. Vale que no sean cosas caras, y ni tan siquiera tiene que ser algo material. Pero no sé, una cena, una manualidad echa por tí…ALGO. Que para tener un detalle tampoco hace falta estar forrado de oro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #536475 en MIS SUEGROS NO ME TIENEN EN CUENTA
Tu información: