Mis suegros tienen fotos de su ex

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis suegros tienen fotos de su ex

  • Autor
    Entradas
  • Lula
    Invitado
    Lula on #701074

    Holi amores! ☺️ Necesito desahogarme y que me deis algún consejillo porque no sé si le estoy dando demasiada importancia.
    Os cuento: llevo con mi chico un año y medio de relación y es bastante estable, vivimos juntos y ambos conocemos a la familia del otro. El caso es que cuando he ido a casa de sus familiares (padres, tíos), siempre me he encontrado con fotos donde aparece su ex (son fotos grupales, donde está toda la familia y ella) Por un lado lo entiendo perfectamente porque tuvieron una relación muy larga y sé que su familia la quería mucho y estaban muy unidos. Al principio no le daba importancia porque llevábamos poco tiempo o las visitas habían sido improvisadas.

    El caso es que a medida que avanza la relación, estoy más involucrada en los eventos familiares y cada vez esto me hace sentir peor. Me siento como si yo fuera una extraña y estuviera invadiendo el espacio de otra persona, como si no fuera bienvenida y tuviera que recordar que a ella la querían mucho más que a mí. Que seguramente así es y sería normal porque yo acabo de llegar y ellos estaban muy unidos, pero también pienso que no tengo por qué tenerlo presente cada vez que voy.

    Sé que son fotos familiares y que son bonitos recuerdos, pero pienso que podrían ponerlas en otra habitación cuando yo fuera, no sé… Qué opináis? Me da cosa hablarlo con mi chico porque entiendo que estuvieron mucho tiempo juntos y que yo no soy nadie para decir qué fotos tienen que tener los demás en su casa, pero está llegando un punto en que estoy poniendo escusas para no ir a casa de su familia y no enfrentarme a esa situación. Muchas gracias lindas ❤️❤️

    Responder
    nieves
    Invitado
    nieves on #701082

    Pues sinceramente creo que tu te has respondido sola, es su casa y pueden tener las fotos que quieran y con quien quieran, no te están haciendo de menos por tener fotos con alguien con los que se llevan bien.
    Que ellos hayan roto no quiere decir que la familia de tu novio deje de relacionarse con ella si se llevan bien o de tenerle cariño y guardar las fotos de recuerdo.

    Responder
    mimi
    Invitado
    mimi on #701094

    Yo sinceramente no movería una foto ni medio milímetro porque a la nueva novia no le guste verlas, no creo que se lo tomaran bien si propones algo así. Lo único que te queda es aguantarte.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #701096

    Su familia no tiene porqué renunciar a su pasado ni a sus recuerdos, igual que no tiene porqué hacerlo tu pareja, si esa persona fue importante pare ellos tienen todo el derecho a recordarla en fotos o a hablar de ella.

    Creo que sin tus inseguridades las que te están jugando una mala pasada, deja de compararte con ella, ella fue ella, si estuvieron mucho tiempo juntos es normal que la quieran más que a ti, pero no es porque a ti te pase nada malo, sino porque estuvieron más tiempo, además que la quieran a ella no significa que no te valoren a ti, olvídate de comparaciones, son solo fotos y recuerdos, si su familia te trata bien y con respeto no tiene más importancia.

    También te digo que si tuviera que cambiar MIS fotos, en MI casa por que alguien le entran celos… Lo primero es que no creo que lo hiciera y lo segundo es que esa persona no me daría una buena impresión.

    Tus sentimientos son válidos, cada uno siente lo que siente y puede expresarlo, pero que uno sienta lo que siente no quiere decir que los demás tengan que hacer lo que sea para que no te sientas así, habla con tu pareja si quieres, con calma, para desahogarte, pero siempre teniendo en cuenta que no puedes exigir nada porque no están haciendo nada malo y que lo que debes hacer es un trabajo personal en tus propias inseguridades.

    Ánimo

    Responder
    rose
    Invitado
    rose on #701128

    pues yo creo que por muy bien que se lleven y mucho cariño que se tuvieran, es agua pasada y no es de buen gusto tener las fotos de una ex, delante de la actual pareja. Pueden tener relación con ella si quieren, pero no han superado la ruptura o que ? Yo no soy insegura, pero agradable no es. tacto no tienen mucho desde luego.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #701148

    Si no he entendido mal tienen fotos CON su ex no DE su ex. Fotos familiares en las que también sale ella porque fue parte de la familia, no veo motivo para esconderlas y no creo que te estén haciendo ningún feo.
    Que preferirías no verlas lo entiendo pero relativiza: solo son fotos familiares en las que ella también sale, en las fotos nuevas saldrás tú 😉

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #702933

    Trabaja esos celos y esa inseguridad.
    Son fotos familiares en los que casualmente esta ella.
    No hay más. Eres tu la única que la ve, ellos seguro que ni se Dan cuenta

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #702934

    Creo que no deberías darle importancia,te entiendo perfectamente porque yo pasé por algo parecido.En mi caso ella fue su primera nuera y madre de su primer nieto, formó parte de esa familia varios años. Cuesta hacerse a la idea de un pasado que no formaste parte pero te garantizo que si la relación dura eres tú misma la que vas a hacerte un sitio y un cariño en la familia de tu pareja,y la otra persona pues será un recuerdo. Así que no te comas la cabeza y que las cosas fluyan de manera natural

    Responder
    Dra. Fru
    Invitado
    Dra. Fru on #702946

    no le des importancia, creo que igual ni se han dado cuenta. o quizás son fotos importantes no por la ex sino por otro motivo. imagina que, por ejemplo, las fotos son las últimas fotos que tienen con, por ejemplo, el abuelo? (por decir algo) o una foto grupal de una boda/celebración? no te lo tomes como algo personal porque dudo mucho que hayan tenido un pensamiento hacia el tema. tendemos a personalizarlo todo mucho y a veces no nos damos cuenta que las vidas de los demás no revuelve a nuestro alrededor. entiendo como te sientes, simplemente intenta relativizarlo. un beso bonita

    Responder
    Lim
    Invitado
    Lim on #702948

    No tengo mucho más que añadir a lo que te has dicho y te han dicho. Seguramente ellos ni se dan cuenta de las fotos, ni mucho menos se imaginan que te pueda molestar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #701082 en Mis suegros tienen fotos de su ex
Tu información: