Mis vecinos follan a gritos y eso nos está pasando factura.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mis vecinos follan a gritos y eso nos está pasando factura.

  • Autor
    Entradas
  • La vecina de al lado
    Invitado
    La vecina de al lado on #329815

    Vivo en un piso de paredes de papel. Nivel: te oigo cuando haces pis.

    A un lado tengo unos vecinos con dos gemelos que son terroristas y que, suelen llorar habitualmente. Pero bueno, son niños. Es normal. Al otro lado, justo la pared que linda con nuestro dormitorio, tenemos a una pareja de unos 35-40 años. Majísimos eh?
    Pero desde hace unos meses (debe ser el calor o yo que se) les ha dado por follar como conejos. Al principio mi pareja y yo nos partíamos de risa al oir gemiditos. Pero la cosa ha ido a más. Temo que mi pared de pladur se vaya al carajo de las embestidas que le meten al cabecero. A ver, algún día, una noche loca la tenemos todos. Y de gritar como cochinos tambien. Pero una. El problema es que pueden ser las 5 de la mañana y te despierta el folleteo de al lado (que además mi vecina se lo debe pasar pipa, porque gime lo más grande).

    Lejos de avergonzarse, cuando ojerosa a las 9 de la mañana coincido con alguno de ellos en el ascensor, me sonrien a tope (normal, despues del polvazo…) pero claro, es que en el fondo a mi me da mucha vergüenza llamar la atención a alguien por follar a gritos. ¿Que coño hago? Dejo nota anónima cual vieja del visillo? Se lo digo aunque me ponga roja? Les hacemos competencia? Parece a cachondeo pero llevamos 15 días durmiendo como el culo.

    Y ya la guinda del pastel es que en nuestra cama, la cosa no va tan bien como debería. Por que? Pues porque cuando alguna vez estamos en ello, se empiezan a oir los gemidos de al lado y se nos corta el rollo. Eso y que yo creo que mi pareja no es que esté acomplejada… pero más de una vez me tiene preguntado «pero esos gemidos son normales???» porque hombre, yo gimo… pero no a esos decibelios. Y creo que se está agobiando un poco pensando que igual nuestro sexo no es tan bueno en comparativa con la acustica de al lado.

    Alguna idea?

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #330026

    Nota anónima y educada en el buzón y si no funciona cartel pegado en la puerta, yo lo hice y funcionó. Lo de que tu pareja se sienta acomplejada ya es otro cantar y ahí nada tienen que ver los vecinos. Suerte

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #330047

    Coincido con el comentario anterior, nota educada y con amabilidad, más eficaz que ponerte borde o hacerles pasar vergüenza, pon en la nota sobre todo que tengan cuidado con los horarios, que te alegras de que lo pasen bien pero que tu disfrutas mucho durmiendo ánimo

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #330061

    Coincido con lo de la nota en el buzón. Yo no los expondría públicamente, lo haría con educación. Si no funciona pues ya nota en su puerta o en el ascensor. Yo también golpearía la pared si me molestaran de noche…

    Lo de tu pareja, habla con él y dile que a ti te.gusta el sexo con él y que cada uno expresa el placer como sabe, gritar más no significa mejor sexo.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #330073

    Yo hice lo de la nota en el buzón pero por otros menesteres…y la vecina bajo a ponerme verde y a decirme de todo, básicamente….

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #330085

    Hay que tomarse la vida con humor… ??? mis vecinos de arriba no paran de follar, da igual que sean las 8 de la mañana que las 3 de la tarde o las 4 de la mañana… Les entra el calentón y follan. Ella gime muchiiisimo, él también, cualquier día nos cae la cama del techo con ellos ahí dándolo todo, pueden follar tres, cuatro, cinco veces en un día…

    Llevamos así un año, pero nosotros nos partimos de la risa, en plan, joe, vaya conejos!!! Y tampoco nos podemos quejar porque cuando estamos nosotros al lío yo pego unos gritos como si me estuvieran matando…. Intento hacerlo en silencio pero me salen solos… Así que no puedo quejarme de lo que hacen ellos ???

    Si te molesta mucho opta por la opción que te han dicho de anónimo en el buzón :)

    A mi personalmente me molestan mucho más los ruidos, por ejemplo del agua cayendo en la ducha o de la plancha del vecino, porque es un sonido siempre igual y continuo durante el rato que tardan en ducharse o planchar… Y me pone de los nervios, uff eso si que no lo soporto…

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #330087

    Hola chicas/os no escribo mucho por aquí pero me ha resultado bastante «gracioso». Supongo que tiene que ser bastante jodido que te despierten a las 5 de la mañana por gemidos pero tampoco se tiene que ser tan tan cerrado. Yo personalmente pienso que es más porq afecta a vuestra relación…deberías de hablarlo con tu chico. Al fin y al cabo es jodido si, pero las cosas son mejor con un toque de humor y diversión…sobre todo diversión.

    Responder
    Sibilah
    Invitado
    Sibilah on #330096

    Hola!
    A mí tb me pasa!!vivo en un bloque con patio de vecinos en el que hay un eco que flipas y hay unos vecinos que follan como locos gritando al máximo. Si lo hacen a horas que no me desvelen me da igual sinceramente (a mí chico tb) pero la última fue la semana pasada con el calor infernal a las tres de la mañana (he de comentar que era un martes, yo madrugaba al día siguiente muy pronto y encima estoy embarazada por lo que ya de por sí el sueño últimamente no me acompaña) así que tras despertar con los gemidos dije, ok espero seguro que se callan en nada pero pasó media hora y seguían a tope y mira, me entró la locura y les di un grito por el patio de vecinos, que a ver si bajaban el volumen o cerraban las ventanas que la gente quería dormir. Mano de santo, calladitos y yo al menos pude dormir (aunque fuera en un charco de sudor). En fin, a lo mejor ser tan drástica como yo no funciona pero la nota en el buzón es una muy buena idea.

    Responder
    Dhasiel
    Invitado
    Dhasiel on #330299

    Una pregunta: ¿ Cuánto dura cada polvo? Xq las noches sin dormir no pueden ser enteras…bueno eso creo. Yo soy un poco escandalosilla a veces pero de niña si tuve unos vecinos y ella chillaba tanto q yo creía q eso debía ser horroroso pero vamos q era poco tiempo así q me arecia llevadero jajaj

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #330305

    Sea poco o mucho rato ella no tiene porqué estar aguantando los gritos de otros pisos y que le rompan el sueño, si ellos no quieren dormir ok, que disfruten, pero que no se lo impidan a todo el vecindario.

    Opta por lo del buzón, si ellos solicos no se dan cuenta tendrás que ayudar a que lo hagan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #330096 en Mis vecinos follan a gritos y eso nos está pasando factura.
Tu información: