Mis vecinos me han llamado la atención por ser escandalosa en el sexo.

Inicio Foros Sex & Love Sex Mis vecinos me han llamado la atención por ser escandalosa en el sexo.

  • Autor
    Entradas
  • Gimita
    Invitado
    Gimita on #339018

    Hola bellas!

    Necesito contarle esto a alguien y saber vuestra opinion al respecto.

    Llevo tres años en mi actual piso en propiedad, todo este tiempo por circunstancias no he tenido casi ninguna visita masculina, por lo tanto el nidito de soltera esta muy poco estrenado.
    La cuestion es que despues de unos meses muy malos de no pillar ni con la gripe, aparece un dia de fiesta llamemosle el señor poderoso. Señor poderoso es un empotrador de los que madre mia ya no se encuentran en cualquier lado podemos pasarnos facil 3 horas dandole al tema y poderoso no se cansa, ni se aburre, ni se corre. ¿Donde estabas todo este tiempo Pode?

    Bueno, la cuestion es que llevamos un mes y medio que cada cierto tiempo viene a mi casa a darnos cañita y yo no me corto demasiado en expresar lo mucho que me gusta todo lo que me hace. Ni el tampoco… Y es cierto que algunos viajes suenan como las chanclas ccorriendo por la piscina, pero bueno… No le di mayor importancia a nada hasta que el otro dia tuvimos reunion de vecinos y el administador solto al aire que habia recibido quejas por el ruido creado por alguna vecina manteniendo sexo. Claro que no me nombraron directamente, pero estaba clarisimo que aquella queja iba dirigida a mi. Insistio en qque en la comunidad habia niños y que habia que respetar el descanso de los vecinos.
    Cabe decir que el edificio donde vivo tiene mas de 50 años. Y yo tengo que escuchar los ronquidos y pedos de mis maravillosos vecinos pa diario pero resulta que lo que molesta es mi bacanal con poderoso.

    El siguiente dia que el vino a mi casa y bajo a bucear un poco noto enseguida que algo no iba bien ya que yo estaba muy cohibida. Le explique el tema y me dijo que yo en mi casa deberia poder hacer lo que quisiera y que es frutrante que en tu propia casa no puedas explayarte como si tuvieras a tus padres en la habitacion de al lado.

    La verdad es que no se que hacer chicas… Ps ha pasado algo parecido? Creeis que los vecinos tienen motivos y razon para mandarmr callar?
    Deberia pasar se todo y disfrutar de poderoso?

    Muchas gracias por leermee

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #339070

    Si te han llamado la atención (aunque no directamente) sí que deberías cortarte un poco.
    Es una comunidad de vecinos, no vives en un chalet.
    Es como si otro vecino pusiera la música a todo volumen a media noche, habría que decirle también que bajara el volumen.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #339688

    Pues a mi también me dijeron indirectamente y pase, y si no q llamen a la poli a q mida los decibelios ;)
    Más me mpesra a mi cuando la de arriba anda x la casa con tacones o cuando la de abajo llama inútil y de todo al marido a deshoras.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #339689

    Me temo que los vecinos algo de razón tienen…

    ¿Y si insonorizas la habitación?

    Responder
    Cecilia
    Invitado
    Cecilia on #339690

    Yo compraría un bolsita con tapones y la dejaría en un lugar visible y al alcance de todos.

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #339691

    Si tú aguantas los pedos y ronquidos diarios y tus vecinos no se cortan, no veo por qué tienes que reprimirte.Resulta fastidioso que las paredes parezcan papel,pero yo no me cortaría,puedes poner música para disimular.A esos que se quejan ya les gustaría gozar como tú;)un besote.

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #339692

    Yo tube de vecina de arriba a una chica que era una tortura, tampoco es que follasen tanto, pero cada vez que lo hacían se escuchaba como si lo estuviera en mi propia habitación, y claro normalmente era por la noche, por lo que aunque yo escucho veces al vecino tirarse pedos y mear, pero son sonidos que solo te das cuenta si hay silencio sepulcral y estás despierto, y en su caso si me llegaba a despertar de los berridos que daba, también discutían mucho y les escuchaba, un día a las 5 les mandé un whatsapp que podían cortarse un poquito que estaba entendiendo perfectamente lo que decían, por suerte se mudaron y se fueron, creía que me tortura había terminado, hasta que vinieron unos chinos arriba, con lo bajito que hablan ellos oye, así que hemos cambiado berridos de sexo por berridos a todas horas hablando ?y el de abajo también chino que escupe sin parar echando hasta gargajos, también me ha llegado a despertar

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #339694

    Vivo sola y mi edificio es todo de gente joven.

    Siempre he tenido vecinos muy efusivos y a veces si que molestan, pero no he comentado nunca nada, ni con la inmobiliaria ni con el resto de vecinos.
    Vivo y dejo vivir, pero es por lo que comentaba antes, todos somos jóvenes y mayores de edad.

    Si tuviera hijos y a las 6 de la tarde (que es cuando mas cariñosos se ponen) estuvieran haciendo los deberes y tuvieran que estar oyendo a mi vecina gemir, si que manifestaría mi queja.

    Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, creo que hay que medirse. Y más si hay niños pequeños por el medio.

    Yo estoy empezando a tocar la guitarra, así que intento coincidir cuando están al tema, así les pongo la música romántica.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #339696

    Pues si deberías cortarte si no haberte comprado un chalet hay que saber vivir en comunidad y respetar a los vecinos a mi no me gustaría nada que mis hijos escucharan esos ruidos, yo he vivido siempre en piso y siempre me he cortado es lo normal hay que tener un saber estar me daría vergüenza que me llamaran la atención mis vecinos…por eso ahora he preferido comprarme una casa para tener ni intimidad y hacer lo que me de la gana pero en un piso es lo que hay o insonoriza las paredes.pero es lo que dice mi yaya todo el mundo ha tenido hijos y no ha montado esos escándalos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #339697

    Que les den a tus vecinos.

    A mi nunca me han llamado la atención, se que se me escucha porque cuando la de arriba folla a voces escucho todo, asi que es obvio que cuando mi chico y yo follamos también se nos escucha… Pero por más que intento no dar voces, me sale solo y no puedo evitarlo…

    De todas formas si me dijeran algo, tendrían que cortarse la vecina de arriba también, el vecino que se ducha a las 3 de la mañana y se escucha el agua correr durante una hora entera (que ese ruido me molesta mas que el folleteo porque es continuo), el niño del vecino que toca la flauta, la niña de la de en frente que a las 8 de la mañana ya anda a gritos o llorando… Asi que nos jodemos todos y punto.. ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)
Respuesta a: Responder #339688 en Mis vecinos me han llamado la atención por ser escandalosa en el sexo.
Tu información: