Morbo en el garaje. Relato erótico.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Morbo en el garaje. Relato erótico.

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #331389

    Conocía a Pablo del trabajo. Llevabamos casi cinco años trabajando juntos aunque con diferentes horarios. Él generalmente trabajaba de noche y yo lo acompañaba hablando horas con él por teléfono.

    Siempre hubo cierta atracción mutua, pero ambos estábamos casados y no queríamos nada más que a nuestras parejas, o eso creíamos. Un día sin saber por qué nos saludamos con un pico y ahí comenzó nuestra locura. Empezamos a besarnos a escondidas en el trabajo y a sentir que necesitábamos algo más.

    Pasamos meses así hasta que una noche de enero, mientras hablábamos, surgió el típico ‘no hay huevos’ a venir mañana y a acabar todo esto que tenemos empezado. Yo al día siguiente no trabajaba pero como los sábados los trabajábamos alternos dije en casa que si tenía que ir.

    Quedé con él cerca del trabajo para ver si realmente queríamos llegar a algo más. Creo que eso fue lo peor que pudimos hacer. Al vernos las ganas pudieron más que la razón y buscando un lugar íntimo decidimos meternos en su garaje. Lo seguí con mi coche hasta su piso, aparqué fuera y me abrió el portal del bloque de al lado con el que comparten garaje. Por suerte no nos cruzamos con ningún vecino mientras bajábamos al coche. Una vez en el garaje veo que tiene una plaza privilegiada, al fondo de todo y sola.

    El morbo era máximo, ninguno de los dos lo habíamos hecho nunca en un garaje, y menos con su mujer dos plantas más arriba. Esperamos a que se apagaran las luces y empezamos a besarnos con toda la pasión que teníamos contenida. En poco tiempo estábamos completamente desnudos, a oscuras, desarrollando el tacto para conocernos. Follamos en el coche como adolescentes. A escondidas. El polvo más morboso que he echado en mi vida.

    Es verdad eso de que cuanto más te prohíben algo más te gusta, y vaya si nos gustó. Nos despedimos con un beso, como si fuéramos novios de toda la vida y no meros amantes. Me acompañó al portal y nos despedimos hasta el lunes, cuando seguiríamos escondiendo todo en el trabajo, pero sabiendo que habíamos cometido la mejor locura de nuestras vidas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #333514

    Sois un asco de personas

    Responder
    I
    Invitado
    I on #333515

    Pobre de tu marido, y de su mujer, seguro que se merecen algo mejor que dos cobardes sin conciencia!! Stop infieles porfavor…

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #333517

    Holi Eva. Es un relato.

    Responder
    Ozone
    Invitado
    Ozone on #333520

    Mira no sé si es un relato real o sólo una fantasía, pero me has revuelto el estómago. Hace meses terminé una relación larga por los cuernos que me estuvo poniendo con su compañera de trabajo y tu relato ‘erótico’ me ha recordado la rabia y el asco que sentí. Gracias por ofrecer la perspectiva de dos egoístas embusteros. Espero que vuestras parejas huyan pronto porque quien disfruta haciendo daño a los demás es basura.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #333528

    Buenas
    Relato o no, da asco unos cuernos. Y no ya a una persona, si no a 2. El marido de ella y la mujer de él. Y lo que jode es que suele pasar en la vida real y son unas malas personas los que son infieles.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #333540

    Como relato erótico no me a gustado nada, no me parece nada erótico de hecho.
    Como persona me da asco que se regocijen en los cuernos a sus parejas.

    Responder
    Ana GR
    Invitado
    Ana GR on #333571

    Loversizers,
    A esto le dais publicidad en facebook y a Ilenia y a la científica no? Venga hombre…este «relato» no hay por donde cogerlo. Totalmente de acuerdo con las otras lectoras

    Responder
    Patuchi
    Invitado
    Patuchi on #333585

    Chicas relax por Dios!!
    El relato es bueno, que no gusta ser uno de los protas cornudos… okey. Pero de ahi a lo que está saliendo de vosotr@s, haceroslo mirar… tanto odio no es bueno.

    Responder
    Arroz
    Invitado
    Arroz on #333596

    Si solo es un relato cual es el problema. Es ficción. Supongo que odiaréis «Los Puentes de Madison» también.
    Otra cosa es que como relato sea flojo, que para mí, con todos los respetos, lo es, pero no veo el por qué de la censura.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #333571 en Morbo en el garaje. Relato erótico.
Tu información: