Móvil

  • Autor
    Entradas
  • Penélope
    Invitado
    Penélope on #460905

    Lo reconozco, le he mirado el móvil porque me olía que en la cuarentena (no la hemos pasado juntos) había hablado con ELLA. No es su ex pero a él le gustaba (me lo contó cuando éramos amigos aunque ahora nunca lo admitiría). Hace unos años tuvimos una conversación en la que él me dijo que no hablaría más con ella.

    No he leído toda la conversación pero encima hablaban de temas de conversación de sexualidad. Me he puesto muy muy celos porque encima empezó él a hablarle y le puso su nombre con diminutivo, como muy cariñoso. Quiero hacer que me lo confiese pero no quiero decirle que le miré el móvil. Sacarle el tema de los «ex», la cuarentena … Estoy muy agobiada, la verdad. Ayuda chicas porfis, a muchas os parecerá tontería pero de verdad que me está doliendo mucho.

    Responder
    Larina
    Invitado
    Larina on #461236

    No sé por dónde empezar.
    Entiendo tu disgusto y tú desconfianza. Pero no entiendo porque estás con alguien del que no te fias.

    Habla con él pero has hecho mal en mirar su móvil, es algo privado por mucho que hayas encontrado lo que buscabas no está bien hacerlo

    Responder
    Jen
    Invitado
    Jen on #461237

    El móvil no se mira NUNCA porque es una violación de su intimidad. Si desconfias de tu pareja habla y pregúntale, si sigues desconfiando o no le crees pues le dejas, porque sea infiel o no tú tienes un problema de desconfianza que si es infundida es grave y no puedes convivir con tu pareja y deberías dejarle y si es real te lleva al mismo camino, dejarle.
    Aprende a conocer a la persona con la que eliges convivir antes de lanzarte a ello y si no puedes confiar en ella o no se merece tu atención y amor o tú no sabes convivir en pareja.
    Te aseguro que cuando estés con la persona adecuada no habrá celos ni desconfianza.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #461242

    Teóricamente no se debe mirar, pero en casos como este, pues hombre…todos somos humanos.

    Yo también lo hubiera hecho, para qué mentir.

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #461244

    A mi parecer si ya viste eso (esté mal mirar o no ya está hecho) va a ser muy difícil volver a confiar y no volver a tener ganas de mirarle el móvil. Estar en una relación obsesionada pensando si está hablando con otra o no no es vida. Yo le dejaría, pero por tu bien lo que debes hacer para mi es o le perdonas en serio y te olvidas, o le dejas y ya. Si no para vivir con inseguridades y desconfianza mejor estar sola. Suerte ☺️

    Responder
    Lauara
    Invitado
    Lauara on #461247

    Ni caso a las madres superioras que con tal de estar con un tío les da igual tener cuernos y hacerse las ciegas. No ves la de post que hay de cornudas consentidas? No sé si la chavala tendrá face insta pero podrías decirle sabes quien me salio en.. Y decirle fulanita el te diré algo de ella y le dices oye has vuelto a saber de ella y si te dice que no ala ya le has pillado de que te está mintiendo y si lo hace es porque algo más gordo oculta y mandalo a tomar por culo porque para que esté hablando de cosas sexuales con otra que en su día le gustaba no es buena señal.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #461253

    bueno otro post mas donde te van a echar a ti las culpas de que tu novio te engañe porque le has mirado el movil xD si estaban hablando de sexo, estaba tonteando con una tia que le gusta y encima te ha mentido, es totalmente logico que no confies en el.

    Responder
    pues vaya
    Invitado
    pues vaya on #461266

    Ya sabemos que está mal mirar el móvil, pero la liada está hecha y has salido con más desconfianza. Se me ocurre que hables con la fulanita de manera casual si la tienes en alguna red social e indagar para ver si ella te lo cuenta. Ahí tendrías una excusa perfecta para sacárselo y ya no te pillaría con lo del móvil.
    Otra manera es que conseguir que te dé el móvil con alguna excusa. Se me ocurre que se te quede sin batería o se estropee cuando estéis juntos (avería más solucionable: que se moje, lo dejas una noche sumergido en arroz y apañado) y pedírselo para escribir a X, mirar un correo de trabajo, llamar a Z o cualquier cosas que se te ocurra. Si pone mucha resistencia, empieza a tirar de ahí. Si no la pone, úsalo con la excusa que has usado antes y «casualmente» encuentras las conversaciones con ella.
    Si quieres tirar de algo más retorcido, mira en las redes sociales de tu novio si todavía la sigue, interactua con su perfil y qué hace. Si ves que la sigue, saca el tema preguntando algo como «anda, sigues siendo amigo de fulanita en no se donde, ¿sabes qué tal le va?». No es elegante, pero es más elegante que mirarle el móvil.
    Si te ha engañado toda la cuarentena, dudo que sea lo bastante torpe para hablar con ella delante tuyo, pero si le ves usando el móvil siempre le puedes preguntar con quién habla y si es demasiado sospechoso, ya es algo. Lo último que puedes intentar es hablar de la cuarentena, decir que has hablado con alguien que hace tiempo que no hablabas y preguntar si le ha pasado lo mismo. Ya verás qué haces si te miente a la cara.

    Sinceramente, no sé para qué quieres jugar a que confiese él mismo, ya sabes que te ha mentido y se la quiere tirar. Ella no le dará bola, pero tu novio ya se ha saltado su promesa. A mí me daría igual admitir que he visto el móvil, no querría perder más tiempo con él ni con juegos de detectives. Tienes una vida y no merece la pena malgastarla con él, lo siento mucho pero no creo que quiera nada bueno.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #461278

    Yo alucino con la facilidad y la alegria con las que algunas le mirais el movil a vuestro novio…. flipo.
    Lo de la intimidad y la propiedad privada ya si eso otro día. Flipo. En serio.

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #461281

    Eres tóxica.. Mirar su móvil es inadmisible.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #461247 en Móvil
Tu información: