Mudarme por amor?

Inicio Foros Sex & Love Love Mudarme por amor?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #325124

    Hay un tema que me tiene ralladísima, y un poco de luz me vendría bien. Os cuento. Desde hace más de un año tengo una relación a distancia con un chico. Vivimos a mil kilómetros de distancia. Aunque nunca hemos vivido en la misma ciudad, hemos pasado juntos vacaciones y periodos bastante largos, y todo ha sido genial genial. La cuestión es que en breves yo voy a empezar a trabajar a distancia, por lo que tendría la oportunidad de irme a su ciudad con él y seguir trabajando sin problemas. En cierto modo estoy deseando, pero por otro lado me asaltan muchas dudas… Para empezar, el tiene allí su vida hecha y yo, al no conocer nada ni a nadie dependería mucho de él (además, mi trabajo es muy exigente y no tendría tiempo apenas para conocer gente ni npara hacer actividades ni nada). No quiero ser una carga para él, porque es una persona muy independiente (lo cual, en circunstancias normales me parecería estupendo) pero tengo miedo de hacer el sacrificio y no sentirme bien allí, sentirme dependiente y que el esta haciendo demasiado por mí… No sé, me parece demasiado. Quizás debería esperar a que los dos estemos en una situación parecida para dar el paso ( el no se quiere quedar en esa ciudad para siempre, pero no sé cuánto se alargaría el tema…). Qué opináis? Es un ejemplo, pero tengo muchas dudas de ese tipo, aunque quiera estar con él. Estoy siendo demasiado paranoica? Gracias por leerme!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #325127

    Por ejemplo, me imagino la situación de un sábado por la noche, el saliendo con los compañeros de trabajo y tal (que yo no pego nada) y yo en casa sola y amargada… Qué aunque pasemos tiempo juntos no puede ser todo el tiempo, pero no puedo evitar sentir que estoy en una situación de desventaja y que no puedo pedirle tanto…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #325262

    El problema es que si no das el paso nunca sabrás si fue lo mejor no?

    Responder
    azu
    Invitado
    azu on #325504

    Piesno que inconscientemente tienes miedo de dar el paso porque no estas segura de el. Piensalo bien.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #325659

    Si el trabajo lo puedes hacer desde cualquier parte yo me arriesgaría, vete allí, prueba, y si no te gusta, te vuelves. Cuánto antes sepas si funcionais, mejor. Eso teniendo en cuenta que el tb quiera que vayas

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #325662

    Creo que, teniendo la oportunidad, lo mejor sería arriesgarte. Por suerte tu trabajo no depende de un lugar físico y por tanto puedes mudarte tantas veces como veas necesario y si al final no funcionais bien como pareja mejor saberlo cuanto antes, aunque también te digo que los inicios son duros y si vas a mezclar el inicio del cambio de trabajo y del cambio de localidad a la vez igual es demasiado. Quizás sería mejor primero acostumbrarte a la rutina de trabajar desde casa y luego cambiarte de casa.
    Hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien :)

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #325686

    Yo por desgracia tuve que escoger entre mi trabajo que estaba en otra ciudad o mi novio dejé mi trabajo y me vine con él. Dependo bastante de él, suelo estar todo el día en su casa y no tengo trabajo ahora, pero estudio un máster.
    No es que me arrepienta de la decisión, pero no tener un trabajo ya hecho mella en mi. Tú tienes la oportunidad de tener ambas cosas, y por la gente no te preocupes, siempre puedes conocer personas online, en foros, blogs, juegos y mucho más, para estar acompañada las noches que él salga por su lado.
    Simplemente habla con él y poneos de acuerdo. Disfruta y ya verás que bien va todo.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #325724

    Salir de la zona de confort siempre da miedo, pero suele merecer la pena. Si tu trabajo es exigente y no te permite salir mucho, lo será en tu pueblo y en la china. Claro que mudándote a su pueblo «dependerás» más de él y sus amistades porque él ya está en casa… Pero eso no es necesariamente malo. Con sus colegas de toda la vida verás salir su verdadero yo, y si te gusta, has ganado la lotería. Porque en las relaciones a distancia y sus vacaciones (lo digo por experiencia propia) solemos hacer un esfuerzo para ser extra cuquis para que el poco tiempo que se disfruta juntos sea ideal.
    Si tuvieras que pedir un traslado o dejar tu trabajo ya seria otro tema, pero tu situación es la ideal. No pierdes nada, si no te gusta siempre puedes volver :)

    Responder
    M
    Invitado
    M on #325726

    Tienes la oportunidad de probar sin arriesgar demasiado, aprovecha. Yo voy a hacer eso mismo en un mes y si no sale bien, pues no pasa nada. Vívelo como algo positivo, enfrentarte a una nueva ciudad, tener la opción de empezar completamente desde cero. Yo me tiraría de cabeza ante esta oportunidad.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #325750

    Yo lo hice y ahora me arrepiento muchísimo. Yo tenía toda mi vida en Andalucía y lo dejé todo por irme al País Vasco con mi novio. Para empezar la convivencia no es fácil, segundo que el hará su vida normal con su familia, amigos y tú te sentirás sola y tercero que en mi caso la manera de vivir y todo aquí es totalmente diferente a Andalucía. Al menos en mi caso ha sido así. Hecho de menos salir con mis amigas de toda la vida, con mis primas, ver a mi madre, ir a mis sitios favoritos. Yo siento a día de hoy que hice la tonta haciendo eso porque él ya me ha dicho varias veces que él no lo haría, que él jamás se mudaría a Andalucía. Igual tienes más suerte que yo y te sale todo genial, pero yo jamás podría recomendarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #325659 en Mudarme por amor?
Tu información: