Muelas del juicio torcidas/retenidas

Inicio Foros Vida Sana Salud Muelas del juicio torcidas/retenidas

  • Autor
    Entradas
  • Hey
    Invitado
    Hey on #562045

    Buenas!

    Pues eso, que me salen las muelas del juicio torcidas, en plan horizontalmente,y no del todo, y ya tengo una picada, el dentista me dijo que me las tendrían que extraer en el hospital, el cirujano porque están junto al nervio y que se me podría paralizar la cara, y estoy cagada la verdad.

    ¿Alguna experiencia?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #562072

    Lo del nervio te lo dicen siempre, más que nada porq por dentro de los picos que tienen las muelas van los nervios, y si pasa algo pues lo tocan.

    No es algo que pase, pero tienes que firmar el consentimiento y pone toooodas las cosas horribles que te pueden pasar, es como cusndo lees un prospecto que dan ganas de no tomarse el medicamento!
    Yo no conozco a nadie que le haya pasado nada al quitárselas vaya.

    A mi me las quitaron con anestesia general y tan feliz, a mi chico igual. Y cierto es que a mi por burros me luxaron la mandíbula, pero mira, prefiero que me suene la boca al comer que el dolor horrible de boca y de oídos que se me ponía cada dos por tres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #562072 en Muelas del juicio torcidas/retenidas
Tu información: