Navidad por obligación

Inicio Foros Querido Diario Familia Navidad por obligación

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #522881

    Buenas a todxs
    Ayer tuve una discusión bastante potente con mi madre. Todo hay que decirlo, donde yo vivo, tenemos bastantes restricciones de movilidad.

    Me he cogido vacaciones en el trabajo desde un poco antes de navidad hasta enero (sinceramente paso de las navidades y este año más aún, solo que mi pareja también tiene vacaciones en las mismas fechas), y ayer anunciaron las nuevas restricciones que ibamos a tener de cara a navidad. Al comentarle a mi madre mi intención de pasar las navidades con mi pareja (solos los dos encerrados en su casa) me armó el pifostio por decirle que muy probablemente me vaya con el, porque por las restricciones estamos viendonos menos de lo que queremos. Empezó a gritar, que no, que yo me tengo que quedar con ella porque sino está sola (esa fue su única razón), y que me vaya el 25 en vez del 24.

    Solo hace falta que alguien me obligue a hacer algo para que no quiera hacerlo. No creo que nadie nos tenga que obligar a hacer cosas que no queremos. Hay alguien más en la misma situación?

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #522902

    Yo la verdad es que tampoco dejaria sola a mi madre esa noche, antes le diria a mi novio que viniese a casa y luego ya si eso me iria despues. Pero alla cada una…

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #522942

    Pues si tan igual te da porque no cenas con ella el 24 que es para estar con la familia, y le haces compañia. Y si eso invitais a tu novio. No se me parece muy feo que la dejes sola sabiendo que para ella es importante.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #523026

    Tu novio y tú tenéis muchos días para estar juntos encerrados en casa ya que como dices tenéis los mismos días libres. Tienes desde el 25 hasta enero. A mi me parece que tu madre tiene razón para enfadarse. ¿Qué más te da irte el 24 que el 25 y así tu madre no está sola en Nochebuena? Otra cosa es que no quieras estar con tu madre y no lo hayas explicado. Tampoco explicas en qué os afectan las restricciones. ¿Vivís en diferentes provincias y no se puede puede pasar de una a otra? ¿Tienes mala relación con tu madre?

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #523105

    Puede que a ti te de igual la navidad y la nochebuena y q sea un día más, pero está visto que para tu madre no. Parece q simplement quieres hacerle daño, porq si es un día cualquiera q te da igual, pues estás con ella no? Q por lo q cuentas es súper importante para ella no pasar ese día sola…
    No se… Un poco de empatía q te ha parido…

    Responder
    C
    Invitado
    C on #523180

    Pues la verdad, si venías aquí con la intención de que se te diera la razón, no va a ser el caso.

    Responder
    Liria
    Invitado
    Liria on #524014

    Novios vas a tener muchos….madre solo una.

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #524017

    Aquí falta información no comentas si te llevas bien o mal con ella, si siempre te lía pollos, si es una relación tóxica de ser así te diría que si que te fueses con tu novio. Pero si es buena contigo y os lleváis bien me parece feo que la dejes sola si para ella es importante las navidades. Tampoco comentas si se llevan bien con tu novio o no y de ser que se lleven bien y tengas espacio en tu casa podríais pasarla los 3 juntos y marchar al día siguiente a casa de tu novio ya que tenéis más días libres para estar juntos y así tu madre no se queda sola en estas fechas.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #524019

    Y por qué no va tu novio a casa a cenar🤷‍♀️? Hombre esque dejar a tu madre sola la noche de Navidad pues nose.. Si no teneis buena relacion lo entendería.. Pero por capricho de querer pasarla con tu novio pues podeis pasar esa noche los 3 y despues os vais el 25 nose.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #524030

    Creo que falta información acerca de la relación que tu y tu pareja tenéis con tu madre, porque por que te pida que pases la noche con ella no veo el por qué de una fuerte discusión. Mis padres siempre han estado solos en navidad y mi ex pareja entendía la situación y aceptaba de buen grado que cenara con ellos y luego fuera a tomarme una copa mas tarde a su casa para saludar a su familia.
    No sé, es tu decisión y haz lo que quieras, pero por ley de vida tu madre algún día te faltará.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #523180 en Navidad por obligación
Tu información: