Necesito ayuda.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Necesito ayuda.

  • Autor
    Entradas
  • Leiree.95
    Invitado
    Leiree.95 on #606033

    Buenas chicas,
    Vengo aquí para desahogarme porque siento que no puedo más.

    Llevo arrastrando una depresión desde hace un tiempo, pero aparte de eso todos los problemas que tengo no ayudan nada…Uno de estos problemas es mi físico, he llegado a un nivel de complejo que no me permite ni salir de casa apenas…
    Cuando llega esta temporada se me cae el mundo encima, no me gusta enseñar mis brazos, y mucho menos mis piernas llevo toda la vida avergonzada de ellas, son horrendas y además enormes. He visto a chicas con las piernas grandes y que lucen bonitas sin embargo las mias no pueden ser peores…LLevo sin ir a la piscina o playa desde que tenía 11 o 12 años, ahora tengo 25, y sin ponerme falda o pantalón desde esos años también…
    Siempre he estado «gordita» pero con ropa me sentia medio cómoda, este año engordé muchísimo y no me siento cómoda ni con ropa…

    Mis amigos me dicen de hacer planes y siempre pongo excusas porque no me siento cómoda, estoy harta de ver como mis amigas siempre salen y van monísimas con sus pantalones cortos o vestidos y yo tengo que ir muerta de calor con 40ºc y un pantalón vaquero largo, además de camisetas que no muestren mucho mis brazos…No puedo más con esta situación…Mira que en invierno me cuesta salir por el tema de mi físico pero imaginaos en verano, y ya ni hablemos de cuando hacen planes para ir a la piscina o playa…

    Aparte de esto, acabo de terminar de estudiar y NECESITO trabajar si o sí, pues tampoco me atrevo a hacer entrevistas de trabajo porque pienso que me van a juzgar por estar gorda, o que no me van a entrar los uniformes, aparte que no sé ni dónde buscar trabajo para que me cojan estando así…Este es un tema que me tiene loca, y desesperada porque necesito trabajo.
    No puedo más, es un tema que me tiene desesperada, y mucho antes de tener la depresión también me pasaba.
    NO me digáis que coma sano y haga deporte, ya lo he hecho durante muchos años y seguía igual de acomplejada. Sí ayuda a algo pero me siento igual de mal…
    ¿Alguna más en mi situación? Y algún lugar donde buscar trabajo sin ser juzgada por esto…
    Espero no recibir críticas, me siento fatal con esta situación y me tiene desesperada ya…

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #606038

    Yo te recomendaría ir a terapia. Estás perdiéndote la vida por ser que no te gusta ser gorda. Te diría que no hace falta que te guste tu cuerpo para que hagas cosas y disfrutes de la vida pero creo que estás en un nivel de obsesión que te imposibilita entender eso, por lo que la terapia es tu mejor opción.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #606113

    Además de lo que te ha dicho la compi de arriba, si necesitas un trabajo busca en sitios tipo Primark. Yo acabo de empezar y aquí hay compañeros de todas las tallas. Cuando estuve en McDonald’s también había gente de varias tallas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #607603

    Creo que si no has leído nuestro libro, DEBERÍAS! https://amzn.to/3iZe39p

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #608151

    Necesitas ayuda psicológica urgente, con y sin verano, esto es mucho más que un tema de vestir. Te entiendo porque me pasó cuando adolescente, en esa época tuve sobrepeso y me odie. También te digo que el ejercicio y la buena alimentación si funcionan, te permite llegar a un estado sano de tu cuerpo, a tu complexión saludable, no es un milagro y de largo plazo pero los complejos también lo son.

    Responder
    Belen Psicología WLS on #608444

    ¡Hola, preciosa!
    Llegado este punto, aunque hagas ejercicio y tengas unos hábitos saludables, el problema va a seguir…porque no es cuestión de la comida o el ejercicio (podrías perder todo el peso del mundo y seguir sintiéndote igual). Intenta buscar ayuda psicológica para que puedan ayudarte de la mejor manera posible. Cuando empieces a encontrarte un poco mejor, todos los miedos e inseguridades con el trabajo irán disminuyendo también.

    Muchísimo ánimo :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #607603 en Necesito ayuda.
Tu información: