Necesito ayuda, consejos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Necesito ayuda, consejos

  • Autor
    Entradas
  • Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #515548

    Hola, quisiera contar mi caso y que me orientaran un poco, hace 7 meses aprox conocí a mi actual pareja, los primeros meses estabamos super bien, aveces habian inseguridades de mi parte y asi, pasaron los meses y las cosas empezaron a cambiar, en el ambito sexual las cosas fueron mas lentas de mi parte, pero no era porque no lo quisiera y esas cosas, un dia en su casa en la mañana siento que me empieza a tocar (yo estaba dormida y a raiz de eso desperte) a besar asi muy cachondo, hasta que de repente me baja mi ropa y ahi me asuste y me hice como si recién despertara y le dije que, que onda

    Me dijo que penso que estaba despierta, pero no era asi, esa situacion me descoloco mucho,si no me hubiese movido quizas me lo hubiese metido sin consentimiento, lo deje pasar, le dije que me habia sentido incómoda, paso el tiempo y una noche en mi casa yo estaba medio resfriada y me dormi, a eso de pasada la noche senti que me estaba tocando y la verdad nose si me metio los dedos yo senti que si,(otra vez yo estaba durmiendo) le dije que parara, que que hacía. Me dijo lo mismo que penso que estaba despierta, pero no era asi, desde ese dia nose que me paso, me acordaba de eso y me sentia mal, cambie mucho, lo deje de lado y hoy me siento mal por ello, pero tambien se que lo que hiso no es correcto, y se excusa en que yo estaba despierta, (o es lo que el pensaba)…

     

    Yo atiendo un negocio y de ves en vuando va mi ex a comprar porque es de aquí osea vive en esta localidad y se dio cuenta que bien yo no estaba, me hablo al celular y emepezamos a mensajear pero sin ninguna mala intension, él tiene su pareja y todo, y ya lo nuestro paso, solo hay buena onda, los celos de mi pareja empezaron a ser muy recurrentes se volvio, posesivo, me reviso mi teléfono, yo no podia decirle que hablaba con mi ex porque me daba miedo su reacción,lo ultimo que paso y lo que me empujo a pedir ayuda es que contrato a un tipo que trabaja en temas de investigacion y a traves de mi numero de celular, se metió en mis conversaciones y se dio cuenta que hablaba con mi ex y que justo ese dia el me invito a compartir con sus amigos porque me habia visto mal, a lo que yo le dije que no, no podia, pero que pasara luego a mi casa(cosa que claramente no iba a pasar, porque siempre bromeabamos con eso).. Vio conversaviones con mi mejor amigo… Yo se que no estuvo correcto el hablar con mi ex lo reconozco pero lo que hiso el tampcoo.. Ahora me culpa, de todo, se que le menti y lo reconozco, pero lo que me hiso el antes no cuenta?, yo a el no lo deje mal con nadie, a nadie le conte el tema de que me tocara sin consentimientos y ahora el me echa la culpa de todo que lo engañe cuando jamas fue asi… Nose si me intenta manipular o yo realmente hice mal… Ayuda porfavor

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515584

    Acostarse con alguien sin su consentimiento solo tiene un nombre: VIOLACIÓN.

    Todo, todo lo que cuentas es horroroso e intolerable.

    POR FAVOR, SAL DE AHÍ YA.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #515681

    Deja a ese loco pero ya… Contrata a un tipo para espiar te??? Muy bien de la azotea no está…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #515717

    Hola! Bueno, yo te recomiendo que le dejes. Hoy.
    En primer lugar, lo que el te hizo se llama violación. Tu estas dormida y el no tiene ningún derecho a tocarte ni mucho menos a meterte los dedos ni a nada. Tu en ese momento no dijiste que si porque estabas dormida. No poder decir si también es un No. No es violación. No es una cuestión de puntos de vista ni de moral o de ética, es que es un delito y puedes llegar a ir a la carcel por ello.
    Lo segundo, tu puedes hablar con quien a ti te de la gana y no tienes que darle explicaciones a tu pareja porque: 1. Tu cuando tienes pareja no os volveis uno, sois dos personas independientes que estais juntas. Y como personas independientes que sois, teneis derecho a vuestra intimidad. Lo que el ha hecho, a mi me suena a acoso. 2. Yo creo que las relaciones estan basadas en la confianza, es lo mas importante. Confianza y comunicacion. Si el no es capaz de confiar en ti por las ideas que el se monta en la cabeza -dice que le engañaste cuando eso no fue asi, es una pelicula que se ha montado el- sinceramente dejalo. Tu te mereces a una persona que te quiera, te respete y confie en ti. El no hace ninguna de las 3, porque eso no es querer.

    Evidentemente tu novio (o ex, no se a este punto) es controlador, celoso, posesivo y si, te esta manipulando, pero descaradamente, ni se corta. No solo eso, es que te esta maltratando psicologicamente.

    Por favor, por tu bien, hazlo por ti, por respeto a ti misma, dejale.
    Por favor

    Responder
    Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #515862

    Agradezco mucho sus consejos y todo lo demas, pero se que tambien hice mal con conversar con mi ex y hacer ese tipo de bromas, nose que hacer el solo ve lo que yo hice mal y me trata de mentirosa y arrastrada por hablar con el… Pero lo que él hiso no le da importancia el hecho de haberme tocado y asi no le ve gravedad solo ve lo grave de que yo le menti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #515862 en Necesito ayuda, consejos
Tu información: