Necesito ayudar a una mujer que NO conozco

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Necesito ayudar a una mujer que NO conozco

  • Autor
    Entradas
  • MMB
    Invitado
    MMB on #430535

    Buenos días a todes, intentaré resumir lo que mas pueda.

    Hace unos meses conocí a un chico en una fiesta, al principio me pareció muy guapo pero no tardé mucho en descubrir que era un gilipollas; para que os hagáis una idea me estuvo contando en la primera cita que se estaba divorciando de una mujer espectacular, inteligente y con un gran cargo, porque cuando ella estaba embarazada del hijo que tienen en común, él se acostó con su secretaria de 19 años a quien solo contrató, cito literalmente, » porque tenia culito de melocotón».

    Obviamente rápido pasé de él pero, el tío, quería seguir en contacto conmigo. Me llamó un mes después de esa horrible cita porque había tenido un mal día y necesitaba » alguien con quien hablar». Me supo mal y quedamos, y me puso al día de su vida… Y aquí viene el culebrón:

    Resulta que este chico había conocido a una chica joven multimillonaria recién divorciada por un engaño de su ex marido, heredera de una gran fortuna familiar, hija única… y una mujer tan mimada como insegura. Y él, que es un hombre de negocios, vio un negocio fácil. Rápido empezaron a ser novios y ella le pidió que se mudara a su espectacular ático del barrio mas caro de la ciudad. Y así fue. Ella, que es insegura y tiene ese instinto como toda mujer, cada dos por tres le revisa el teléfono, su instagram y todas sus cuentas, porque cree que él la esta engañando… pero en un desesperado intento de mantener a este chico a su lado y así poderlo controlar mas, ella le ha pedido matrimonio a él y obviamente, él le ha dicho que sí.

    La cuestión es que él la esta engañando, se esta acostando con una amiga mía en el piso de él de forma reiterada- ya que ahora lo tiene vacío porque vive con ella -; ademas, él tiene varios teléfonos sin que ella lo sepa, y varios números para quedar con sus «amiguitas», y me llama constantemente para ver si quiero acostarme con él, o estar con él a solas. Yo le pregunto que qué pasa con su futura mujer, y él me dice que simplemente esta con ella por su dinero, porque ella le pone tan poco que en los 6 meses que llevan de relación no se han prácticamente acostado porque él no consigue tener una erección y, le ha dicho a ella, que es porque tiene un problema de estrés.

    Me gustaría decirle a ese chica que huya, que sí, que le esta poniendo los cuernos de forma reiterada, que solo la quiere por su dinero, que no prepare esa boda porque en cuanto estén casados y él tenga sus contactos la va dejar como un trapo en el suelo, como ya ha hecho antes con otras mujeres…¡ pero no se si debo! ¡ Ni se como ! ¡ Ni por donde!

    En fin, qué me recomendáis que haga?

    Responder
    Bebi
    Invitado
    Bebi on #431379

    Cuidado, fantasma.

    Responder
    cien años
    Invitado
    cien años on #431385

    Esto es de verdad?
    Ese tio es un gilipua, bloqueale de todas parte y punto. «Joven multimillonaria, heredera de una gran fortuna familiar» madre mia, lo que hay que oir.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #431390

    O esto es fake o el tío te está contando una mentira como una casa de grande y tú estás haciendo el pino creyéndolo

    Responder
    PCoco
    Invitado
    PCoco on #431410

    Menudo fantasmiko

    Responder
    Mmm
    Invitado
    Mmm on #431412

    Soy la chica que ha escrito el post..no es ningún fake y ella es fácilmente encontrable por Instagram. Se ve el nivel de vida que lleva porque su padre es un gran empresario del extranjero (( no puedo dar más datos o datos más acotados porque no quiero que se sepa ni quien es ella ni quien es él… ))

    Responder
    Tresan
    Invitado
    Tresan on #431414

    A ver si te quieres quedar más tranquila… (Tampoco creo que puedas hacer mucho más) como no le hables desde un perfil falso y le cuentes todo… Más no creo que puedas hacer.
    Incluso como has dicho que esa chica es tan insegura, seguro que el otro le cuenta una milonga y ella se lo cree o no lo quiere creer. Pero bueno no creo que puedas hacer más, si eso te hace quedarte más tranquila es lo único que se me ocurre. Suerte guapa!!!

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #431429

    PORFAVOR DÍSELO!!! De la manera más delicada que puedas y con tantas pruebas como puedas tener (a veces nos cuesta creer lo que no queremos ver), y intenta apoyarla, no me imagino lo duro que puede resultar eso para ella. Espero que tu pases de él y puedas ayudarla a ella. Sisters before misters!

    Responder
    Ohmyloving
    Invitado
    Ohmyloving on #431439

    Díselo, con tu perfil. Dile lo que sabes, enseñale si quieres sus mensajes, y desaparece.
    Yo lo hice con la otra chica que tenía mi ex, le dije q yo era su novia y le enseñe fotos. Ella sigue con él.. Así que yo corte también la relación con esta chica.
    Yo lo diría, y me alejaría. Ella ya que hay lo que quiera, pero tu al menos has sido sincera.
    Un abrazo

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #431460

    Díselo, tienes las conversaciones. Localizala y mandaselo todo, y que ella decida…
    Yo querría saberlo, esa chica se va a arruinar la vida com semejante ser a su lado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #431390 en Necesito ayudar a una mujer que NO conozco
Tu información: