Necesito consejo

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Necesito consejo

  • Autor
    Entradas
  • Inesi
    Invitado
    Inesi on #295623

    Hola!! Conocí a un chico por tinder, era la primera vez que hablaba con un chico por ahí así que estuvimos 2 días escasos hablando y quedamos. El chico era más guapo de lo que me esperaba y la conversación fue muy bien, había feeling y nos liamos. Al día siguiente nos volvimos a quedar y nos volvimos a liar y me dijo que él se iba a finales de marzo de la ciudad y yo no sabía qué hacer pero bueno al final decidí seguir quedándo. Por su trabajo, si queremos estar el finde juntos se tenía que quedar en mi piso y fue muy bien menos la parte sexual ya que yo estaba hiper seca, no me ponía nada la situación, no sé muy raro. Total que estuvimos hablando de cosas de la vida cuando estábamos acostados y yo en la primera cita dije que los cuernos eran lo peor para mí y él dándome la razón y va y me suelta que las 3 relaciones que ha tenido han acabado porque el piso los cuernos. Esta semana no hemos hablado mucho por su trabajo y me he puesto enferma con fiebre y tal, de lo cuento el lunes y se la sopla nivel que parece que no se lo he dicho y ayer hablamos después de 3 días y me manda una foto de él empalmado. Que yo sé que el sexo es muy importante, que a mi también me gusta pero yo que sé.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #295717

    Bueno, creo que la situación está bastante clara.
    Le pican un huevo tus cosas, solo quiere follar XD

    Responder
    Ana Ruix
    Invitado
    Ana Ruix on #295953

    A ese chico no le interesas más que para sexo. Si esto te parece bien siguw y sino a otra cosa.

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #295956

    Cielo, ese chico solo quiere sexo sin compromiso y, por lo visto, sin ningún tipo de interacción más allá del acostarse. Por lo que cuentas de que no estuviste del todo cómoda, yo creo que tu buscas algo más de conexión emocional para poder disfrutar.
    Él se va de la ciudad y solo te quiere para el sexo porque pasa lo más grande de ti. Si te compensa, genial, sino corta porque igual te pillas de él y tienes todas las de perder en esta situación… Pasa página y a por otra cosa, mariposa!

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #295963

    No ha podido dejártelo más claro: tú como persona y tu salud le importan un culo (lo siento si suena duro pero es así y para qué adornarlo) y solo le interesa mantenerte ahí para meterla en algún lado cuando le pica la picha… Prácticamente todas nos hemos topado con uno así, y es un palo pero qué le vamos a hacer a parte de un NEXT. Para mí también es fundamental que haya feeling a parte de sexo aunque solo sea un polvo tinder, así que te puedo entender… Pero aquello no va a ninguna parte, te ha dicho todos los básicos para que no te pilles y asimiles que es algo temporal y puro sexo con «me voy a ir y no nos podremos ver más», «soy un infiel 100%», esas cosas… Y si los findes tiene que dormir en tu casa «por trabajo» no me sorprendería nada que realmente tenga una novia en casa y por eso no podáis ir ahí… Tinder son tierras peligrosas, mucha suerte con el siguiente.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #295971

    Como dice la vecina rubia, te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas” en Tinder la gente va a lo que va y si buscas finales de Disney, es raro que lo encuentres ahí

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #295973

    Qué pereza de tío, amiga. Tiene la profundidad de un vaso de chupito, con ese lo máximo que vas a poder compartir es una pizza.

    No sé qué consejo necesitas, creo que está bastante claro que pasa de ti como de comer alpiste. Ponte una copita de vino, porno que te mole y te tocas tú sola. Te ahorras tu sequedad vaginal y la suya cerebral.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #295976

    “La primera vez es culpa tuya, la segunda es culpa mía”.
    Desde luego el tío no te lo puede dejar más claro, todo lo que te haga sufrir a partir de ahora te lo habrás buscado tú.
    No mendigues cariño, y menos ese cariño de mierda.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #295990

    Más que consejo necesitas poner el listón donde te mereces y te hace feliz. ¡Ese tio ni se toma la molestia en fingir que le importas!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #295993

    En serio necesitas consejo? Porque está clarísimo que sólo te quiere para follar, tu verás si eso te vale , o esperas algo más… que NO va a llegar, seguro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #295973 en Necesito consejo
Tu información: