Necesito consejos para perder peso y que no se me quede la piel colgandera.

Inicio Foros Vida Sana Salud Necesito consejos para perder peso y que no se me quede la piel colgandera.

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #512389

    Buenas welovers!

    Veréis, acudo a vosotras porque hay un tema que me preocupa bastante y no se dónde puedo encontrar encontrar ayuda. Prácticamente toda mi vida he tenido sobrepeso. Es cierto que he logrado perder gran cantidad de peso alguna vez (la vez que más adelgacé perdí casi 30 kg), pero con el tiempo recuperé todo. Después de muchos años, he logrado aceptarme y sentirme bien conmigo misma, pero recientemente he acudido al médico por un problema de salud y me ha recomendado perder un poco de peso, pues es el principal factor por el que me ha surgido este problema.
    Hasta aquí todo bien, he decidido proponerme llevar una vida más sana, sobre todo después de haber engordado bastante durante esta cuarentena. Actualmente peso unos 112 kg, jamás había pesado tanto (mi peso adecuado está alrededor de los 65kg según mi estatura), y mi principal miedo a la hora de adelgazar es que la piel no me recupere del todo, sobre todo después de haber engordado y adelgazado tanto estos años.

    Por eso, os quería pedir consejos por si alguien ha pasado por el proceso y sabe si hay cremas, tratamientos o algo que pueda ayudar a que la piel se vaya recuperando y no me quede colgandera. Durante el proceso, voy a hacer ejercicio sobre todo de tonificación, y voy a comer saludable. Quiero plantearme esto como un cambio en mi estilo de vida, no como una dieta extrema que voy a dejar en cuanto adelgace, por eso sé que va a ser un proceso lento también.
    Cualquier consejo o ayuda es bienvenida de verdad, pues no sé que puedo hacer para cuidarme también por fuera e intentar hacer las cosas bien.

    Muchas gracias!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #512393

    No hay milagros. Crema hidratante, ejercicio, y ver cómo reacciona tu piel. Porque el factor fundamental es la genética y la calidad de tu propia piel. Algunas reaccionan mejor y otras peor. Si ya está maltratada por engordar y adelgazar, reaccionará peor.

    Pero no hay ningún tratamiento milagroso que evite lo inevitable.
    Pero si quieres adelgazar por salud, que un tema estético no te frene.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #512407

    Yo siempre he escuchado que lo ideal para que la piel no te cuelgue es perder ese peso lentamente para darle la oportunidad a tu piel a adaptarse. Que normalmente cuando queda colgandera es cuando se pierde muy rápido.
    El ejercicio imagino que también ayudará porque sacarás músculo y eso te «rellenará» un poco y ayudará con la elasticidad.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #512420

    Si pierdes 60kg da un poco igual que los pierdas rápido o lento, al final es mucha piel sobrante que no tiene donde meterse.

    Responder
    Shine
    Invitado
    Shine on #512501

    A mi me parece que preocuparse de los pellejos cuando aun no has perdido nada de peso, es absurdo. Es como querer ponerte pegas para no empezar.

    Ponte a ello y ya irás viendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #512407 en Necesito consejos para perder peso y que no se me quede la piel colgandera.
Tu información: