Necesito desahogo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Necesito desahogo

  • Autor
    Entradas
  • Miskie
    Invitado
    Miskie on #516068

    Hola escribo esto porque necesito un poco de desahogo y algún consejo será bienvenido.

    Os pongo en antecedentes:

    Tengo 34 años, mi padre murió cuando yo era adolescente, no se portó demasiado bien con mi madre, hay cosas que en su momento no supe ver, pero ahora me doy cuenta y me duele que se portara tan mal con ella. El problema es que mi madre desde que mi padre faltó siempre me maltrató física y psicológicamente, hasta e punto de darme patadas en el suelo y hacerme una fisura en las costillas si llegaba 5 minutos tarde me castigaba de pie en el salón durante horas a oscuras mientras ella se iba a dormir, le tenía tanto pánico que no me atrevía ni a sentarme en el suelo por mucho que se hubiese dormido. Con la familia de mi padre no tuve trato y la familia de mi madre nunca me creyó, ella siempre explicaba cosas que no eran y les hacía ver lo mala que yo era.

    Ahora os expongo como estoy ahora:

    EN febrero de 2020 tuve un accidente y llevo coja desde entonces. Estaba casada pero la pandemia acabó con todo, mi aún marido me trató fatal, yo no podía ni calentarme la comida porque me habían operado y él no me hacía la comida. Mis perras se pasaban hastan 15 horas sin salir porque él estaba de juerga. Me decía que lo nuestro se había acabado. Yo me encontré cobrando 200 míseros euros, con deudas, viviendo en el piso de mi ex y sola muy sola, porque años antes había roto la relación con mi madre. Aún habiendo roto la relación la llamé, con número oculto y ella no quiso hablar conmigo. Yo estaba muy mal, me quería morir, y me intenté suicidar.

    Me tomé toooodas las pastillas que tenia en casa, quería morirme y que se acabara todo, quería tomar más pastillas para asegurarme que me moría pero no me quedaba nada… Mi aun marido estaba en casa y vió que algo pasaba(aunque ya no compartíamos habitación) y llamó a la ambulancia y ya sólo tengo flashes. Pero apareció mi madre en el hospital y eso que vivo a 100 km de ella y en plena pandemia…Me dijo: que te pasa? y le contesté(de esto me acuerdo perfectamente): Me hice daño, llevo casi dos años coja, me han operado y no he quedado bien, mi marido quiere el divorcio, cobro 200€ y no tengo donde caerme muerta…
    Mi madre me. ayudó, me dijo que había cambiado y que me ayudaría…Estuve meses muy mal, queriendome morir, no quería vivir, pero tenía miedo de tirarme a la autopista porque me daba miedo morirme sufriendo, pero pedía por favor que ojalá me atropellase un coche y me matara… Fue horrible. Mi madre me dijo que me iba a ayudar, que me pagaría la comida de mis perras, que me pagaría mi comida, que me ayudaría, que me podría ir a su casa…

    Han pasado meses y me doy cuenta que mi madre nunca cambió, que encima tiene la poca vergüenza de tirarme ella cosas en cara a mí, como que no la apoyaba…Teniendo en cuenta que me maltrató, que c*** quieres que apoye? Yo estoy viviendo en casa de una amiga, en unas condiciones un poco penosas, porque no es su casa casa…es un apartamentillo que tiene en el que me muero de frío…Pero doy gracias que puedo vivir aquí!!!Mi madre no hace más que liarme pollos por películas que se monta ella sola, me acusa de no ser clara, bueno, es que yo soy el toro que mató a Manolete, vamos!!!Y yo no puedo ser más clara sincera y directa, porque soy así, no entiendo que me acusen de todo lo contrario…
    Hoy no he aguantado más, en una de las neuras que le han dado le he dicho que se acabó, que no puedo más, que porque me ayude (menos de lo que me iba a ayudar, que conste…)no puedo estar siempre recibiendo ostias morales, malas maneras y acusaciones de cosas que no he hecho, y luego me haga entender que no, que son cosas mías…El típico luz de gas..

    Y aquí estoy yo, muerta de frío, con 15 quilos menos, llorando, hecha una mierda y sin saber qué hacer con mi vida, ya que ni queriendo puedo trabajar, ya no solo porque voy con muleta, sino porque hasta que el INSS no se pronuncie estoy en un limbo y cobrando 200e…Que me dieron 34 e de la renta mínima esa que tanto anuncian y luego me lo tiraron para atrás porque les faltaba un papel…

    Por cierto, mi ex quiere volver, que siente mucho haberse portado así…Pero…la gente no cambia…No lo hizo mi madre, no va a cambiar él..Y yo pregunto…

    ¿qué hago con mi vida, chicas?

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #516093

    Yo pensandolo friamente volveria con el ex hasta que te diesen la resolución. No va a cambiar, obvio, pero si te da cobijo mientras lo estas pasando canutas pues mira, te lo mereces por haber aguantado a tal tonto durante años.Y luego cuando ya tengas mas estabilidad economica lo dejas como el te dejó. Ahora si él es aun peor que tu madre, quedate donde estas!

    Es una situación muy dificil y no se bien bien que aconsejarte, solo se me ocurre eso… O recurir a asociaciones para mujeres (aunque sobre esto no te puedo informar porque no tengo ni idea, a ver si alguien sabe y te dice). Mucho animo!!

    Responder
    aliena
    Invitado
    aliena on #516120

    Hola todo lo que cuentas es terrible, no puedo imaginar el sufrimiento tan atroz que estas viviendo y has vivido…pero tambien veo a una mujer muy luchadora y FUERTE; yo no volveria con mi ex, piensa que esa persona, asi como tu madre, te han decepcionado o maltratado y por desgracia la gente no cambia… Piensa que aunque estes en ese apartamento estas a salvo! Y desde ese humilde refugio puedes ir trazando tu plan de salida y curación. Debes buscar ayuda en servicios sociales, alli te podran aconsejar y ayudar, tienes que hacer ese esfuerzo y emplear todas tus fuerzas en luchar y reclamar ayuda social!!! pero por favor evita las personas toxicas de las que te has rodeado. Un fuerte abrazo y mucha mucha fuerza

    Responder
    Jurista
    Invitado
    Jurista on #516169

    Por favor, no vuelvad con tu ex como te aconsejan arriba.
    Antes que eso, busca una asociación de mujeres; recurre a servicios sociales. Por el divorcio, además, si no puedes trabajar, tendrías derecho a una compensatoria. Coméntalo con tu abogado.

    Puedes contactae conmigo por aquí si tienes alguna duda legal, siempre estoy para echar una mano.

    Lo siento muchísimo por tu situación.

    Responder
    Jurista
    Invitado
    Jurista on #516171

    Perdón por los errores ortográficos. Hay tantos anuncios que cada vez me cuesta más escribir.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #516175

    Yo no volvería … busca ayuda en mujeres maltratadas … y las perritas ? Las tienes tú ?

    Responder
    Miskie
    Invitado
    Miskie on #516484

    Sí, las perritas las tengo yo, no pensaba dejarselas, están a mi nombre y mejr conmigo. Lo de mujeres maltratadas…No soy maltratada ya, lo fuí por mi madre, pero no soy maltratada por mi ex, no creo que deba quitarle el sitio a nadie

    Responder
    Miskie
    Invitado
    Miskie on #516490

    Hola, estaba casada en separación de bienes, además, el convenio ya está hecho y ratificado y tampoco quise pedirle nada. Ya fui a la asistenta social, e dijo que pidiera el ingreso mínimo, pero como se supone que aún vivo en el piso de mi ex no me lo han concedido, no se como pretenden que busque piso con 200E, tambien me dijeron que si encontraba con quien vivir me podian pagar parte del alquiler, pero a ver, es que con este dinero no tengo ni para comer…

    Responder
    Miskie
    Invitado
    Miskie on #516492

    Gracias, pero asuntos sociales no me ayuda, no me dan soluciones. Me gustaría pensar que soy fuerte, siempre me lo había considerado, pero ya no…Me siento debil, no veo salida, es desperante….Si almenos pudiera trabajar…

    Responder
    Miskie
    Invitado
    Miskie on #516493

    Igualmente, gracias por los consejos y el apoyo, yo os leo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #516484 en Necesito desahogo
Tu información: