Necesito experiencias de parejas que hayan pasado por dos abortos o mas.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Necesito experiencias de parejas que hayan pasado por dos abortos o mas.

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado
    Sol on #888153

    Hola, lo primero muchas gracias por leerme.
    Como dice el título este año he sufrido dos abortos (el último en julio) y necesito diferentes experiencias, ya que pensaba que lo tenía mas o menos superado pero llevo dos, tres semanas que no levanto cabeza.
    Estoy triste todo el día, tengo ganas de llorar, no duermo, se me cae el pelo etc, etc.
    Los abortos fueron diferidos, uno en la semana 6 y otro en la semana 11+4. En el primero empecé a manchar un poco y con el segundo nos enteramos porque fuimos a la segunda ecografía y no había latido, anteriormente si lo habíamos escuchado y parecía que todo iba bien.
    Nos hemos hecho pruebas: cariotipos, coagulación de la sangre y hasta una histeroscopia para ver si teníamos algún problema y todo está bien.
    Me ha dicho mi gine que la próxima vez que esté embarazada me dará una ayudita como progesterona para que siga adelante, pero tengo mucho miedo.
    Me da miedo volver a pasar por lo mismo, me da miedo ilusionarme y llevarme otro mazazo.
    Necesito diferentes experiencias. Necesito que me contéis si alguna ha pasado por lo mismo y aunque estuvieran esas pruebas bien al final había otra cosa por evitarla o no sé. Necesito leer también historias bonitas con final feliz, o si hay algún médico que me pueda tranquilizar. Confío en mi ginecólogo pero necesito esto.
    Además bastante gente de mi alrededor se está quedando embarazada (como es normal) y me alegro por ellos pero no puedo evitar pensar, porque nosotros no??? y me siento como una mierda y egoísta por pensar así.
    Muchas gracias por leerme.
    Me ha servido también de desahogo.
    Gracias :)


    Responder
    M
    Invitado
    M on #888177

    Hola. Lamento tu perdida. La próxima vez que vayas al medico, le podrías pedir que te hicieran pruebas de coagulación. Hay trobofilias que son responsables de abortos de repetición. Y a veces, solo pinchandose heparina en el embarazo sigue todo adelante.
    Así fue en mi caso. Me detectaron una mutación del factor leyendo, que producía trombos. Estuve pinchandome heparina todo el embarazo, y salió todo bien.
    Ánimo y un gran abrazo.

    Responder
    Lalaiya
    Invitado
    Lalaiya on #888218

    Hola! Yo perdí a mi primer hijo en semana 19 por distintas complicaciones. Tuve que interrumpir el embarazo con todo el dolor de mi corazón. Después, volví a quedarme embarazada y tuve un aborto espontáneo a las 48 hrs de enterarme que estaba embarazada.Finalmente tuve a mi bebé arcoiris…
    Tus abortos pueden ser por múltiples motivos y te recomiendo lo que te dicen de hacerte algunas analíticas antes de plantearte otro embarazo. Ácido fólico y la progesterona ayuda a aguantar el embarazo, pero puede que haya otros motivos o simplemente haya sido la maldita casualidad de que te haya pasado dos veces seguidas.
    Te mando un abrazo muy fuerte y siento tus pérdidas.

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #888239

    Yo tuve uno semana 6 otro semana 11. El de la 6 los gines me dijeron que no se considera ni aborto, y el de la 11, supe que la niña venía con trisomía porque me dio tiempo a hacerme test genético antes.
    Ahora tengo una niña de año y medio, embarazo normal y niña sana y feliz.

    La estadística está ahí, entiendo tu miedo pero lo q te ha pasado es mucho más habitual de lo que piensas y no tiene que pasarte nada.

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #888254

    En Telegram hay un chat del grupo de apoyo hello (puedes buscarlo a través de Instagram) y muchas chicas han pasado por lo mismo que tú, algunas siguen en ellos y otras van camino hacia sus bebés arcoiris.

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #888326

    Hola, muchas gracias por las respuestas.
    Ya me he hecho analíticas, pruebas de coagulación etc y todo ha salido bien. Mi pareja también se hizo las suyas.
    Contando lo que me ha pasado a gente de confianza me he ido enterando que hay mas casos de los que pensamos, pero es un tema un poco tabú y no entiendo el porque. Al final las experiencias de unas pueden ayudar a otras y ver que no eres la única.
    Me alegro por todas vosotras de que finalmente tuvierais vuestros bebés.
    Un abrazo grande.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Necesito experiencias de parejas que hayan pasado por dos abortos o mas.
Tu información: